MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 178866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="famasus"]
ElenaSansan79 Escribió:
famasus Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
famasus Escribió:
Muy buenas

L primer crucero que voy a hacer y con lo que me dices me ha dado un poco de bajón.

No No, por favor, solo id prevenidos, los primeros cruceros son siempre los mejores. Ten en cuenta que nuestra perspectiva es personal y con otras experiencias anteriores.
Por cierto encontré muy buenas las pizzas y hamburguesas que hay a todas horasY hay un "corner o mostrador" en el bufet que se llama especialidades del día, me gustaba probar otros sabores.

Si es vuestro primer crucero llevad Cello o Fixxo para agarrar las etiquetas de las maletas antes de embarcar.
Elegid 2º turno de cena que es a las 20:30 en este barco, antes hay una función en el teatro siempre amena y a veces excepcional.
Ojo a las excursiones de las navieras, en general son un sablazo, a veces conviene contratar un taxi y mejor aún formad un grupo con guía local.
Los gastos abordo (bebidas no incluidas, excursiones, tobogán, recreativos, internet, etc.) se pagan con la misma tarjeta de acceso a la habitación, cuando accedáis al barco deberéis vincularla a vuestra tarjeta de crédito/débito (no probé la de débito) o formalizar un crédito en metálico, siempre en unos cajeros dedicados a ello en la planta de recepción.

Si se me ocurre algún detalle, os lo pondré.

Hola de nuevo,me puedes explicar cómo se vinculan las tarjetas y si se puede vincular más de una?
Gracias.

A priori, aunque la tarjeta es personal, está relacionada con la cabina, las 3 parejas que fuimos solo vinculábamos una tarjeta por cabina a una tarjeta bancaria. Desconozco si se pueden vincular distintas tarjetas a distintas tarjetas de crédito.
La factura de gastos son acumuladas por cabina y no aparece en ela TV de la habitación como en otros cruceros, debréis pedir el resumen en recepción.

Los importes son en euros, ¿verdad?. Es por si hay que vincular alguna tarjeta que no cobre por cambio de divisa. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, una pregunta. En el barco leí que venden pañales, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="crisgc"]
famasus Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
famasus Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
famasus Escribió:
Muy buenas

L primer crucero que voy a hacer y con lo que me dices me ha dado un poco de bajón.

No No, por favor, solo id prevenidos, los primeros cruceros son siempre los mejores. Ten en cuenta que nuestra perspectiva es personal y con otras experiencias anteriores.
Por cierto encontré muy buenas las pizzas y hamburguesas que hay a todas horasY hay un "corner o mostrador" en el bufet que se llama especialidades del día, me gustaba probar otros sabores.

Si es vuestro primer crucero llevad Cello o Fixxo para agarrar las etiquetas de las maletas antes de embarcar.
Elegid 2º turno de cena que es a las 20:30 en este barco, antes hay una función en el teatro siempre amena y a veces excepcional.
Ojo a las excursiones de las navieras, en general son un sablazo, a veces conviene contratar un taxi y mejor aún formad un grupo con guía local.
Los gastos abordo (bebidas no incluidas, excursiones, tobogán, recreativos, internet, etc.) se pagan con la misma tarjeta de acceso a la habitación, cuando accedáis al barco deberéis vincularla a vuestra tarjeta de crédito/débito (no probé la de débito) o formalizar un crédito en metálico, siempre en unos cajeros dedicados a ello en la planta de recepción.

Si se me ocurre algún detalle, os lo pondré.

Hola de nuevo,me puedes explicar cómo se vinculan las tarjetas y si se puede vincular más de una?
Gracias.

A priori, aunque la tarjeta es personal, está relacionada con la cabina, las 3 parejas que fuimos solo vinculábamos una tarjeta por cabina a una tarjeta bancaria. Desconozco si se pueden vincular distintas tarjetas a distintas tarjetas de crédito.
La factura de gastos son acumuladas por cabina y no aparece en ela TV de la habitación como en otros cruceros, debréis pedir el resumen en recepción.

Los importes son en euros, ¿verdad?. Es por si hay que vincular alguna tarjeta que no cobre por cambio de divisa. Gracias de nuevo.

Si claro, la divisa en el barco son €uros o $dólares, según procedencia del pasajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlCla Escribió:
Buenas tardes, una pregunta. En el barco leí que venden pañales, no?
Gracias

Hay una tienda de cosméticos y productos de baño, pero desnozco ese extremo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los que aportáis información sobre vuestro viaje, nos ha ayudado muchísimo para preparar el nuestro.

😁
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estoy desesperada porque no encuentro ninguna excursión para hacer en Longyearbyen ya que en la página de la naviera aunque algunas no pone que están agotadas cuando quieres reservar sí que están agotadas.He mirado en otras páginas y nada.Alguien sabe de alguna excursión o alguna página?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElenaSansan79 Escribió:
Hola,estoy desesperada porque no encuentro ninguna excursión para hacer en Longyearbyen ya que en la página de la naviera aunque algunas no pone que están agotadas cuando quieres reservar sí que están agotadas.He mirado en otras páginas y nada.Alguien sabe de alguna excursión o alguna página?.
Muchas gracias.

Hola, las excursiones en Longyearbyen están casi todas reservadas por MSC y cuando quisimos reservar con la naviera ya estaban agotadas. Nos costó muchísimo encontrar una por nuestra cuenta. Prueba a ver si encuentras algo en la web oficial de Svalbard en.visitsvalbard.com/
Puedes filtrar por fecha. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues ya me doy por vencida buscando excursiones en Longyearbyen porque creo que no me quedan páginas por mirar,por favor si alguien sabe de alguna cancelación o algo que se acuerde de mi .
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElenaSansan79 Escribió:
Bueno,pues ya me doy por vencida buscando excursiones en Longyearbyen porque creo que no me quedan páginas por mirar,por favor si alguien sabe de alguna cancelación o algo que se acuerde de mi .
Mil gracias!!!!

Vamos a echar una mano.
Nosotros teníamos reservada una excursión con MSC y la anulamos por excesivamente cara. En su lugar pillamos una excursión en bus de la compañía de transportes taxis y buses de Lonyearbyen en www.svalbardbuss.no
Está en noruego pero conseguí acceder a su página de reservas en inglés: reservas svalbardbuss
Por supuesto la locución es en inglés y hablada por el propio chófer, se visitan los sitios más importantes incluído el acceso al semillero mundial.
El coste de nuestra excursión 385 NOK por persona para el 25 de junio.

Si quieres más información, pregunta por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElenaSansan79 Escribió:
Mil gracias!!!!

Te paso una página de Svalbard con excursiones para el día 12 de agosto, al lado del precio pone entre paréntesis la disponibilidad de plazas, aunque la mayoría están ya cogidas, todavía hay alguna con plazas disponibles. Aquí es donde encontramos nosotros la excursión que hemos cogido svalbard.travelize.se/ ...ehuset.asp
Espero que podáis encontrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

famasus Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Mil gracias!!!!

Vamos a echar una mano.
Nosotros teníamos reservada una excursión con MSC y la anulamos por excesivamente cara. En su lugar pillamos una excursión en bus de la compañía de transportes taxis y buses de Lonyearbyen en www.svalbardbuss.no
Está en noruego pero conseguí acceder a su página de reservas en inglés: reservas svalbardbuss
Por supuesto la locución es en inglés y hablada por el propio chófer, se visitan los sitios más importantes incluído el acceso al semillero mundial.

Y estuvo bien la excursión??yo quería hacer algo en barco o Zodiac pero no hay nada.
Millones de gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElenaSansan79 Escribió:
famasus Escribió:
ElenaSansan79 Escribió:
Mil gracias!!!!

Vamos a echar una mano.

Y estuvo bien la excursión??yo quería hacer algo en barco o Zodiac pero no hay nada.
Millones de gracias.

La excursión es relativamente básica, pero es que en Longyearbyen no hay mucho que ver/enseñar, parece un pueblo provisional en medio de la nada. Lo que más puede llamar la atención es la naturaleza que aquí es salvaje a 100 m del asentamiento.
Nosotros anulamos la excursión en catamarán eléctrico por excesivamente cara y porque podian anularla por el clima con mucha facilidad (niebla, viento, tormenta, etc.).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s. El próximo 20 de agosto, me embarco con mis hijos en el MSC Preziosa. Pregunta. Hay alguien que vaya a hacer este viaje? Me recomendais alguna web para el transfer del aeropuerto al puerto? Nosotros somos cuatro. Voy a coger una furgo, Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUCHIES Escribió:
Buenos días a tod@s. El próximo 20 de agosto, me embarco con mis hijos en el MSC Preziosa. Pregunta. Hay alguien que vaya a hacer este viaje? Me recomendais alguna web para el transfer del aeropuerto al puerto? Nosotros somos cuatro. Voy a coger una furgo, Alguien se apunta?

Nosotros también vamos en esa salida con unos amigos, somos dos familias con dos peques cada una, lo que llegamos unos días antes al embarque desde Hamburgo, ir en tren desde el aeropuerto a la estación central es sencillo y rápido ya de allí o el transporte que pone MSC o taxi, en Alemania todavía funciona UBER y va bastante bien y con buenos precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUCHIES Escribió:

No habéis cogido el vuelo con translado hasta el puerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElenaSansan79 Escribió:
LUCHIES Escribió:

No habéis cogido el vuelo con translado hasta el puerto?

Buenas tardes. No. Los cogí aparte porque cuando encargué el crucero aún no ofertaban los vuelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acningenieros Escribió:
LUCHIES Escribió:

Nosotros también vamos en esa salida con unos amigos, somos dos familias con dos peques cada una, lo que llegamos unos días antes al embarque desde Hamburgo, ir en tren desde el aeropuerto a la estación central es sencillo y rápido ya de allí o el transporte que pone MSC o taxi, en Alemania todavía funciona UBER y va bastante bien y con buenos precios.

Gracias. Lo miro mañana. He visto que desde el aeropuerto la S1 y luego recomiendan desde la siguiente estación a la central coger la S3 hasta Verdel. Los de Conecto transfer no quisieron hacer la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Famasus y asfuente
Me interesa mucho saber tu opinión general del crucero en cuanto a los puertos visitados?
La pregunta es crucial, viajo con unos amigos en esta ocasión y están locos por ver los fiordos, pero creo que los puertos que toca este itinerario no están a la altura de Stavanger, Flam, Hellesylt o Geiranger, no se si me equivoco o es una cuestión de percepción mía.
Si tu o alguien que conozca esos otros puertos y que haya realizado este viaje habiendo visitado en otras ocasiones estos otros puertos mencionados y pudiese hacer una comparativa entre unos y otros seria muy de agradecer.
Se que el hecho de llegar hasta Cape North es un atractivo de este viaje, pero no se si por desconocimiento del resto de escalas me dejan un poco frio en cuanto a espectacularidad del paisaje, ya que uno lleva en la cabeza una serie de imágenes y no se si en este itinerario se podrán disfrutar.
Agradeceré mucho cualquier información de carácter personal al respecto en cuanto a opiniones particulares.
Gracias espero información.
Saludos Muy feliz Guiño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Cualquier otro que me pueda aportar información acerca de las escalas de esta salida y de sus visitas con respecto a los otros puertos, se lo agradecería infinito.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trajet Escribió:
Hola de nuevo.
Cualquier otro que me pueda aportar información acerca de las escalas de esta salida y de sus visitas con respecto a los otros puertos, se lo agradecería infinito.
Saludos para todos.

Foro de Excursiones Por Libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes