MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 61 de 110 - Tema con 2186 Mensajes y 400949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
joselete07 Escribió:
Que tipo de ropa aconsejáis tanto para estar en el barco como en la excursiones a los que ya habéis regresado , nosotros viajamos el 23/09/2023 , una pregunta se puede pagar con euros o hay que hacer cambio a la moneda local. Gracias
Por favor alguien me puede informar si es tan amable, ya he puesto unos cuantos mensajes para pedir información y como veo que nadie me responde me pregunto si es que estoy mandando mal los mensajes o no se leen soy un poco novato en esto
Hola, yo volví hace 15 días, por tema de ropa tengo que decir que me quedé corta en ropa de abrigo y me sobró ropa de verano , no me esperaba tanto fresquito en según que zonas del barco y como pillé 3 días de lluvias y mal tiempo, pues en cubierta más de lo mismo. En excursiones chaquetón de invierno y hasta guantes y bufanda llegue a usar, que ojalá no los hubiera tenido que usar, pero vi previsión del tiempo antes de partir y ya iba prevenida, en fiordos no vimos ni un día el sol, una pena.
Luego va de lo calurosa o friolera que sea la persona, claro.
Tema moneda, pagas con tarjeta donde vayas y en el barco asocias una tarjeta de crédito o no, yo por ejemplo no vincule ninguna.
La app del barco muy bien para estar informado de todo, gastos si haces, menú de toda la semana en el restaurante que te asignen, reservar teatro, etc
Cualquier otra duda, pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alteno Escribió:
Alexandra1986 Escribió:
alteno Escribió:
Maria2206 Escribió:
Alguien me puede decir cuántos enchufes 🔌 hay en el camarote? Gracias.

Hola, hay solo 2, están juntos y en el aparador o escritorio, no hay en el lavabo ni mesillas de noche.

Hola! El tipo de enchufe ¿es igual que aquí?creo que son pocos y quizá seria buena idea llevar un alargador desde aquí.Gracias!
Si, son como los de aquí y yo necesité alargo para enchufar una máquina en la mesita de noche y bajo custodia de 30€ te lo dejan en recepción. Luego lo devuelves y te lo restan de tu saldo a deber.

Gracias! Me llevaré desde aquí un enchufe y apañao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselete07 Escribió:
Que tipo de ropa aconsejáis tanto para estar en el barco como en la excursiones a los que ya habéis regresado , nosotros viajamos el 23/09/2023 , una pregunta se puede pagar con euros o hay que hacer cambio a la moneda local. Gracias
Por favor alguien me puede informar si es tan amable, ya he puesto unos cuantos mensajes para pedir información y como veo que nadie me responde me pregunto si es que estoy mandando mal los mensajes o no se leen soy un poco novato en esto

Hola, el tema de la ropa ha salido varias veces en el foro, en septiembre creo que algo de abrigo te hará falta, el tiempo es imprevisible, yo me llevaría chubasquero para las excursiones y algo de manga larga y para el barco si quieres salir a cubierta seguramente que hará frío. Mira una semana antes de la salida qué tiempo va a hacer.
No hace falta que cambies dinero, usa la tarjeta y mejor paga en la moneda local, así te aplicarán el cambio oficial.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos un matrimonio que viajamos desde Copenhague el 24
Como he visto en las noticias que han aumentado los casos covid me han entrado las dudas con este tema. Sabéis si hay que cumplir algún protocolo de vacunas, llevar algún certificado o algo así para subir al barco o poder hacer las excursiones ?
Espero que no pero es mejor no llevarnos una sorpresa a última hora 🤞
⬆️ Arriba

Super Expert

Aljogui Escribió:
Hola
Como he visto en las noticias que han aumentado los casos covid me han entrado las dudas con este tema. Sabéis si hay que cumplir algún protocolo de vacunas, llevar algún certificado o algo así para subir al barco o poder hacer las excursiones ?

Hola, requisitos por parte de MSC: NINGUNO

En la documentación del crucero, simplemente hay tres preguntas en una de las hojas que tienes que entregar al hacer el embarque... Has tosido en las últimas horas, has tenido fiebre en las últimas horas, has tenido diarrea o vómitos en las últimas horas???

Según el documento, si respondes SI a alguna pregunta, te verá el servicio médico antes de embarcar.

Pero no piden nada, con respecto a vacunas etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Calvito Escribió:
Aljogui Escribió:
Hola

En la documentación del crucero, simplemente hay tres preguntas en una de las hojas que tienes que entregar al hacer el embarque... Has tosido en las últimas horas, has tenido fiebre en las últimas horas, has tenido diarrea o vómitos en las últimas horas???

Según el documento, si respondes SI a alguna pregunta, te verá el servicio médico antes de embarcar.

Un saludo

De hecho no te cogen ni el cuestionario de salud, ni nos lo pidieron ni nada. Por lo menos cuando yo fui y fue en 5 de Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

alteno Escribió:
Calvito Escribió:
Aljogui Escribió:
Hola

Un saludo

De hecho no te cogen ni el cuestionario de salud, ni nos lo pidieron ni nada. Por lo menos cuando yo fui y fue en 5 de Agosto.

Encima que me he molestado en poner las x donde corresponde en el formulario, no me lo van a pedir??? y si en la fila voy tosiendo a propósito, ya que he gastado tinta del boli... Jejeje

Es broma, pero me parece alucinante (va por esta empresa y otras muchas) Si tienes un protocolo, síguelo, y si no te gusta seguirlo pues lo cambias. Ya que das el formulario y dices una cosa, y has tenido a la gente preocupada leyendo y tal... Pues al menos... En fin... Como decía Groucho: estas son mis convicciones y si no le gustan tengo otras...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis orientar lo que ya estáis de vuelta. En Hellesylt quiero coger el ferry, hay una salida a las 9.30, el barco pone que llega a las 9.00. Por vuestra experiencia, los desembarcos suelen ser puntuales?? Creéis que me dará tiempo?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Calvito Escribió:
alteno Escribió:
Calvito Escribió:
Aljogui Escribió:
Hola

Un saludo

Encima que me he molestado en poner las x donde corresponde en el formulario, no me lo van a pedir??? y si en la fila voy tosiendo a propósito, ya que he gastado tinta del boli... Jejeje

Es broma, pero me parece alucinante (va por esta empresa y otras muchas) Si tienes un protocolo, síguelo, y si no te gusta seguirlo pues lo cambias. Ya que das el formulario y dices una cosa, y has tenido a la gente preocupada leyendo y tal... Pues al menos... En fin... Como decía Groucho: estas son mis convicciones y si no le gustan tengo otras...

Un saludo

Tu crees que si alguien tiene Covid o tose el día anterior lo va a poner en el formulario? y se arriesgan a que lo echen del barco y perder el crucero?. Se lo que digo, por mi profesión, incluso durante la pandemia he visto a la gente mentir por menos, arriesgando la salud de muchos. En fin, una pena. Actuemos con honestidad y llevemos relleno todo lo que nos pidan...
Por suerte ahora circula un virus muy atenuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pikasa Escribió:
Calvito Escribió:
alteno Escribió:
Calvito Escribió:
Aljogui Escribió:
Hola

Un saludo

Un saludo

Tu crees que si alguien tiene Covid o tose el día anterior lo va a poner en el formulario? y se arriesgan a que lo echen del barco y perder el crucero?. Se lo que digo, por mi profesión, incluso durante la pandemia he visto a la gente mentir por menos, arriesgando la salud de muchos. En fin, una pena. Actuemos con honestidad y llevemos relleno todo lo que nos pidan...
Por suerte ahora circula un virus muy atenuado.

Cierto...

Honestidad? una palabra cuya definición debería saber y aplicar todo el mundo. (Ojo es una reflexión no una acusación)

Y también la gente debería tener empatía, puede que el virus esté atenuado, pero no afecta a todos por igual y todos no tienen las mismas defensas ni su respuesta inmunitaria es la misma.

Pero me estoy metiendo en charcos que no proceden...

Lo importante es que disfrutemos todos del crucero, y seamos respetuosos con el resto, para que todo el mundo pueda disfrutar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pikasa Escribió:
joselete07 Escribió:

Jiji. Yo no voy hasta el 16 así que sobre ropa te puedo ayudar poco. Los que han vuelto hablan de ir con tipo cebolla. Camiseta de manga corta, sudadera o polar y un buen chubasquero con gorro (mejor para las excursiones que el paraguas quita visibilidad y molesta). En esa época hace fresco fuera y en el exterior del barco. Dentro parece que hay buena temperatura para ir con algo fino pero que en el teatro hace fresco.
Respecto a la moneda. En Copenhague hay Corina danesa y en noruega tienen la suya. No admiten euros pero con una buena tarjeta se paga todo. Las normales puede que te cobren algo de comisión , yo llevo la Revolut en el móvil y esa lleva muy poca comisión en el extranjero.
En el barco puedes asociar tu tarjeta bancaria (o la Revolut) a la del barco y a la salida te cobran lo que hayas gastado.
Cuando vuelva sabré más, de momento eso.
Si que es cierto que a veces no sabes dónde colocar la pregunta, hay varios foros, pero la tuya yo no la había visto.

Muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alteno Escribió:
joselete07 Escribió:
Hola, yo volví hace 15 días, por tema de ropa tengo que decir que me quedé corta en ropa de abrigo y me sobró ropa de verano , no me esperaba tanto fresquito en según que zonas del barco y como pillé 3 días de lluvias y mal tiempo, pues en cubierta más de lo mismo. En excursiones chaquetón de invierno y hasta guantes y bufanda llegue a usar, que ojalá no los hubiera tenido que usar, pero vi previsión del tiempo antes de partir y ya iba prevenida, en fiordos no vimos ni un día el sol, una pena.
Luego va de lo calurosa o friolera que sea la persona, claro.
Tema moneda, pagas con tarjeta donde vayas y en el barco asocias una tarjeta de crédito o no, yo por ejemplo no vincule ninguna.
La app del barco muy bien para estar informado de todo, gastos si haces, menú de toda la semana en el restaurante que te asignen, reservar teatro, etc
Cualquier otra duda, pregunta.
Saludos

Muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

LauLopcat Escribió:
Hola!
Nosotros vamos en el Euribia saliendo de CPH el día 1 de Octubre y nos hemos arriesgado con el tren de Flam!
Hemos cogido el de las 14:35, es verdad que marca el regreso para las 16:50, pero el barco zarpa 18:00, y según nos han dicho el todos a bordo sería a las 17:30.
La parada del tren está al lado de donde atraca el barco. Esperemos no tener ningún incidente!
Por otra parte quería consultar si alguien sabe de algún operador para el puerto de Haugesund que ofrezca excursión a Langfoss, me estoy volviendo loca, solo lo veo con la naviera y obviamente carisimo.
Muchas gracias de antemano!

Odín85 Escribió:
jorgecoqui Escribió:
jetboy78 Escribió:
Buenas
Salimos el 30 de septiembre y aún no hemos cogido el tren de flam
Sólo quedan disponibles las salidas de flam a las 8:25 y 14:35 en la página de norwaybest para el 3 de octubre
Alguien que haya estado en los últimos cruceros sabría decirme si nos daría tiempo a esas horas según hora de desembarque - embarque?
Gracias de antemano

Hola jetboy78 nosotros también salimos el 30/09 en el Euribia, el tren de Flam lo tenemos para las 09:30hs, por lo que estuve viendo antes de comprar el ticket del tren, el barco en Flam atraca directamente en el puerto, por lo que el desembarco y embarque deberian ser bastante rapidos, creo que en ambos horarios deberias poder llegar, la duda es que el barco se pueda retrasar en la llegada, en tu lugar optaria por el de las 14:35, es una hora de subida y otra de bajada, a las 16:30 ya estarias en el puerto, aún queda hora y media de embarque

El de las 14.35 lo veo arriesgado pero por la hora de la vuelta. Si bien es cierto que el máximo para embarcar es media hora antes (aunque en la aplicación pone que hay que estar a bordo a las 17.00), el tren (según la web) sale a las 15.52 y tarda unos 58 minutos. Eso significa que llegaría a las 16.50, así que yo preguntaría antes de escoger una opción (yo tengo el de las 8.25 porque quería hacer otra actividad después).
Nosotros también 1 octubre desde Copenhague. No hemos cogido tren por no arriesgarnos, solo quedaba 14.35, leímos que siempre ahí billetes el mismo día, así que saldremos prontito del barco para poder pillarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Vallecamas, nosotros hicimos el crucero saliendo el 10 de junio y cuando llegamos fuimos a la estación del tren y sólo había billetes sueltos pero ninguna combinación para ir y volver a tiempo, mejor coger los billetes antes y así te aseguras el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vallecamas Escribió:
LauLopcat Escribió:
Hola!
Nosotros vamos en el Euribia saliendo de CPH el día 1 de Octubre y nos hemos arriesgado con el tren de Flam!
Hemos cogido el de las 14:35, es verdad que marca el regreso para las 16:50, pero el barco zarpa 18:00, y según nos han dicho el todos a bordo sería a las 17:30.
La parada del tren está al lado de donde atraca el barco. Esperemos no tener ningún incidente!
Por otra parte quería consultar si alguien sabe de algún operador para el puerto de Haugesund que ofrezca excursión a Langfoss, me estoy volviendo loca, solo lo veo con la naviera y obviamente carisimo.

Odín85 Escribió:
jorgecoqui Escribió:
jetboy78 Escribió:
Buenas
Sólo quedan disponibles las salidas de flam a las 8:25 y 14:35 en la página de norwaybest para el 3 de octubre
Alguien que haya estado en los últimos cruceros sabría decirme si nos daría tiempo a esas horas según hora de desembarque - embarque?
Gracias de antemano

Hola jetboy78 nosotros también salimos el 30/09 en el Euribia, el tren de Flam lo tenemos para las 09:30hs, por lo que estuve viendo antes de comprar el ticket del tren, el barco en Flam atraca directamente en el puerto, por lo que el desembarco y embarque deberian ser bastante rapidos, creo que en ambos horarios deberias poder llegar, la duda es que el barco se pueda retrasar en la llegada, en tu lugar optaria por el de las 14:35, es una hora de subida y otra de bajada, a las 16:30 ya estarias en el puerto, aún queda hora y media de embarque

El de las 14.35 lo veo arriesgado pero por la hora de la vuelta. Si bien es cierto que el máximo para embarcar es media hora antes (aunque en la aplicación pone que hay que estar a bordo a las 17.00), el tren (según la web) sale a las 15.52 y tarda unos 58 minutos. Eso significa que llegaría a las 16.50, así que yo preguntaría antes de escoger una opción (yo tengo el de las 8.25 porque quería hacer otra actividad después).
Nosotros también 1 octubre desde Copenhague. No hemos cogido tren por no arriesgarnos, solo quedaba 14.35, leímos que siempre ahí billetes el mismo día, así que saldremos prontito del barco para poder pillarlos.
Nosotros hemos cogido a las 14:35, nos hemos arriesgado,,tenemos el crucero por el fiordo a las 9:30, así nos da tiempo a las 2 cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lula1011 Escribió:
Vallecamas Escribió:
LauLopcat Escribió:
Hola!

Odín85 Escribió:
jorgecoqui Escribió:
jetboy78 Escribió:
Buenas
Gracias de antemano

Nosotros hemos cogido a las 14:35, nos hemos arriesgado,,tenemos el crucero por el fiordo a las 9:30, así nos da tiempo a las 2 cosas.

Hola, un poco arriesgado, no? habéis mirado la hora de todos a bordo? La semana anterior al vuestro, a nosotros nos pone en Flam, hora de todos a bordo 16:30 y zarpar a las 17:00. Si tenéis el mismo horario... Ufff ya que el tren desde Myrdal a Flam llega a las 16:50.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calvito Escribió:
Lula1011 Escribió:
Vallecamas Escribió:
LauLopcat Escribió:
Hola!

Odín85 Escribió:
jorgecoqui Escribió:
jetboy78 Escribió:
Buenas
Gracias de antemano

Hola, un poco arriesgado, no? habéis mirado la hora de todos a bordo? La semana anterior al vuestro, a nosotros nos pone en Flam, hora de todos a bordo 16:30 y zarpar a las 17:00. Si tenéis el mismo horario... Ufff ya que el tren desde Myrdal a Flam llega a las 16:50.

Un saludo

Yo no me arriesgaria, a cojer ese horario de salida del Tren de Flam, según los Horarios el Barco zarpa a las 17h.
Es mejor perderte el Tren, que no el Barco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Para los que ya habéis vuelto. El día de escala en Hellesyt (no va a Geiranger), ¿a las 9 se puede estar ya bajando del barco? Me gustaría coger el ferry de las 09:30 pero no se si iremos muy pegados ¿alguien lo ha cogido?. En otros cruceros a la hora que indicaban de llegada ya te podías bajar , pero no se en este...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pikasa Escribió:
Calvito Escribió:
Jeroni1976 Escribió:
Calvito Escribió:
Jeroni1976 Escribió:
Buenas tardes,
Ya hemos regresado del crucero, intentaré explicar mi experiencia, espero os sirva.
Fuimos mi mujer y yo, decididnos coger el crucero en Copenhague y así conocer la ciudad, nos fuimos el viernes 4 por la mañana, vuelo directo desde Palma de Mallorca y regresamos el 14 a las 17;30 h, el crucero lo cogimos el domingo 6 y bajamos el domingo 13.
Vale mucho la pena Copenhague, si tenéis la oportunidad, ir un día antes.
Nosotros fuimos a la terminal del crucero a las 12 h y en 5 minutos estábamos dentro del buque, había poca gente, este crucero se llena en Kiel, por que el día que pasamos de nuevo por Kiel eran monumentales las colas cuando llegamos de excursión para entrar al barco.
El barco es una pasada, a nosotros nos llovió todos los días, excepto el segundo día de navegación que fue el único día que fuimos a las piscinas y pudimos disfrutar de ellas.
La piscina central no es de agua caliente, los jacuzzi si, las interiores no fuimos, había mucha gente.
La comida en el Buffet es buena, hay variedad y siempre hay algo que te apetece.
Te asignan un restaurante para que puedas ir a desayunar y cenar, nosotros teníamos el aurabolearis, es lentísimo para cenar, nosotros fuimos la primera noche a las 21 h y teníamos reservado el teatro a las 22:30 y no llegamos, aún ibamos por el segungo plato. Nos fijamos que según que esa te toca tardan mas o una eternidad en servir, solución? no fuimos mas, ibamos al buffet y en 30 minutos estabamos fuera, los dos ultimos días volvimos, el servivio fue igual de lento y el ultimo día nos fuimos sin comer el postre pq ya eran las 22:25 h.
Si volviera cogeria los teatros antes, luego me iria a duchar y luego a cenar tranquilamente, pq cenar en segundo turno y coger el ultimo teatro es imposible, al menos en la mesa que estabamos nosotros.
OJO si hace mal tiempo es necesario llevarse algo de abrigo, hace frio y el agua no para. Las excursiones puede que no se hagan debido al mal tiempo, nosotros las teniamos todas con MSC menos la carretera de los Trolls de Alesum y nos quedamos a medio camino pq habia la carretera cortada, habia llovido muchisimo y no nos dejaron pasar, hicimos dos horas de ida y dos de vuelta para no poder pasar, el tiempo no lo controla nadie, si me quede con las ganas que nos dieran una alternativa por parte de Shore2Shore si la carretera estuviera cortada, pero no fue así.
Nuestro crucero atraco en Hellestylt solamente, no fue a Geiranguer, nosotros fuimos con el ferry a través de MSC, es precioso, vale muchísimo la pena. La excursión la teníamos a las 17:30 y al ir al punto de encuentro nos dijeron que saldríamos una hora mas tarde y así fue, nos informaron que el barco no saldría hasta que no llegáramos y así fue, todo el pasaje estaba a bordo y llegamos nosotros jajajajajaja el tiempo lo retraso todo supongo.
En Flam teníamos el trenecito hasta Mirdal y luego excursión hasta Voss, todo con la naviera, una pasada, es cara, pero vale la pena hacerla, nosotros subimos a Mirdal con el trenecito y volvimos en Bus, otras excursiones lo hicieron a la inversa. Si vais a subir colocaros a la parte derecha en sentido de la marcha, es verdad que la catarata no la veras desde dentro del tren pero hace una parada en ella, pero la parte bonita esta en la derecha que se ve valle, en la izquierda a penas se ve nada. En Voss fuimos a comer a un hotel, había Buffet y estaba buenísimo todo, si comías rápido tenias tiempo de patear un poco por fuera que es muy bonito.
Nosotros en Kiel no nos quedamos, fuimos a Lubeck, hay una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta, allí tienes una excursión de dos horas y una hora para comer, no tienes sino 15 minutos para ir por libre, luego llegar al barco a las 17 h y hasta las 19h no zarpas, ojala hubiéramos tenido una hora para recorrer la ciudad por libre, pero no fue así, no entiendo pq llegar dos horas antes al barco si puedes quedarte en la ciudad un poco mas. Este día nos llevaron a comer a un restaurante al lado de un canal super bonito, comida casera y estaba rica, tardaron en servirnos a todos y aquí no pudimos pasear un rato por fuera.
Ya por ultimo en Copenhague el desembarco fue muy rápido también, en 10 minutos estábamos fuera, dejas las maletas fuera antes de la 1 h de la ultima noche y listos, fuera hay una nave enorme donde estan todas las maletas colocadas por puentes y entre puente y puente hay unos 10 de diferencia para desembarcar, es decir no hay agobios, ni colas, pero si mucha gente incívica, están por todos lados, en el buffet, en las excursiones, en los ascensores, pero bueno, hay que lidiar con ellos.
Todo lo que queráis saber o preguntar lo podéis hacer tranquilamente, intentare ayudaros.
Yo era el primer crucero que hacia, si tuviera que volver mañana me lo pensaba, pero si me dicen que no vamos a tener el temporal que tuvimos SEGURO que me subo de nuevo al EURIBIA, disfrutar de las vacaciones, disfruten del buque que nosotros no lo pudimos hacer y sobretodo sean educados ante los mal educados.
Saludos desde Mallorca!!!

Genial la explicación y me alegro de encontrar alguien que haya hecho la excursión que tengo contratada en Flam. Por lo que he leído, he acertado ya que la recomiendas.

Pero una duda. En la descripción de la excursión, en la pag web de MSC, dice que hay dos trenes, uno normal para llegar o salir de myrdal y luego transbordo al famoso tren. Es así?

Y ya que estoy alguna sugerencia para ir a ver en Voss (sabiendo lo que dices, comeremos rápido para ver algo).
A la vuelta, vas con tiempo justo a embarcar, o tienes algo de tiempo para patear un poco Flam?
Por cierto, en otros sitios (no en este foro) hay algo de revuelo con el tema del idioma de las excursiones. Es en español? Y alguna otra cosa a saber de esa excursión? Como repelente de incívicos etc jejeje

Un saludo

Has acertado con la excursión, quédate tranquila.
Hay dos trenes, uno que va del puerto a Myrdal o viceversa y otro que va de Myrdal a Voox, nosotros hicimos Falm - Myrval en el trenecito en Myval transbordo en tres minutos y tren hasta Voox, después para volver toto en Bus, te paras en dos sitios, uno de la cascada que dicen que si bebes de esa agua tienes la juventud eterna y otra en un valle,
Si te toca revés harás de Flan a Voss en Bus y bajaras de Myrval a Flan en el trenecito.
Si subes a Myrval coge la parte derecha del trenecito en el sentido de la marcha y cuando hagas el transbordo al otro tren siéntate en la izquierda, tienes mejores vistas.
En Voss nada mas llegar te llevan al buffet del hotel, si te das prisa(no haces sobremesa) puedes darte una vuelta al rededor incluso adentrarte por las calles del pueblo ya que es pequeñito todo y al ser Buffet comes a tu ritmo, el salmón esta buenísimo!!! pruébalo! a mi mujer no le gusta y le encanto y solo quería probarlo jejejejejejejeje
Cuando llegues a Flam tendrás mas que tiempo para darte una vuelta por el pueblecito, es muy pequeñito, hay bares, tiendas y como una playita que esta muy chulo, cuando nosotros fuimos en el centro había camioncitos de comida, etc supongo que estará siempre. Pero tendrás mínimo 2 horas libres por Flam seguro.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me lo comentas y te especifico.

Ok, gracias. Me quedo tranquilO

Un saludo

Muchas gracias por las recomendaciones.
Una pregunta respecto a las cenas/teatros,
Es cierto que nosotros cenamos más tarde. Si vas a cenar a las 9 tardas más de hora y media en cenar?. Es la última sesión la de las 22,30?
Si es así es buena idea ir al teatro antes. Me puedes decir los horarios de los teatros y cuanto suelen durar?
Muchas gracias

Muchas gracias Jerony1976,, por tu comentario de las excursiones y tus experiencias , pues yo voy el año que viene a finales de septiembre, seguro que lloverá pero razón de màs para coger algunas excursiones ya programadas con antelación por la naviera. Yo queria hacer el crucerito por fiordo naeroy de 2h y
Hasta gudvagen y luego vuelta en bus, pero no se si tb me daria tiempo a hacer el tren de flam myrdal,, la excursión que dices de myrdal y voss en tren también me atrae mucho por los paisajes , las vistas y la naturaleza desde el tren.. En fin. Muchas gracias por contarnos por aquí y aconsejarnos,, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes