Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, la excursión de SHORE2SHORE a Maloy debéis aclararla y asegurarla, no pudimos ir a la roca, la excusa es que había muchos autobuses y la carretera era mala, por lo que nos decían que había que asegurar la vuelta para a que el barco no zarpara - salió a las 5 de la tarde y a las 10,30 nos dieron la noticia-.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Hola, ya con todo prácticamente (incluso con la maleta definida jejeje) sigo viendo videos en Youtube por si hay algo que se ha escapado y me puede servir al viaje.
Por cierto, no sabía si poner esto en este hilo o quizás en otro. Si algún moderador piensa que mejor en otro hilo, pues lo moverá...
Se trata de una página a la que he accedido después de ver un video en Youtube muy interesante sobre el barco. (algunas personas graban muy bien, enseñando detalles que van bien a la hora de hacerte una idea de lo que te vas a encontrar...)
Y este enlace es de los menús "desayuno, comidas y cenas" tanto de los restaurantes normales, como los de especialidad... Y también de los del Yacht Club.
Me parece interesante la información y por eso os lo pongo.
Hola, ya con todo prácticamente (incluso con la maleta definida jejeje) sigo viendo videos en Youtube por si hay algo que se ha escapado y me puede servir al viaje.
Por cierto, no sabía si poner esto en este hilo o quizás en otro. Si algún moderador piensa que mejor en otro hilo, pues lo moverá...
Se trata de una página a la que he accedido después de ver un video en Youtube muy interesante sobre el barco. (algunas personas graban muy bien, enseñando detalles que van bien a la hora de hacerte una idea de lo que te vas a encontrar...)
Y este enlace es de los menús "desayuno, comidas y cenas" tanto de los restaurantes normales, como los de especialidad... Y también de los del Yacht Club.
Gracias . Vas a tener suerte con el tiempo.
Yo salgo el próximo sábado y estoy con la maleta y mi duda es la temperatura fuera, dentro y “en medio” jiji
Obviamente para las excursiones ropa deportiva, polar y chubasquero con buenos zapatos. Porque frío va a hacer.
Por si cae un baño hay que llevar bañador y chanclas pero aún no se si la piscina cubierta está climatizada….
Pero dentro del barco? No se si la manga corta va a sobrar y llevar todo de invierno.
Si alguien tiene algún comentario se agradece.
A disfrutar!!!
Yo salgo el próximo sábado y estoy con la maleta y mi duda es la temperatura fuera, dentro y “en medio” jiji
Obviamente para las excursiones ropa deportiva, polar y chubasquero con buenos zapatos. Porque frío va a hacer.
Por si cae un baño hay que llevar bañador y chanclas pero aún no se si la piscina cubierta está climatizada….
Pero dentro del barco? No se si la manga corta va a sobrar y llevar todo de invierno.
A disfrutar!!!
Y tengo otra duda. Dicen que al llegar te asignan, para la cena, un restaurante y una mesa. Alguien colgó en su día un diario de todas las actividades de un día. Ahí aparecen cuatro restaurantes para cenar, y en el segundo turno cada uno de los restaurantes tiene asignada una hora. Te tienes que adaptar a la hora exacta de ese comedor? Porque habrá días que apetezca cenar después si queremos llegar a tiempo al teatro.
🤷
Pikasa Escribió:
Pikasa Escribió:
Calvito Escribió:
A disfrutar!!!
Y tengo otra duda. Dicen que al llegar te asignan, para la cena, un restaurante y una mesa. Alguien colgó en su día un diario de todas las actividades de un día. Ahí aparecen cuatro restaurantes para cenar, y en el segundo turno cada uno de los restaurantes tiene asignada una hora. Te tienes que adaptar a la hora exacta de ese comedor? Porque habrá días que apetezca cenar después si queremos llegar a tiempo al teatro.
🤷
Por lo que he leído yo, la cosa es así:
Aurora Borealis y Aurora Boreale (cubierta 6) Con sus turnos
Colorado river en esa misma cubierta (este creo que lo utilizan más para la gente que tiene contratado la experiencia aurea. Y según ha dicho gente al volver no es tan caoóico en el servicio y los camareros son un poco mejores (mejores enc uanto a rapidez etc...)
Green Orchid Restaurant... Por su horario, creo que está descartado para los españoles...
Imagino que como siempre si no te cuadra un lugar, se puede hablar con el maitre e intentar cambiar...
Lo malo es que todo el mundo quiera cambiar y no se puede contentar a todo el mundo...
Y cuando no te cuadre nada, siempre queda el bufet hasta la 01:00 de la madrugada.
Por cierto para mi el buen tiempo es frio, algo nublado y lluvia jejeje cuestión de gustos...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Pikasa Escribió:
Asunto Money. Cuando asocias la tarjeta bancaria al hacer el check-inn te retienen siempre 250 euros?
Y si lo dejas en efectivo?
Gracias
Hola, cuando haces el check-in no tienes que presentar ninguna tarjeta, en el barco la recargas con lo que quieras buen en metálico o con tarjeta.
Un saludo
Pikasa Escribió:
Asunto Money. Cuando asocias la tarjeta bancaria al hacer el check-inn te retienen siempre 250 euros?
Gracias
Como bien te acaban de contestar, o si pones la tarjeta no te retienen nada de momento al hacer el chek-in. Luego en el barco lo desconozco.
Yo cuando he realizado el chek-in, he puesto una tarjeta tipo REVOLUT que no tiene saldo actualmente. Me ha pedido autorización para ver que está operativa. Cuando vaya a embarcar, mi intención es traspasarme a esa tarjeta una cierta cantidad de dinero.
Gracias
Hola, cuando haces el check-in no tienes que presentar ninguna tarjeta, en el barco la recargas con lo que quieras buen en metálico o con tarjeta.
Un saludo
Vale es que no se donde he leído lo de los 250 euros como un depósito
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Pikasa Escribió:
Carymi Escribió:
Pikasa Escribió:
Gracias
Un saludo
Vale es que no se donde he leído lo de los 250 euros como un depósito
Gracias
Haciendo memoria puede ser que retengan 250 euros si recargas con la tarjeta, no lo recuerdo exactamente pero puedes cargar con dinero en efectivo, de eso estoy seguro porque a mi cuñada le recargué en efectivo.
Un saludo