Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos pensando realizar la excursión de Copenhague por nuestra cuenta,pero tengo la duda de como pagar el autobús urbano
Admiten euros ?
Sino como es la mejor forma,gracias
Para los que salimos este finde (nosotros salimos desde Copenaghe el domingo 13) por si alguno nonlonja visto hemos recibido un email donde indica que parara en Hellisylt a dejar a gente con excursiones MSC y seguirá hasta Geiranger que llegará a las 12 , yo tenia la excursión por libre en Geiranger y he hablado con los de la agencia y me han dicho que esperan , que no nos preocupemos ,lo comento por si alguien más tiene excursiones contratadas que contacten con ellos , mi excursión se llama panorama exclusive que es en bus.
Respecto a la terminal de Copenaghe según la pagina del puerto el Euriboa estará en la terminal 2, al menos no es la más lejana. Para ir sin taxi hay que verlo bien en función de donde esté, en nuestro caso que estamos en el Meininger junto a la estación central cogemos metro M4 hasta Orientkjaj , ahí tienes que andar unos metros hasta Orientkaj Street a la Parada de bus u coger el 164 y ya son 7 paradas hasta Oceantkaj que esta a unos 150 metros de la terminal .
Respecto al trayecto aeropuerto hoteles , pues tenéis que ver dónde está vuestro hotel y en función de eso coger el metro amarillo o el tren de cercanías, en mi caso que voy a la estación central es el tren de cercanías y son 13 .
Respecto al tiempo …. A cruzar los dedos , no nos queda otra
Buenos días,
Nosotros nos alojamos también en el Meininger, pero vamos a la siguiente semana. Cuando llegues podrías indicarme, sino te importa, si has ido desde el aeropuerto al hotel en tren y que tal precios y comodidad????
Al crucero, creo que cogeremos taxi hasta el mismo barco.... Vamos con niños, y eso de hacer trasbordos... Metro... Autobus... Cargados de maletas... Jejeje...
Tengo la duda con el trayecto aeropuerto/hotel.. Ya que al ser tren directo... Ahí si creo que aunque vayamos con niños, vale la pena.
Para los que ya habéis ido, se puede llevar secador y plancha para el pelo?
Gracias.
Hay secador en el camarote.
La plancha del pelo es uno de los objetos prohibidos. Hay gente que si la ha metido. Creo que lo que no te dejan subir al barco, el ultimo día lo puedes recoger
Que no dejan subir plancha del pelo? Y un secador Dyson giratorio tampoco? Qué raro, será por la potencia? Es que miran la maleta?
Hola, yo estoy en mi último día de crucero y traje plancha de pelo y por lo menos no he tenido problemas.
Otra pareja más por aquí que embarca en el Euribia este sábado en Kiel.
Bienvenidos!! Viajaremos juntos, salimos desde Barcelona con el vuelo de msc y embarcamos en Kiel.
Ahora mismo me estoy volviendo loca con la maleta, dudando con cuanta ropa de abrigo meter en vista del tiempo, pero con el calor que tenemos aquí me esta costando.
Yo estoy en mi último día y 3 días nublados, frío y lluvia y los guías de excursiones te dicen que 280 días al año son así.
En el barco fresquito en el teatro, será porque estas media hora ahí sentada y aire acondicionado y por lo menos yo tuve que cambiar vestuario desde la segunda noche y abrigarme más y como el tiempo es imprevisible no te cortes en traer ropa de abrigo, yo estoy usando gorro, bufanda, anorak y calzado cerrado y te digo que no sobra y vamos la gran mayoría así, hablo en las excursiones y que te pille mal tiempo como a mí.
Una pregunta para los que lleváis los vuelos con MSC, salimos este sábado 12/8 desde Barcelona, ¿alguien sabe SEGURO qué equipaje puedo llevar con Vueling?
Mi agencia, ECI, me dice que maleta facturada hasta 23kg, maleta de cabina hasta 10kg y bolso/mochila
MSC me dice que maleta facturada hasta 25kg y solo "bolsito" con mi documentación en cabina, que el equipaje de mano lo meta dentro de la maleta y lo saque antes de embarcar en Kiel
Con Vueling, como no tengo código de reserva no he podido sacar información
Yo he volado igual con vueling y te hacen facturar todo, tanto maleta grande como si llevas una de cabina de 10 kg.
Y en cabina llevo mochila típica que no supere las medidas que marcan para poner debajo asiento, pero no el bolsito de mano que a veces leo y comentan.
Otra pareja más por aquí que embarca en el Euribia este sábado en Kiel.
Bienvenidos!! Viajaremos juntos, salimos desde Barcelona con el vuelo de msc y embarcamos en Kiel.
Ahora mismo me estoy volviendo loca con la maleta, dudando con cuanta ropa de abrigo meter en vista del tiempo, pero con el calor que tenemos aquí me esta costando.
Yo estoy en mi último día y 3 días nublados, frío y lluvia y los guías de excursiones te dicen que 280 días al año son así.
En el barco fresquito en el teatro, será porque estas media hora ahí sentada y aire acondicionado y por lo menos yo tuve que cambiar vestuario desde la segunda noche y abrigarme más y como el tiempo es imprevisible no te cortes en traer ropa de abrigo, yo estoy usando gorro, bufanda, anorak y calzado cerrado y te digo que no sobra y vamos la gran mayoría así, hablo en las excursiones y que te pille mal tiempo como a mí.
Muchas gracias por tu respuesta, meteré otra sudadera en la maleta y arreglado
Los que acabáis de llegar , podríais decirme como está el tiempo y cómo lo habéis hecho con las excursiones?
Por vuestra cuenta o con alguna empresa de excursiones
Gracias
Los que acabáis de llegar , podríais decirme como está el tiempo y cómo lo habéis hecho con las excursiones?
Por vuestra cuenta o con alguna empresa de excursiones
Gracias
Yo reserve 3 excursiones con la empresa excursionesparacruceros.com y otra con MSC y todas muy bien.
El tiempo muy a mi pesar, mal, dos días lloviendo y el tercero nublado, no he visto el sol desde el primer día, pero he visto las noticias y parece ser que están peor por otras partes del país así que no me voy a quejar mucho.
Buenas,
Para los que habeis estado ya en el crucero me surge una duda. En la parada Hellesylt/Geiranger, hemos escogido una excursión larga con MSC y desembarcamos en Hellesylt.(hacemos parada el 19 de septiembre).
En otros mensajes dicen que algunas veces el capitan entra en el fiordo para dar un vuelta y verlo, pero supongo que es para los casos que solo pare en Hellesylt ¿estoy en lo cierto?. Alguien que haga tenido puerto en los dos sitios me puede confirmar si vuelve a entrar en el fiordo o no?
Muchas gracias de antemano
Hola Shassha, respecto a tu pregunta sobre tu viaje de junio 2024 a los Fiordos, lo antes posible que puedas reservar todo es mucho mejor, yo lo hice con 4 meses de antelación, porque lo que es el Ferry y Tren, se terminan las reservas enseguida.
Hola! Lo tengo en cuenta, en cuanto empiece el 2024 reservo ( hacerlo ahora me parece un poco exagerado, lo mismo no están ni a la venta ).
Muchas gracias!!
Buenas,
Para los que habeis estado ya en el crucero me surge una duda. En la parada Hellesylt/Geiranger, hemos escogido una excursión larga con MSC y desembarcamos en Hellesylt.(hacemos parada el 19 de septiembre).
En otros mensajes dicen que algunas veces el capitan entra en el fiordo para dar un vuelta y verlo, pero supongo que es para los casos que solo pare en Hellesylt ¿estoy en lo cierto?. Alguien que haga tenido puerto en los dos sitios me puede confirmar si vuelve a entrar en el fiordo o no?
Hola. En ese voy yo, salgo el 16 de Kiel. Ese día el barco Iara en Hellesylt y desembarcan los que tienen contratada la excursión con MSC. Luego el barco recorre todo el fiordo y llega hasta Geiranger dónde desembarcamos los demás.(yo tengo contratada la excursión con S2S). En ese recorrido se ve el fiordo y luego ya sale por la tarde. Los que desembarcáis en Hellesylt supongo que veréis el fiordo con la excursión de la naviera. Si al final de la excursión os dejan en el barco en GEIRANGER Veis el fiordo también al salir.
Alguien que acabe de llegar ,sabe los precios de los restaurante de especialidades para un día, no los paquetes que ofrecen la compañía,que son para varios días
Buenas,
Muchas gracias, había entendido mal la llegada de la excursión creía que se volvía a Hellesylt
Hola. En ese voy yo, salgo el 16 de Kiel. Ese día el barco Iara en Hellesylt y desembarcan los que tienen contratada la excursión con MSC. Luego el barco recorre todo el fiordo y llega hasta Geiranger dónde desembarcamos los demás.(yo tengo contratada la excursión con S2S). En ese recorrido se ve el fiordo y luego ya sale por la tarde. Los que desembarcáis en Hellesylt supongo que veréis el fiordo con la excursión de la naviera. Si al final de la excursión os dejan en el barco en GEIRANGER Veis el fiordo también al salir.