MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 43 de 110 - Tema con 2186 Mensajes y 400886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas yo salgo el 3 de septiembre me pone hellesylt/geiranger alguien sabe si va solo.a hellesylt o va también a geiranger estoy todavia esperando saber para coger excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonya1969 Escribió:
Buenas yo salgo el 3 de septiembre me pone hellesylt/geiranger alguien sabe si va solo.a hellesylt o va también a geiranger estoy todavia esperando saber para coger excursiones. Un saludo

Va solo a Hellesylt, confirmado, yo también voy en esa fecha, salgo el 2 desde Kiel y ya tengo cogida la del glaciar de Briksdal con Shore2shore
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felisuco23 Escribió:
Hola.
En Kiel, el barco atraca alejado de la estación de tren.
Aparte de taxis, sabéis si existe otra forma de llegar a la estación de tren o bus.

Gracias

Hola, imagino que habrá autobuses, por si te sirve de orientación yo cogí un taxi y me costó poco más de 20 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe en qué terminal atraca el MSC Euribia en Copenhague y si es facil coger un taxi para ir al centro? he leido que hay un shuttle que te proporciona MSC pero el precio me ha parecido caro, ya que vamos 3 personas y imagino que un taxi me saldrá mejor de precio. Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien que vaya en el barco del 24/09? Nosotras salimos de Madrid a Cophenague
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nos vamos el 29 de este mes,estoy hecha un lío con las maletas...hace frio??
Tengo k meter toalla de baño o nos las dan allí?
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, creo que el clima por Noruega es muy variable, a mi no me sobraba una chaquetita por las noches, sobre todo si vas a salir a cubierta, yo llevaría capas para quitar o poner en función del frio.
Respecto a las toallas de la piscina, te dejan una por persona en la habitación que puedes ir cambiando por una limpia cuando quieras en un stand que hay en una esquina de la piscina descubierta. El último día comprueban que dejas la toalla en la habitación, si no, te cobran 30 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague con el MSC Euribia Fiordos ✈️ Foros de  Publicado:

Experto

Hola, otra pregunta para los que estéis ya de vuelta. ¿Hace falta llevar adaptador de enchufe para el camarote? O son como los de aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Los enchufes son como los de aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre el barco MSC Euribia  Publicado:

Experto

trelles67 Escribió:
Tema barco. GENIAL. Es un barco nuevo y eso se nota. El buffet muy bueno y variado. El problema de la masificación nos lo imaginábamos (es nuestro tercer crucero) y los días de navegación fueron un poco caóticos.
Ya han comentado que hay que reservar para ir al teatro, pero nuestro consejo es que si estáis interesados en ir, hacerlo por la noche para el día siguiente, se puede reservar desde la habitación o desde unas pantallas colocadas por todo el barco.
Otro tema que nos quedaba, y es que en nuestro caso el barco se quedaba en Hellesylt , no llega a Geiranger, el capitán a la salida, 21'00 horas, nos llevó por el fiordo de Geiranger hasta las cascadas de las siete hermanas y allí hizo un giro de 360º para salir nuevamente hacia Alesund. Un detallazo.
Ostras, pues si el detallazo que pudierais ver las cascadas, yo no las veré cuando vaya en Agosto, por lo que si hicieran lo mismo sería estupendo.
Buenas noticias las que traes, yo ya estoy impaciente que me llegue el día y es de agradecer todo lo que contáis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre el barco MSC Euribia  Publicado:

Super Expert

trelles67 Escribió:
Tema barco. GENIAL. Es un barco nuevo y eso se nota. El buffet muy bueno y variado. El problema de la masificación nos lo imaginábamos (es nuestro tercer crucero) y los días de navegación fueron un poco caóticos.
Ya han comentado que hay que reservar para ir al teatro, pero nuestro consejo es que si estáis interesados en ir, hacerlo por la noche para el día siguiente, se puede reservar desde la habitación o desde unas pantallas colocadas por todo el barco.
Otro tema que nos quedaba, y es que en nuestro caso el barco se quedaba en Hellesylt , no llega a Geiranger, el capitán a la salida, 21'00 horas, nos llevó por el fiordo de Geiranger hasta las cascadas de las siete hermanas y allí hizo un giro de 360º para salir nuevamente hacia Alesund. Un detallazo.

Esperemos que el Capitán, lo tome como costumbre y no se canse de hacer el giro de 360... Para las siguientes fechas del crucero, por la parte que me toca...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gonferpar Escribió:
Calvito Escribió:
Investigando un poco con lo del Glaciar de Briksdal y la opción del Troll-Car he visto este video que se aprecia muy bien una de las pegas que le veo a ir andando, y es el desnivel que se... Me recuerda el paso de los Pirineos en el Camino de Santiago

Trol Car Briksdal

Trol Car Briksdal 2

Ahora me queda saber si en la hora y media que creo que deja de tiempo la excursión al llegar el bus allí, dará tiempo a ir y volver con tranquilidad... Y al menos una cervecita antes de volver a montar al bus de vuelta...

He encontrado estos precios: Troll car: 27 € adultos, 14 € niños de 8 a 15 años, gratis menores de 8 años.

Te quería preguntar otra cosa, pero me he leido tu diario en la etapa que hablas del trol car y me ha servido.
Muy bien explicado el diario, gracias

Un saludo
Un saludo

Si el dato de que os dejan hora y media para ir a ver la lengua del glaciar es correcto lo veo muy justo para hacerlo andando a la ida y a la vuelta si no se tiene buena forma física. Los tres cuartos de hora por trayecto no te los quita nadie y en la lengua del glaciar merece la pena estar un buen rato, amén de que uno se va parando tanto a la idea como a la vuelta a contemplar el paisaje, a hacer fotos.....

Nosotros en mayo hicimos la subida en troll car (diez minutos en el vehículo y otros quince minutos andando hasta llegar a la lengua) y luego cincuenta minutos andando en la bajada. Bien es cierto que nuestra forma física no es la mejor y que estuvimos parando mucho para contemplar, fotografias y demás.

Yo os diría que valoréis el troll carr a la subida, que se puede contratar....

Otra cosa es que no queráis llegar a la lengua y estéis por la zona sin más....

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Gracias por la información que trasladáis.

Una consulta a los que no desembarcan en Kiel. Que recomendáis, acercarse a Hamburgo o visitar Kiel.
⬆️ Arriba

New Traveller

trelles67 Escribió:
Holaaaa, creo que el clima por Noruega es muy variable, a mi no me sobraba una chaquetita por las noches, sobre todo si vas a salir a cubierta, yo llevaría capas para quitar o poner en función del frio.
Respecto a las toallas de la piscina, te dejan una por persona en la habitación que puedes ir cambiando por una limpia cuando quieras en un stand que hay en una esquina de la piscina descubierta. El último día comprueban que dejas la toalla en la habitación, si no, te cobran 30 €.

Gracias x responder tan rápido;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, nosotros salimos en el euribia desde Copenague a fiordos el día 23/07. Estoy leyendo comentarios y me estoy liando. He contratado excursión con Getyourguide desde Geiranger y si he entendido bien, hay gente diciendo que no va a ese puerto Vamos.con peques de 6 y 3 años, se agradecen recomendaciones de sitios que visitar, nuestra idea es preferiblemente por libre, aunque si alguna excursión merece mucho la pena también en valorable. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alteno Escribió:
Hola, otra pregunta para los que estéis ya de vuelta. ¿Hace falta llevar adaptador de enchufe para el camarote? O son como los de aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alteno Escribió:

Gracias

Hola, los enchufes son como aquí. Hay dos enchufes más uno para USB y dos más de USB encima mesitas noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión sobre el barco MSC Euribia  Publicado:

Travel Addict

Calvito Escribió:
trelles67 Escribió:

Esperemos que el Capitán, lo tome como costumbre y no se canse de hacer el giro de 360... Para las siguientes fechas del crucero, por la parte que me toca...

Un saludo

Buenos días. Respecto a las paradas Hellesylt/GEIRANGER. Dices que el Barco no entra en GEIRANGER. Yo voy a septiembre, mi barco para ennHellesylt y he contratado la excursión de GEIRANGER (excursión larga) con S2S. He preguntado a la agencia de excursiones y me indica que el barco para en Hellesylt y hace una parada técnica, pero solo pueden desembarcar los viajeros que tienen contratadas excursiones con MSC. Posteriormente, el barco continúa hasta GEIRANGER dónde desembarca el resto de pasajeros y ahí comienza la excursión de S2S, que es a las 12, de 12-18 h.
Es así? . Ya me pones en duda cuando dices que el barco continúa hasta la cascada.
Alguien puede aportar algo más sobre esto??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones MSC Euribia Fiordos  Publicado:

Experto

Calvito Escribió:
alteno Escribió:
trelles67 Escribió:
alteno Escribió:
trelles67 Escribió:
Respecto al tema de excursiones, cogimos tres con Excursiones para cruceros:
- Glaciar de Briksdal
- Alesund al completo
- Crucero por el Naeroyfjord
La excursión al glaciar nos gustó mucho a los cuatro, aunque es un poco justo el tiempo que te dejan para ir y venir caminando. Recomendable.
La excursión de Alesund, sin más. Visita panorámica, luego nos llevaron a un mueso de casas noruegas y al pueblo de Alnes con el faro y pasada por la Isla Giken, que no paramos.
El crucerito desde Flam está bien, aunque depende todo mucho del clima, no nos dio tiempo a hacer mucho más en Flam por el tema de la lluvia.
Echamos de menos algún mirador donde observar los fiordos desde las alturas. Nuestro consejo es llevar las excursiones atadas.
Nosotros haremos las 2 primeras que mencionas también con la misma empresa, lo que comentas del glaciar y el poco tiempo ¿cómo lo consideras ir con una persona de 72 años? Es que voy con mi madre y como no se desde donde te deja el autocar a ver el glaciar si hsy que andar mucho.
Gracias

Dependerá de su forma física, hay unos 3 kilómetros ida y otros de vuelta, para ir es subida, también hay unos trolls que creo que puedes reservar con antelación para personas con movilidad reducida, que te llevan hasta unos 300 metros antes del glaciar. El guía nos dejó donde unas tiendas de souvenirs y cafetería con baños y desde ahí empieza la ruta, al poco ya se ve el glaciar al fondo, hay una cascada impresionante cerca a la que no cuesta nada llegar, en total nos dejó una hora y media para la ruta. Espero haberte ayudado

Me has ayudado, si, y hacerme idea entonces de lo que nos encontraremos, por lo que le comentaré la situación y ella que decida entonces.
Muchas gracias

Espero que cuando vuelvas menciones algo de esta excursión.
Yo también voy con mi "Santa Madre" a punto de los 73 (casi los cumplirá en el crucero)
Yo lo tengo contratado lo de este día con S2S... Y mi pensamiento era moverme un poco donde deja el bus pero sin alejarme... Aunque lo de los trolls, tendré que estudiarlo.

Un saludo
Cuenta con ello 👍
⬆️ Arriba

Experto

Javi_1968 Escribió:
alteno Escribió:

Gracias

Hola, los enchufes son como aquí. Hay dos enchufes más uno para USB y dos más de USB encima mesitas noche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes