Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 79408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Meriluisa Escribió:
Salgo en el Costa Firenze el 25 de julio 23 alguien me podría decir cuanto es el peso por maleta y pasajero que dejan en el avión viajamos con Iberia desde Madrid

Con Iberia, 23 kg, si tienes incluido equipaje en bodega
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:
Salgo en el Costa Firenze el 25 de julio 23 alguien me podría decir cuanto es el peso por maleta y pasajero que dejan en el avión viajamos con Iberia desde Madrid

Saludos
Ángeles

Muchas gracias; supongo que lo dice porque ha hecho un crucero en las mismas condiciones verdad?
Es que me ha dicho la agencia Aquotic que 20 K. El vuelo lo ha concertado Costa, yo siempre que viajo con Iberia son 23 K. Pero en estos casos es igual?

Última edición por Meriluisa el Lun, 17-07-2023 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meriluisa Escribió:
Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:

Saludos
Ángeles

Es que me ha dicho la agencia Aquotic que 20 K. El vuelo lo ha concertado Costa, yo siempre que viajo con Iberia son 23 K. Pero en estos casos es igual?

Sí, es lo normal en Iberia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:
Angegaca Escribió:
Meriluisa Escribió:

Saludos
Ángeles

Sí, es lo normal en Iberia
Saludos
Ángeles

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado:

New Traveller

Mapuche87 Escribió:
Hola Esmeraldapi, nosotros también salimos el día 9 de junio desde Madrid.👏👏

Hola: entiendo que ya está de vuelta; una pregunta cuando cogieron el vuelo supongo que con Iberia
Cuanto peso le permitieron en la maleta facturada 20 o 23 K
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meriluisa Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Hola Esmeraldapi, nosotros también salimos el día 9 de junio desde Madrid.👏👏

Hola: entiendo que ya está de vuelta; una pregunta cuando cogieron el vuelo supongo que con Iberia
Cuanto peso le permitieron en la maleta facturada 20 o 23 K

A nosotros nos han dicho que el billete concertado con Costa incluye una maleta de 20kg por persona facturada y una de mano de 8 kg en cabina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado:

Travel Addict

serrairta Escribió:
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Nosotros salimos también el 25 de agosto desde kiel. Somos un matrimonio de 60 años. Estoy leyendo y buscando información sobre excursiones para comparar. Como comentas, las de Costa se pasán dos pueblos. Hay algunas que casi cuestan el doble.

Hola. Nosotros ya hemos reservado las excursiones. Subiremos al Púlpito y haremos la de Geiranger en autobús con Shore2shore. Y hemos contratado con Costa la del Himakana. Copenhague lo haremos por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIC2002 Escribió:
Hola viajamos en familia en costa Firenze con salida de Kiel el 28 de julio
Me gustaría me aconsejaran sobre excursiones si las cojo en costa cruceros o que hacéis algunos de los que viajen en el mismo barco.
Un saludo
Enrique Mallen .

Nosostros viajamos también el 28 de julio, nosotros somos mi marido y yo, hemos cogido 2 excursiones con Shore 2 Shoren 1 la de GEIRANGER FLYDAL GORGE y la 2 STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD, las demás intentaremos hacer algo de por libre, la del púlpito nos dijeron que era muy larga y dura y decidimos no hacerla
Nosotros viajamos desde Madrid
A nosotros nos ha hecho la misma agencia Aquotic del crucero la reserva de las excursiones, sin coste alguno, el mismo chico nos aconsejó sobre cuales coger.
Por cierto sabéis cuanto peso máximo puedes llevar en la maleta facturada?
⬆️ Arriba

Experto

serrairta Escribió:
HOla de nuevo.
Habeis contratado alguien excursiones con crucero tour?
Tienen excursiones para al parecer todos los viajes. Yo he consultado fecha, naviera y barco y me salen algunas excursiones en todos los puertos del crucero y muy bien de precio, por eso pregunto.
Por ejemplo el crucero en stavenger por el lysefjord panorámica del púlpito, salida a las 10 h y vuelta a las 13.30 vale 29€

La excursión de cruceros tour, en realidad si completas la reserva en Stavanger cuesta 128 euros. Yo la he cogido en get your guide por 122.80.
Con respecto a lo de compartir taxi en Copenhague nos parece estupendo, tenemos contratado con Civitatis el free tour a las 11h. No se como se manda un mensaje por privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlara Escribió:
Phynara Escribió:
Hola,
Nosotros embarcamos el 1 de septiembre.
Tengo dudas con la excursión de Copenhague. No sé si me podéis ayudar los que ya habéis vuelto y decirme qué hicisteis vosotros. He visto un free tour que empieza a las 11 pero creo que no llegamos. ¿Cuánto cuesta un taxi al centro?¿Se puede ir con bici al centro? ¿Es fácil ir en transporte público?

Gracias

¡Hola! Para llegar al centro en transporte público hay que coger primero un bus (puede ser el 164 o el 25) y luego el metro (M4). Según Google Maps el trayecto total son 30 minutos. Yo lo voy a intentar porque también tengo el free tour a las 11:00h. Dicen que el barco suele llegar antes de lo previsto al puerto. Y si te preparas para salir de los primeros... Deberías llegar.

Algunos barcos (MSC) ponen un bus lanzadera hasta el centro o hasta la Sirenita, pero no sé si Costa lo hace. No han comentado nada de este tema los que han vuelto.

Hola, alguno que haya vuelto sabe si hay bus lanzadera del barco Costa Firenze hasta el centro de Copenhague (ida/vuelta), precio, horarios, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Davidi33 Escribió:
mlara Escribió:
Phynara Escribió:
Hola,
Nosotros embarcamos el 1 de septiembre.
Tengo dudas con la excursión de Copenhague. No sé si me podéis ayudar los que ya habéis vuelto y decirme qué hicisteis vosotros. He visto un free tour que empieza a las 11 pero creo que no llegamos. ¿Cuánto cuesta un taxi al centro?¿Se puede ir con bici al centro? ¿Es fácil ir en transporte público?

Gracias

¡Hola! Para llegar al centro en transporte público hay que coger primero un bus (puede ser el 164 o el 25) y luego el metro (M4). Según Google Maps el trayecto total son 30 minutos. Yo lo voy a intentar porque también tengo el free tour a las 11:00h. Dicen que el barco suele llegar antes de lo previsto al puerto. Y si te preparas para salir de los primeros... Deberías llegar.

Algunos barcos (MSC) ponen un bus lanzadera hasta el centro o hasta la Sirenita, pero no sé si Costa lo hace. No han comentado nada de este tema los que han vuelto.

Hola, alguno que haya vuelto sabe si hay bus lanzadera del barco Costa Firenze hasta el centro de Copenhague (ida/vuelta), precio, horarios, etc...

Vi en unos diarios de abordo de este año que valía 16 euros ida y vuelta. Te deja cerca de la sirenita, pero comenzaba a las 10'30 h , con lo cuál no vale para llegar a las 11h al centro. Era un viaje con algunas escalas diferentes a las mías pero la escala de Copenhague era la misma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros salimos el 12 de agosto con Costa Firenze desde Copenhague y ayer nos comunicaron que nos habían cambiado escalas, nos quitan Bergen y nos ponen Kristiansand y Aarhus, es normal que te cambien a 24 días de la salida y con todo ya organizado ??no sabemos ni que opciones hay en estas dos escalas.
Alguien más que le haya pasado? Sale alguien mas en estas fechas?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSY25 Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 12 de agosto con Costa Firenze desde Copenhague y ayer nos comunicaron que nos habían cambiado escalas, nos quitan Bergen y nos ponen Kristiansand y Aarhus, es normal que te cambien a 24 días de la salida y con todo ya organizado ??no sabemos ni que opciones hay en estas dos escalas.
Alguien más que le haya pasado? Sale alguien mas en estas fechas?

Muchas gracias y un saludo

Lo que estoy viendo es que hay mucha diferencia en las escalas según las fechas. Nosotros, una semana más tarde, nunca hemos tenido Bergen en nuestro recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad, que estos cambios de última hora son una faena. Si ya es complicado preparar las escalas con tiempo... Me imagino el estrés de mirar ahora con prisa las nuevas escalas.

Esperemos que no sea lo habitual...

¡Ánimo! Seguro que igualmente lo disfrutáis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

serrairta Escribió:
Hola
Nosotros salimos el 25 desde kiel. Me apunto para estar al día con el crucero.

Saludos

Bueno, finalmente tras revisar las excursiones existentes y las opciones que quedaban, al final hemos contratado 4 excursiones con costa, son caras, pero bueno, vas sin mirar el reloj, y una con civitatis.
Ahora a esperar que el responsable de la agencia de viajes acabe de tramitar todo y nos confirme que esté todo ok.
Mientras mi mujer sufriendo ya por no saber que meter en la maleta. Por cierto, que peso de maleta facturada se puede llevar con Vueling, y en cabina?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

serrairta Escribió:
serrairta Escribió:
Hola
Nosotros salimos el 25 desde kiel. Me apunto para estar al día con el crucero.

Saludos

Bueno, finalmente tras revisar las excursiones existentes y las opciones que quedaban, al final hemos contratado 4 excursiones con costa, son caras, pero bueno, vas sin mirar el reloj, y una con civitatis.
Ahora a esperar que el responsable de la agencia de viajes acabe de tramitar todo y nos confirme que esté todo ok.
Mientras mi mujer sufriendo ya por no saber que meter en la maleta. Por cierto, que peso de maleta facturada se puede llevar con Vueling, y en cabina?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hicimos este crucero del 7 al 14 de julio, volamos con Vueling, dejan 20 kilos en maleta facturada y una mochila ,en equipaje de mano, solo puede ser un bulto.
Nosotros éramos 4, hicimos todas las excursiones por libre y muy bien, la del púlpito cogimos un taxi , y nos salía más barato que hacerlo con costa cruceros al ser 4
⬆️ Arriba

Experto

JPAL Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero del 7 al 14 de julio, volamos con Vueling, dejan 20 kilos en maleta facturada y una mochila ,en equipaje de mano, solo puede ser un bulto.
Nosotros éramos 4, hicimos todas las excursiones por libre y muy bien, la del púlpito cogimos un taxi , y nos salía más barato que hacerlo con costa cruceros al ser 4

Espero que os hiciera buen tiempo.
Si fueras tan amable tengo unas dudas sobre la escala en Hagesund, no se si tu crucero hizo esa escala. Estoy dudando si ir a la cascada de Langfoss o por libre visitar el pueblo y alrededores. La excursión de Costa son 119 euros por persona y nadie se ha manifestado si merece la pena.
¿En Copenhague como llegasteis al centro y en cuanto tiempo?
En Hellesylt he cogido la excursión del barco entre las montañas de Flo pero tampoco se de nadie que me diga si merece la pena. La otra de Costa de Hellesylt a Geirenger la hice hace 15 años y me gustó mucho.
Nosotros, nos han dicho que vamos con Iberia desde Madrid pero en Charter y las maletas igual que vosotros. Lo que no tengo claro es si nos darán algo de comer. Salimos a las doce. ¿Os dieron un tentempie a bordo?
Cualquier comentario que me digas nos será de utilidad. Salimos el 25 de agosto.
Un saludo y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolanda11 Escribió:
JPAL Escribió:

Si fueras tan amable tengo unas dudas sobre la escala en Hagesund, no se si tu crucero hizo esa escala. Estoy dudando si ir a la cascada de Langfoss o por libre visitar el pueblo y alrededores. La excursión de Costa son 119 euros por persona y nadie se ha manifestado si merece la pena.
En Hellesylt he cogido la excursión del barco entre las montañas de Flo pero tampoco se de nadie que me diga si merece la pena. La otra de Costa de Hellesylt a Geirenger la hice hace 15 años y me gustó mucho.
Nosotros, nos han dicho que vamos con Iberia desde Madrid pero en Charter y las maletas igual que vosotros. Lo que no tengo claro es si nos darán algo de comer. Salimos a las doce. ¿Os dieron un tentempie a bordo?
Cualquier comentario que me digas nos será de utilidad. Salimos el 25 de agosto.
Un saludo y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolanda11 Escribió:
JPAL Escribió:

Un saludo y bienvenidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes