Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 69331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
adelaida97 Escribió:
nora1957 Escribió:
Hola para los recien llegados del crucero Euribia pregunto que excursiones valen la pena y como hacerlas contratarlas en el barco o en forma particular gracias !!!!

Nosotros las contratamos con agencias agrias al barco,las del barco salen por el doble
Mira en shore2shore, excursiones para cruceros,son bastantes buenas

Externas*,quise decir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
nora1957 Escribió:
Hola para los recien llegados del crucero Euribia pregunto que excursiones valen la pena y como hacerlas contratarlas en el barco o en forma particular gracias !!!!

Nosotros acabamos de llegar a Copenhague. Volvemos a casa. Te comento. En Hellesylt fuimos a ver el glaciar y para mi ha sido espectacular la ruta que hicimos de verdad Preciosa. En Alesund fuimos por nuestra cuenta. Hay un bus turístico en el puerto que vale unos 37€ y te hace todas las paradas importantes de la ciudad pudiendo bajar y subirte siempre que quieras. En Flaam hicimos crucero por el
Fiordo y es muy bonito lo que pasa que el barco al salir de puerto hace una parte de ese mismo recorrido. Otros amigos hicieron la del ferrocarril con MSC la más cara y les ha encantado. En Kiel fuimos a ver Lubek y la verdad que no es gran cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

CrisQ86 Escribió:
nora1957 Escribió:

Nosotros acabamos de llegar a Copenhague. Volvemos a casa. Te comento. En Hellesylt fuimos a ver el glaciar y para mi ha sido espectacular la ruta que hicimos de verdad Preciosa. En Alesund fuimos por nuestra cuenta. Hay un bus turístico en el puerto que vale unos 37€ y te hace todas las paradas importantes de la ciudad pudiendo bajar y subirte siempre que quieras. En Flaam hicimos crucero por el
Fiordo y es muy bonito lo que pasa que el barco al salir de puerto hace una parte de ese mismo recorrido. Otros amigos hicieron la del ferrocarril con MSC la más cara y les ha encantado. En Kiel fuimos a ver Lubek y la verdad que no es gran cosa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elena2024 Escribió:
CrisQ86 Escribió:
nora1957 Escribió:

Muchas gracias

El bus turístico que te digo es el rojo que hay en todas las ciudades. Hay 2 tienes que coger el que pone NORWAY que hace parada en el museo Summore. A nosotros nos ha llovido bastante y no pudimos ir a verlo. En Kiel la gente que fue a Hamburgo les ha encantado por si te sirve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Felipe19 Escribió:
Hola a todos y buenos días, com respecto a las excursiones creo que las voy a contratar la mayoria con Shore2Shore, menos la del tren de Flam que ya la tengo. Saludos

Buenas haré este mismo crucero en 2024.
En que página comprasteis los billetes del tren?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chamanazo Escribió:
Felipe19 Escribió:
Hola a todos y buenos días, com respecto a las excursiones creo que las voy a contratar la mayoria con Shore2Shore, menos la del tren de Flam que ya la tengo. Saludos

Gracias

www.norwaysbest.com/ ...m/#booknow
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chamanazo Escribió:
Felipe19 Escribió:

Gracias

Tienes información en este hilo:

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Chamanazo Escribió:
Felipe19 Escribió:

Gracias

Gracias

Tienes información en este hilo:

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola!hemos cogido el msc euribia para 20/07/24. He empezado a leer un poco de excursiones y ya me lío totalmente. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años entonces, me podéis aconsejar algo? El itinerario es Kiel, Copenhague, hellesylt, molde y flam. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmat Escribió:
Hola!hemos cogido el msc euribia para 20/07/24. He empezado a leer un poco de excursiones y ya me lío totalmente. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años entonces, me podéis aconsejar algo? El itinerario es Kiel, Copenhague, hellesylt, molde y flam. Gracias

Foro de Puerto

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros salimos el 4 de agosto, las excursiones las estoy cogiendo por libre y por shore2shore la excursión de Kiel.
Lo que no sabemos que hacer es en Molde, supongo daremos un paseo por la ciudad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

terpefe Escribió:
Buenas,

Nosotros salimos el 4 de agosto, las excursiones las estoy cogiendo por libre y por shore2shore la excursión de Kiel.
Lo que no sabemos que hacer es en Molde, supongo daremos un paseo por la ciudad

Algunas cosillas tenemos por aquí:

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre

Si a la vuelta enriquecéis el hilo con vuestras aportaciones sería estupendo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmat Escribió:

La misma fecha que yo, en nuestro caso somos dos adultos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vero1977 Escribió:
anmat Escribió:

La misma fecha que yo, en nuestro caso somos dos adultos.

Nosotros también.
Creo que las excursiones las cogeremos con shore2shore. Excepto el tren de Flam que habrá que cogerlo por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
anmat Escribió:

Foro de Puerto

Saludos
Ángeles

Hola, nosotros somos tres matrimonios que también vamos a realizar el crucero por los fiordos el día 20 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, cuando para en hellesylt es todo el día allí? Porque he visto que en alguna ocasión hacia hellesylt - geiranger. Es porque estoy buscando que excursión realizar ese día y era mi duda. Un saludo y que ganas de que llegue.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas estoy mirando el tema de las excursiones y tengo la duda de la parada de Molde, que excursión se puede hacer desde allí que merezca la pena??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:

Silver Traveller

Ariadna95 Escribió:
Buenas chic@s!!!
Mi pareja y yo estamos ya en el aeropuerto de vuelta de este crucero y como nos quedan varias horitas por delante os escribo. En resumen tengo tengo que decir que nos ha encantado. Voy a explicar un poco por partes lo que más os puede interesar o cosas que no nos hayan gustado tanto, pero en general podemos decir que la valoración es muy positiva.

EMBARQUE/ VUELOS
Nosotros volamos con Lufthansa desde Valencia a Hamburgo, haciendo escala en Frankfurt. Los vuelos la verdad que bien, solo que de Frankfurt a Hamburgo bastantes turbulencias. Destacar que esta compañía te da botella de agua y chocolatina en todos los vuelos (lo destaco porque hasta ahora no lo había visto en ninguna compañía). A la llegada a Hamburgo, todo muy bien señalizado, mucho personal de MSC indicándote por donde ir. Nosotros llevamos el bus que te lleva al barco contratado. Una vez llegas al puerto, también bien organizado e indicado. Estuvimos aprox 15 min esperando, pero la espera se hace amena porque te dan agua, zumos… y estás en la sombra. Y más amena sabiendo que empieza tu viaje.

MSC EURIBIA
•El barco como ya habréis visto en fotos es increíble. Instalaciones nuevas, camarote muy limpio y nosotros que íbamos en camarote interior pensábamos que igual no iba a ser suficiente, y la verdad que lo volvería a coger así. Cama grande y cómoda y baño completo para 2 personas en nuestro caso. Armario bastante completo, con sábanas y toallas dobles y perchas suficientes.
•Te asignan un restaurante, que nosotros al ser nuestro primer crucero pensábamos que era en el que teníamos que cenar siempre, pero no es así, podías elegir entre ese que te asignan o el buffet. Recomiendo ir al buffet. Variedad de comida, y entras y sales a la hora que quieras. Nos tocó el restaurante Colorado River. Fuimos la primera noche y no volvimos. Personal lento, y mal servicio.
•Horarios buffet en nuestra opinión la hora de la cena termina muy pronto. Es hasta las 22h. Si que es verdad que hasta las 22:30h dejan abierta la zona de pizzas/ comida rápida y frutas, pero creo que se debería alargar algo más sobre todo por la gente que no cenamos tan pronto o que si tienes un espectáculo a las 22h cuando sales ya no te da tiempo.
•Las actuaciones en el teatro recomiendo reservarlas la noche anterior. Cuando sacan los asientos para reservar se agotan en breves. Tengo que decir que merecen mucho la pena. La gente va como media hora antes a coger asientos… si sois familias os recomiendo ir antes de la hora escogida.
•Bebidas incluidas en easy pack para nosotros suficiente. No recomiendo coger otro pack si bebéis lo básico. Cerveza, vino o refrescos. También incluyen algunos cócteles con y sin alcohol también muy recomendados. Si sois más exquisitos con las bebidas que os he mencionado pues igual si merece la pena, pero de verdad que está bastante bien.

VESTIMENTA
Tema vestimenta por la noche había de todo. Gente que se tomaba en serio lo de vestirse para la ocasión y gente que le daba igual.
Referente al frío/calor en las excursiones, nosotros por ejemplo los días de navegación tuvimos suerte y hacía buen tiempo y nos pudimos bañar y tomar el sol. El resto de días hacían sobre 10° y teníamos que abrigarnos.

EXCURSIONES
En Copenhague cogimos free tour con Civitatis. 100% recomendable. Yo no recomiendo cogerla con MSC, es carísima y vas a ver lo mismo o casi lo mismo.
El resto de excursiones las cogimos con Shore2shore y también súper bien. Los guías que nos tocaron fueron geniales y aprendimos y vimos un montón de cosas.

DESEMBARQUE
Según lo que estuve leyendo por aquí, era el punto negativo. Y si que es verdad que en cierta parte lo sigue siendo pero han mejorado bastante todo. Te asignan un número de desembarque y tienes que estar donde te indique a la hora establecida. Una vez estás allí sales fuera del barco andando hasta un lugar donde tienen tus maletas (por la noche antes de la 1:00h las tenías que dejar fuera del camarote para que las recogieran y llevártelas al día siguiente a este lugar). Unos 5 minutos andando hasta recoger las maletas como he dicho antes, todo cubierto en carpa, es decir, no daba el sol. Una vez la recogías ibas hacía el bus que te llevaba al aeropuerto. Aquí llega lo negativo. Desorganización y mucho personal para lo poco organizado que estaba como digo. Aunque si que es verdad que ha sido todo rápido. Una vez llegabas al aeropuerto en el bus la facturación de las maletas ha sido rápida porque habían máquinas en las que enseñabas tu tarjeta de embarque y te la facturaba sola sin tener que pasar por un mostrador. Si que es verdad que si te falla o te da problemas te indican que debes ir al mostrador en el que hay personal de Lufthansa.
Respecto al control de seguridad ha sido lo peor. Mucha espera, registran uno a uno y solo funcionaba una cinta. Imaginaros la cola que se formó en un momento. Son bastante estrictos con el tema de que llevas, incluso a muchos les abrían la maleta, y no como algo que te toca cada 10 personas como pasa de normal, si no casi a todos los que llevaban maleta de mano. Luego te escanean y cachean uno a uno, entenderéis porque digo que fue muuuuy lento. Además personal no muy agradable.
El vuelo como he dicho más arriba, no se que pasa de Hamburgo-Frankfurt y al revés que hay bastantes turbulencias.

**Dejo por aquí toda esta info, seguro que me faltarán cositas que se me han olvidado comentar, cualquier cosa decidme que os contesto encantada.

He visto el free tour de Copenhague pero lo malo es que el punto de encuentro es en el Ayuntamiento, cómo lo hicisteis para ir allí desde el puerto? Está cerca andando? O tuvisteis que coger un bus? Si es así cual es? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy util tu información te pregunto contrataste la excursión al Glaciar ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes