MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 58 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 400012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Muchas gracias por contar vuestra experiencia para los q vamos próximamente una preguntita para los q estáis ya de vuelta, dentro del barco hace frio? Se puede ir con sandalias? Un saludo

Se puede ir con sandalias pero no es que haga calor dentro. El sitio donde hace mas fresco es en el teatro, q estás dentro 30-40 minutos. En general puedes ir con pantalon largo finito y manga corta. Para la cena de gala si llevas vestido, échate un pañuelo, chal o algo parecido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita... Se pueden comprar los billetes del tren turístico de Alesund (City Train Sightseeing) de forma anticipada? Es que no veo que ponga nada en la web. Y que precio tienen?
⬆️ Arriba

New Traveller

El teatro solo reserva acceso, después dentro si llegas tarde terminarás probablemente sentándote separado de tu grupo. Si llegas 5 min antes aún en los laterales encontrarás espacio
Yo no encontré forma de comprar anticipadamente lo del tren de Alesund
El precio para dos adultos y dos niños era 62 euros, por adulto 26 euros creo.
Yo fui en el interior con pantalon largo y chaqueta o jersey todos los días, pero soy bastante friolera, solo en la zona de la piscina climatizada es donde sentía calor.
Por lo que te recomiendo ir con sandalias solo si vas a la piscina o al spa
Del pack digital no te puedo ayudar, pues finalmente no lo contraté pero la opción estaba y habia algunas máquinas que después podías verlas, por si quieres imprimir alguna, pero no lo ocupé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonya1969 Escribió:
Muchas gracias por contar vuestra experiencia para los q vamos próximamente una preguntita para los q estáis ya de vuelta, dentro del barco hace frio? Se puede ir con sandalias? Un saludo

Por supuesto, dentro del barco se está genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ides71 Escribió:
El teatro solo reserva acceso, después dentro si llegas tarde terminarás probablemente sentándote separado de tu grupo. Si llegas 5 min antes aún en los laterales encontrarás espacio
Yo no encontré forma de comprar anticipadamente lo del tren de Alesund
El precio para dos adultos y dos niños era 62 euros, por adulto 26 euros creo.
Yo fui en el interior con pantalon largo y chaqueta o jersey todos los días, pero soy bastante friolera, solo en la zona de la piscina climatizada es donde sentía calor.
Por lo que te recomiendo ir con sandalias solo si vas a la piscina o al spa
Del pack digital no te puedo ayudar, pues finalmente no lo contraté pero la opción estaba y habia algunas máquinas que después podías verlas, por si quieres imprimir alguna, pero no lo ocupé.

Ok gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria2206 Escribió:
Una preguntita... Se pueden comprar los billetes del tren turístico de Alesund (City Train Sightseeing) de forma anticipada? Es que no veo que ponga nada en la web. Y que precio tienen?

Hola,

Yo no contraté el tren turístico en Alesund, es un pueblo muy pequeñito en el que puedes hacer la excursión andando ya que el puerto te deja a 2 minutos del sitio turístico. Pero si quieres contratar el tren puedes hacerlo saliendo del puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos el 2 de septiembre, alguien me puede decir que tipo de ropa y abrigo debemos llevar?
Y en el barco?
Y por último, ¿se puede ver alguna aurora boreal desde nuestros destinos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

Travel Addict

Mafimave Escribió:
Hola, viajamos el 2 de septiembre, alguien me puede decir que tipo de ropa y abrigo debemos llevar?
Y en el barco?
Y por último, ¿se puede ver alguna aurora boreal desde nuestros destinos?

No es una zona de auroras boreales y menos en esta época. Se ven a partir de octubre y más al norte
Yo voy el 16, supongo que no hará calor dentro del barco, más bien fresco y fuera algo de frío
Ya falta menos !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de regresar.

Sobre la ropa , decir que yo he pasado frío en el camarote. No había forma de calentarlo. En el exterior depende de la mar, con viento hay que abrigarse para estar fuera.. En las cubiertas, salones, restaurantes, espectáculos , etc se está bien en mangas cortas, pero si sales al exterior hay que llevarse algo de abrigo.
Después, habrá opiniones completamente distintas, imagino,....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, hemos pensado llevar plumas ligeros y chubasqueros y jerséis finos, no se si será insuficiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según la predicción del tiempo, veo que a los que vamos la semana que viene nos va a llover en casi todas las excursiones, por eso, os pregunto a los que ya habéis estado si es recomendable llevar paraguas o su uso es muy incómodo por el viento y mejor sólo chubasquero. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria2206 Escribió:
Según la predicción del tiempo, veo que a los que vamos la semana que viene nos va a llover en casi todas las excursiones, por eso, os pregunto a los que ya habéis estado si es recomendable llevar paraguas o su uso es muy incómodo por el viento y mejor sólo chubasquero. Gracias.

Chubasquero y gorro, mejor q paraguas.
Sobre todo para pasear y ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda, en las excursiones hay largas caminatas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo otra pregunta para los que estáis de vuelta, el pack de las fotos es solo para un camarote o si se saca un pack nos podemos hacer la familia junta que vamos en 4 camarotes alguna foto todos juntos? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita el funn pass está también de oferta si lo coges en el barco que pagas 80 y te dan 140.euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonya1969 Escribió:
Hola de nuevo otra pregunta para los que estáis de vuelta, el pack de las fotos es solo para un camarote o si se saca un pack nos podemos hacer la familia junta que vamos en 4 camarotes alguna foto todos juntos? Un saludo

Hola, por lo que tengo entendido, es por camarote

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mafimave Escribió:
Otra duda, en las excursiones hay largas caminatas?

Depende del tipo de excursión que contrates. En los itinerarios, tanto de las de MSC como de las privadas, aparece el recorrido, las paradas, si hay paseos o escaleras...si es apta para personas con movilidad reducida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonya1969 Escribió:

Hola, fotógrafos hay por muchos sitios e intentan como es lógico que te hagas todas las fotos posibles para llenar las arcas.
Luego vas a una sala para verlas, te pones delante de un ordenador, por llamarlo de alguna manera, y con tu cara delante de la máquina te van a salir todas las fotos en las que estés tú. Si te has hecho fotos con un grupo pues te aparecen en la pantalla, vas seleccionando las que quieras comprar y las pagas, mientras más fotos compres más baratas te salen, no recuerdo exactamente los precios pero para que te hagas una idea era una cosa así, una foto 20, tres fotos 50 y así van disminuyendo los precios.
Lo que no te permiten es que compres las fotos de los miembros de otras cabinas a no ser que aparezcan contigo.
No sé si me he explicado bien.
También hay sesiones de estudio que aparecen en la web de MSC.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar carymi pero por ejemplo si yo estoy en una foto con toda mi familia somos 13 esa me entra en el pack que pago? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el tema de las fotos, por cierto gracias Carymi por la aportación.

Pero con esos precios al final casi compensa el pack que venden por anticipado all inclusive.

Les he preguntado a MSC directamente, por mis dos dudas. El que en su página de descarga. Osea cuando llegas a casa después del crucero, pones el crucero en cuestión, el código que te den y descargas todas las fotos tuyas.

Pues el EURIBIA no aparece en ese listado de barcos y quien me ha atendido en MSC se ha quedado un poco sorprendido. Ha tenido que consultar y espera mañana darme una respuesta. Imagino que al ser el barco nuevo, es una cuestión simplemente que no han actualizado la pag web y es un tema de programación. Pero prefiero asegurarme.

No quiero pagar 105 € y que luego no funcione el enlace y no poder descargar todas las fotos.

De paso he preguntado también si hay algún límite de descarga. Es decir si aparezco en 300 fotos, me puedo descargar las 300 o tengo un límite de una cantidad en especial. Esto tampoco lo sabían en MSC.

Será que hago preguntas muy difíciles... Jejeje

En cuanto me contesten, lo pondré por aquí por si a alguien le sirve también la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes