Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!
Nosotros vamos en el Euribia saliendo de CPH el día 1 de Octubre y nos hemos arriesgado con el tren de Flam!
Hemos cogido el de las 14:35, es verdad que marca el regreso para las 16:50, pero el barco zarpa 18:00, y según nos han dicho el todos a bordo sería a las 17:30.
La parada del tren está al lado de donde atraca el barco. Esperemos no tener ningún incidente!
Por otra parte quería consultar si alguien sabe de algún operador para el puerto de Haugesund que ofrezca excursión a Langfoss, me estoy volviendo loca, solo lo veo con la naviera y obviamente carisimo.
Muchas gracias de antemano!
Odín85 Escribió:
jorgecoqui Escribió:
jetboy78 Escribió:
Buenas
Salimos el 30 de septiembre y aún no hemos cogido el tren de flam
Sólo quedan disponibles las salidas de flam a las 8:25 y 14:35 en la página de norwaybest para el 3 de octubre
Alguien que haya estado en los últimos cruceros sabría decirme si nos daría tiempo a esas horas según hora de desembarque - embarque?
Gracias de antemano
Hola jetboy78 nosotros también salimos el 30/09 en el Euribia, el tren de Flam lo tenemos para las 09:30hs, por lo que estuve viendo antes de comprar el ticket del tren, el barco en Flam atraca directamente en el puerto, por lo que el desembarco y embarque deberian ser bastante rapidos, creo que en ambos horarios deberias poder llegar, la duda es que el barco se pueda retrasar en la llegada, en tu lugar optaria por el de las 14:35, es una hora de subida y otra de bajada, a las 16:30 ya estarias en el puerto, aún queda hora y media de embarque
El de las 14.35 lo veo arriesgado pero por la hora de la vuelta. Si bien es cierto que el máximo para embarcar es media hora antes (aunque en la aplicación pone que hay que estar a bordo a las 17.00), el tren (según la web) sale a las 15.52 y tarda unos 58 minutos. Eso significa que llegaría a las 16.50, así que yo preguntaría antes de escoger una opción (yo tengo el de las 8.25 porque quería hacer otra actividad después).
Hola, nosotros estamos dudando si reservar a esa hora, pero vosotros ya habéis decidido.
Yo creo que también voy a hacerlo, antes de que se agoten, la parada está al lado del crucero.
Buenas tardes los que habéis hecho el checking en la app msc for me no me pide la fotografía el año pasado si q me la pidió sabéis si la pide más cerca del día de embarque me falta un mes
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Buenas tardes los que habéis hecho el checking en la app msc for me no me pide la fotografía el año pasado si q me la pidió sabéis si la pide más cerca del día de embarque me falta un mes
Hola, en el puerto antes de embarcar te van a hacer una.
Un saludo
Belen89, una pregunta, yo llevo el paquete bebidas easy, y lo que comentas que puedes llevar agua embotellada al camarote, ¿se puede sacar del barco o regresar con ella? Para llevar a las excursiones, más que nada.
Hola. Sí, las botellas de agua que coges en el barco, nosotros las usábamos para llevarlas a las excursiones, y lógicamente, no las acabábamos y la podiamos volver a entrar al barco sin problemas. La poniamos dentro de la mochila y las pasábamos por la cinta en el control de entrada.
Somos 4 (2 adultos y 2 jovenes) que salimos desde Madrid a Kiel el 26 de agosto. Hemos recogido toda la documentación pero no aparece la terminal de salida en Barajas. Alguien que salga tb ese día me podría decir desde que terminal sale el avión. Nosotros volamos con Air Europa sobre las 10 de la mañana.
Hola. Air Europa suele operar en la T1, para algunos destinos en la T2, pero están cerca. Unís días antes puedes ver las salidas de Air Europa en al web del aeropuerto. De todas formas, lo importante es q no opera en la T4 que es la que está retirada. La T1 y 2 están cerca.
VISITAR MALOY.
Hola. Salgo el 16/9 y tengo contratado ya, con S2S y Excursiones para cruceros Copenague, Geiranguer excursión larga y Alesund todo. Se me ha pasado Maloy (por desgracia mi barco no para en Flam), todas completas.
Alguien que haya vuelto ha estado en Maloy?
Las 2 de MSC son caras. La que va solo al Faro y a la roca Kannesteinen me parece flojita. Alguien ha hecho la del Cabo Oeste (los acantilados) y la isla Selja?
Otra opción es hacerlo por nuestra cuenta, ver la ciudad y tomar algún Bus para ir a la roca al menos.
Alguna información soble maloy Plissss
Hola,creo q aún no ha parado en ese puerto
Si no recuerdo mal empieza a finales de agosto o en la primera de septiembre a hacer ese puerto
Yo quería hacer la del cabo oeste pero me parece una pasada,no encuentro mucha información sobre si se puede contratar algo allí una vez bajes del barco,yo creo q optaremos pir coger la de la roca con el faro y la playa que es algo parecido a ll q íbamos a hacer en la de shore2shore que nos han cancelado
Nosotros embarcabamos el día 10
Hola no sabía que era un puerto “nuevo” por eso hay poca información. Para la roca, mirando Google Maps , hay un bus (121) que tarda 16 min pero solo veo un horario. Tengo que seguir investigando. La excursión de MSC de la roca y el faro parece pobre para lo que vale. La del cabo oeste tiene buena pinta, muy cara, y si no hace un día claro va a perder mucho.
He visto que, tanto S2S como excursionesparacruceros, tienen esta excursión (roca, faro y monasterio) pero a mí me aparecen completos. He preguntado y me dice que o está completa o no se va a realizar. No se.
Si encuentro algo te lo digo. Si no, cuando vuelvas comentas tu experiencia.
Gracias
Para los que ya habéis ido, se puede llevar secador y plancha para el pelo?
Gracias.
Hay secador en el camarote.
La plancha del pelo es uno de los objetos prohibidos. Hay gente que si la ha metido. Creo que lo que no te dejan subir al barco, el ultimo día lo puedes recoger
Que no dejan subir plancha del pelo? Y un secador Dyson giratorio tampoco? Qué raro, será por la potencia? Es que miran la maleta?
Gracias.
La plancha del pelo es uno de los objetos prohibidos. Hay gente que si la ha metido. Creo que lo que no te dejan subir al barco, el ultimo día lo puedes recoger
Que no dejan subir plancha del pelo? Y un secador Dyson giratorio tampoco? Qué raro, será por la potencia? Es que miran la maleta?
Aquí tienes los artículos prohibidos. www.msccruceros.es/ ...o/equipaje
Repito, hay gente q si ha subido plancha (una chica lo ha comentado hace poco).
No es la potencia, es por seguridad.
La maleta/mochila de mano pasa por un control (igual q el de aeropuerto) en el puerto de Kiel. Y las maletas grandes que se quedan ellos y te llevan al camarote, no se lo que harán con ellas, pero supongo q pasarán por escaner.
Gracias.
Aquí tienes los artículos prohibidos. www.msccruceros.es/ ...o/equipaje
Repito, hay gente q si ha subido plancha (una chica lo ha comentado hace poco).
No es la potencia, es por seguridad.
La maleta/mochila de mano pasa por un control (igual q el de aeropuerto) en el puerto de Kiel. Y las maletas grandes que se quedan ellos y te llevan al camarote, no se lo que harán con ellas, pero supongo q pasarán por escaner.
Hola!! quiero hacer un crucero por los fiordos Noruegos y necesito información, no se cuales son los puertos más interesantes y las excursiones.Gracias
Los puertos más importantes que hace el Euribia, creo yo, que son Hellesylt/Geiranger, Flam y Allesum, pero no todas las salidas paran en esos tres lugares. Hay otros cruceros y otras muchas paradas interesantes.
Respecto a las excursiones, la naviera oferta muchas pero son muy caras
Las mismas excursiones, o incluso más completas se pueden contratar con agencias privadas y, además, en espeñol. Son Shore2Shore y Excursionesparacruceros. Para ello tienes que tener ya contratado el crucero y te piden Naviera, barco y el día que sale tu barco: ellos ya saben en que puerto para, el día y la hora y ofertan las excursiones. Hay que reservarlas con tiempo.
Esto es lo básico.
Si te mueves por el foro hay mucha información. En internet mucho más
Suerte !!!
Buenas! No encuentro el mensaje ahora. Yo ya he vuelto del crucero, salí de Copenhague y me alojé allí en el Urban Meininger. Alguien me preguntó que después le contáramos como llegamos al puerto.
A la ida fue más odisea. Me fie de las indicaciones de Google Maps por la dirección q me dieron en la agencia y desde la estación central cogí un tren y después un bus. Resulta q me dejó en el puerto, pero cerca de la zona de la Sirenita, donde había atracado otro crucero, pero no el nuestro. A ese era imposible llegar andando, veíamos de lejos el barco. Intentamos coger un taxi pero nos dijeron q allí no nos iban a coger, así q volvimos en el bus a la parada del tren y desde allí cogimos un taxi (fueron unos 30 euros al cambio creo). A la vuelta cogimos directamente un taxi al hotel y fueron unos 36 euros. Resultado....ahora mismo iría directamente en taxi. A lo mejor hay otra opción pero no la encontramos. Espero servirte de ayuda.
Buenos días,
Te lo pregunté yo. Vamos el día 19. Directamente taxi entonces.
Buenas! No encuentro el mensaje ahora. Yo ya he vuelto del crucero, salí de Copenhague y me alojé allí en el Urban Meininger. Alguien me preguntó que después le contáramos como llegamos al puerto.
A la ida fue más odisea. Me fie de las indicaciones de Google Maps por la dirección q me dieron en la agencia y desde la estación central cogí un tren y después un bus. Resulta q me dejó en el puerto, pero cerca de la zona de la Sirenita, donde había atracado otro crucero, pero no el nuestro. A ese era imposible llegar andando, veíamos de lejos el barco. Intentamos coger un taxi pero nos dijeron q allí no nos iban a coger, así q volvimos en el bus a la parada del tren y desde allí cogimos un taxi (fueron unos 30 euros al cambio creo). A la vuelta cogimos directamente un taxi al hotel y fueron unos 36 euros. Resultado....ahora mismo iría directamente en taxi. A lo mejor hay otra opción pero no la encontramos. Espero servirte de ayuda.
Y por cierto. Que tal el hotel? Está bien? nosotros tenemos habitación familiar. Dos adultos y dos niños.
Holaaa, ya se acerca la fecha de embarque, y mirando el tiempo que va a hacer la próxima semana, me parece a mí que vamos a ver poco el sol...qué pena...y según he visto, lloviendo casi todos los días..
Holaaa, ya se acerca la fecha de embarque, y mirando el tiempo que va a hacer la próxima semana, me parece a mí que vamos a ver poco el sol...qué pena...y según he visto, lloviendo casi todos los días..
Nosotros también embarcamos el sabado , como se suele decir angela , al mal tiempo buena cara, ya veremos que nos encontramos , saludos
Nosotros también embarcamos el sabado , como se suele decir angela , al mal tiempo buena cara, ya veremos que nos encontramos , saludos
Esa es la actitud, Pin7, seguro que lo pasamos fenomenal. Saludos igualmente 😊
También salimos el sábado y con las ganas a tope, así que meteremos mas ropa de abrigo y el chubasquero y arreglado
También salimos el sábado y con las ganas a tope, así que meteremos mas ropa de abrigo y el chubasquero y arreglado
No parece que se haya hablado mucho de las comidas, buffet o restaurante. ¿Qué tal se come? ¿Hay comida española ( cocido montañes, salmorejo...) o solo internacional?