Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Nosotros salimos el 1 de Septiembre de Kiel y nos acaban de quitar Bergen de la ruta y lo han sustituido por Maloy..
¿Recomendáis la excursión de Costa de Loen en teleférico o cuál recomendáis?
Muchas gracias!
Hola! Nosotros salimos el 1 de Septiembre de Kiel y nos acaban de quitar Bergen de la ruta y lo han sustituido por Maloy..
Muchas gracias!
Holaaaa nosotrosss también salimos el 1 desde Kiel, os lo han comunicado a través de e-mail o algo?? Gracias!!
Muchas gracias!
Holaaaa nosotrosss también salimos el 1 desde Kiel, os lo han comunicado a través de e-mail o algo?? Gracias!!
Hola. Nosotros también salimos el día 1 y efectivamente han quitado Bergen, ¿Sabéis cuál es el motivo?. Esperemos que no cambien más itinerarios.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Muchas gracias!
Hola. Nosotros también salimos el día 1 y efectivamente han quitado Bergen, ¿Sabéis cuál es el motivo?. Esperemos que no cambien más itinerarios.
Yo me acabo de enterar por aquí. Vi en la aplicación que efectivamente ya no sale Bergen. Nosotros salimos desde Málaga y vosotros?? Un saludo!!!
Muchas gracias!
Yo me acabo de enterar por aquí. Vi en la aplicación que efectivamente ya no sale Bergen. Nosotros salimos desde Málaga y vosotros?? Un saludo!!!
Muchas gracias!
Nos lo comunicaron por email y luego lo vi en la app de MyCosta ☺️ esperemos que no haya más cambios! Nosotros salimos desde Palma de Mallorca 😊
Muchas gracias!
Buenas tardes
Alguien va del 24 de agosto al 1 de septiembre con adolescentes de 12 a 16. Yo voy con dos uno de 13 y otro de 15. No sé si habrá entretenimiento para ellos en el barco. Los niños más pequeños son más fáciles de entretener.😅. Si alguien tiene información y quiere compartirla, lo agradecería. O si prefiere puede hablarme por privado.
Gracias
Para esas edades tienen el Teen Club. Allí hacen actividades con ellos. Seguro que lo pasan genial y harán buenos amigos.
Para qué edades está este teen club?
Por cierto... A nosotros no nos han notificado el cambio. Sólo veo el día 5 sin puerto....
Si entras en la app de Costa te aparece como puerto para el día 5 Maloy, además ya te deja reservar excursiones de Maloy por Costa ☺️
Buenas habéis reservado ya alguna excursión? Sabéis cual merece mas la pena? Estoy algo perdida!!! Gracias. Estaba interesada en una pero veo que ya no hay disponibilidad.
Para esas edades tienen el Teen Club. Allí hacen actividades con ellos. Seguro que lo pasan genial y harán buenos amigos.
Para qué edades está este teen club?
Por cierto... A nosotros no nos han notificado el cambio. Sólo veo el día 5 sin puerto....
Si entras en la app de Costa te aparece como puerto para el día 5 Maloy, además ya te deja reservar excursiones de Maloy por Costa ☺️
Buenas habéis reservado ya alguna excursión? Sabéis cual merece mas la pena? Estoy algo perdida!!! Gracias. Estaba interesada en una pero veo que ya no hay disponibilidad.
Hay varias no dispones,las más solicitadas que no por ello las más baratas... Precisamente...
En la parte de Fiordos yo no me la juego... Menos con críos. El resto haremos algo por libre.
Hola! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero con Costa Firenze el 8 de septiembre. Salimos desde Madrid. Alguien más? Algún consejo? Gracias
Hola. Nosotros salimos también desde Madrid el 8 de septiembre. Somos una pareja y estamos mirando el tema de excursiones. Tenemos contratadas 2 con civitatis y estamos pensando hacer lo demás por libre.
Buenas tardes! Somos una pareja que volamos desde Málaga y embarcamos en Kiel el día 1 de septiembre. Estoy algo perdida con las excursiones, me tengo que informar para ver qué coger y con quién. Alguien que vaya en esa fecha??