Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 29 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Belfemalaga, no hay problema, sois de nuestras edades (50 y 53) jajaja, lo de mis hijas era porque ponías "chicas" y me pareció que érais más jóvenes. Bueno, pues lo dicho, ya queda menos. Yo estoy pensando en contratar la excursión a Gdansk con Shore, las demás no creo. Cómo lo ves Vinebre? Tú has hecho este recorrido antes.
Jajaja, es que la opción de Señoras( todavía me cuesta) , si, que ganas . Pues nos veremos en el aeropuerto. Nosotras creo que decidiremos en el l barco. Ya nos contamos. A ver qué nos sugiere Vinebre
Si pensais contratar excursión sin dudar con shore.. Van a los mismos lugares y mucho mejor de precio que las drl barco
No se esta vez donde atracaremos , creo recordar que fuimos con bus desde el puerto al centro de la Ciudad y lo queremos hacer así
Depende de los intereses de cada uno a nosotros con ver el ambiente , y pasear por sus calles ya tenemos bastante
Ya nos queda poquito!!!
Buenos días ... Alguien màs para la salida desde Copenhague al Baltico el día 2 Septiembre
Hola pues yo, somos dos chicas y es la primera vez que entro en el foro.
Hola nosotros también vamos en el MSC Poesia, 12 días.
Salimos el 31 y estaremos en Copenhague hasta el día 02 que sale el barco.
Somos dos adultos de 43 años y pekes de 13 y 10 años.
Alguien va con niños?
Tengo cogidos los freetour en Copenhague, Helsinki, Tallin y Estocolmo
Rostock, Gdynia y Visby por nuestra cuenta.
Me falta Riga que veo que muchos lo estais cogiendo con shore así que lo mirare, en otros cruceros he ido con ellos y genial.
Vamos hablando
Vais también al Báltico el 2 de Septiembre???
Si, estaremos en Copenhague el dia1 y embarcamos el 2
Hola, nosotros también vamos en esa fecha y nos vamos el 1 también. No sé las edades que tenéis, nosotros somos una familia y van mis hijas con 20 y 16. Por el nombre, váis desde Málaga? Nosotros volamos desde allí
Ya nos vas diciendo, y si quieres algunos datos sobre el crucero, excursiones por libre, visitas, etc, vamos hablando.
Hola nosotros somos tres adultos abuelos de 70 y....volamos desde Barcelona el 31 a copenhaguen
Ests ruta ya la hicimos en 2010, nos gustó mucho y repetiremos
De momento por libre , solo hemos contratado Riga que no conocemos con Shore
Ya queda menos!!!🛳️
El pueblo en media hora si, pero si quieres ver un poco más sin tener que contratar nada puedes hacer un senderito circular q te lleva hasta el lago. Son unos 5-6kms. Tb puedes comprar tickets en la oficina de turismo para ir en bus hasta la cascada. Nosotros hicimos eso por la mañana y luego al llegar hicimos la caminata
El pueblo en media hora si, pero si quieres ver un poco más sin tener que contratar nada puedes hacer un senderito circular q te lleva hasta el lago. Son unos 5-6kms. Tb puedes comprar tickets en la oficina de turismo para ir en bus hasta la cascada. Nosotros hicimos eso por la mañana y luego al llegar hicimos la caminata
Gracias. MSC tiene una excursión a la casacada pero vale 82€ por persona. ¿Sacando lo del bus que dices por tu cuenta sabes lo que cuestan los tickets? No se si merece la pena.
Lo de la ruta circular del lago supongo que es la misma de las tumbas vikingas.
Si, la ruta es esa, pasa x un mirador, las tumbas vikingas, algunas granjas de ovejas y va hasta el lago, luego baja paralelo al río. El ticket del bus creo q rondaba los 30€ x persona. El taxi es algo más barato, pero el tiempo q te dejan para ver la cascada es menos.
Si, la ruta es esa, pasa x un mirador, las tumbas vikingas, algunas granjas de ovejas y va hasta el lago, luego baja paralelo al río. El ticket del bus creo q rondaba los 30€ x persona. El taxi es algo más barato, pero el tiempo q te dejan para ver la cascada es menos.
Pues me parece que lo miraré por la oficina de turismo, porque con MSC aunque pare en algún sitio más cuesta más del doble la excursión en bus. Gracias!
Gracias. MSC tiene una excursión a la casacada pero vale 82€ por persona. ¿Sacando lo del bus que dices por tu cuenta sabes lo que cuestan los tickets? No se si merece la pena.
Lo de la ruta circular del lago supongo que es la misma de las tumbas vikingas.
BorSan, nosotros saldremos de Copenhague el 19/08 (ya no falta nada!! ). De momento solo hemos contratado una excursión, y ha sido precisamente esta en Eidfjord con la naviera. Se visita el Centro de naturaleza de Hardanger y la cascada, y cuesta 77 euros/pax. Es verdad que es cara, pero por cruceros anteriores la verdad es que tenemos buenas experiencias con las excursiones de MSC, aunque el resto en principio las haremos por libre. Y con otras empresas hemos visto que esta misma saldría por aprox. 52 eur + la entrada al centro, que son unos 20 eur más... A ver qué tal, en unos días te diré si hemos hecho el panoli Y espero que aún nos dé tiempo a hacer el recorrido por el lago, pero eso ya lo decidiremos allí.
BorSan, nosotros saldremos de Copenhague el 19/08 (ya no falta nada!! ). De momento solo hemos contratado una excursión, y ha sido precisamente esta en Eidfjord con la naviera. Se visita el Centro de naturaleza de Hardanger y la cascada, y cuesta 77 euros/pax. Es verdad que es cara, pero por cruceros anteriores la verdad es que tenemos buenas experiencias con las excursiones de MSC, aunque el resto en principio las haremos por libre. Y con otras empresas hemos visto que esta misma saldría por aprox. 52 eur + la entrada al centro, que son unos 20 eur más... A ver qué tal, en unos días te diré si hemos hecho el panoli Y espero que aún nos dé tiempo a hacer el recorrido por el lago, pero eso ya lo decidiremos allí.
Nosotros desde Warnemünde el 20/08 porque creo que nuestro recorrido tiene 2 días menos y terminamos en Oslo. Está esa excursión que dices y otra muy similar en MSC que va también a la cascada, pero en vez de ir al Centro de naturaleza de Hardanger hace un recorrido más largo y llega hasta el glaciar Hardangerjøkulen, esta cuesta 82€. Es la que teníamos pensado coger, pero con lo que han comentado arriba, a lo mejor símplemente cogemos los tickes para el bus a la cascada, que es lo que más nos interesa.