Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Alguien por aquí va en esta fecha ??
Llegamos a Copenhague el día de antes y hacemos noche allí,
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias
Hola. Tengo contratado el crucero para el 16/06/2024 en el Euribia desde Kiel. Somos mi esposa y yo mas nuestro hijo de 17 años. En principio salimos del aeropuerto de Valencia. ¿Alguien más para esas fechas?
Hola a todos nosotros somos una pareja y salimos desde valencia el 6/7/2024 con MSC Euribia desde KIEL
Alguien en ese mismo crucero pra inter cambiar opiniones sobre escursiones traslados etc gracias
Hola: estoy a punto de contratar el msc euribia para el 7de septiembre a los fiordos . Alguien que ha echo el crucero.Os ha gustado la experiencia?no es algo monótono tanta naturaleza?.Que escursiones me recomendaríais? Y la forma de hacerlas , si que tengo claro que el tren de flan ,intentare comprarlo online y las escursiones estoy mirando shore2shore . Si tenéis algún comentario o ayuda lo agradecería.
Hola, tengo reservado este crucero para el 11 de agosto y en la tercera jornada pone... DÍA 3 - 13 AUG
Hellesylt --> Llegada 09:00 Salida 09:45, interpreto que el crucero llega a puerto a las 9 y media hora después parte... Sin embargo ofrecen escursiones para realizar allí por ejemplo "IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER" que dura 7 horas, "DESCUBRIMIENTO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL" que dura 8 horas o bien "EL PAÍS DE LOS TROLLS - TROLLSTIGEN" que dura casi 9 horas según la naviera. No entiendo como se pueden ofertar estas excursiones cuando la parada marca que es media hora. Luego el mismo día 3 pone -> DÍA 3 - 13 AUG Geiranger Llegada 12:00 Salida 21:00... Puede ser que las excursiones sean mas bien para Geiranger ¿? o que mientras el crucero va de Hellesylt a Geiranger por el fiordo, los que hayan contratado las excursiones salgan de un sitio y lleguen a otro. Gracias y un saludo.
@Unoalochoa efectivamente es que como indicas al final de tu mensaje. La parada de Hellesyt es solo para bajar a las excursiones, el barco sigue la navegación por el fiordo y la escala es en Geiranger.
Hola, tengo reservado este crucero para el 11 de agosto y en la tercera jornada pone... DÍA 3 - 13 AUG
Hellesylt --> Llegada 09:00 Salida 09:45, interpreto que el crucero llega a puerto a las 9 y media hora después parte... Sin embargo ofrecen escursiones para realizar allí por ejemplo "IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER" que dura 7 horas, "DESCUBRIMIENTO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL" que dura 8 horas o bien "EL PAÍS DE LOS TROLLS - TROLLSTIGEN" que dura casi 9 horas según la naviera. No entiendo como se pueden ofertar estas excursiones cuando la parada marca que es media hora. Luego el mismo día 3 pone -> DÍA 3 - 13 AUG Geiranger Llegada 12:00 Salida 21:00... Puede ser que las excursiones sean mas bien para Geiranger ¿? o que mientras el crucero va de Hellesylt a Geiranger por el fiordo, los que hayan contratado las excursiones salgan de un sitio y lleguen a otro. Gracias y un saludo.
Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias
Hola nosotros viajamos en el mismo crucero pero partiendo desde Kiel el día antes.... Habéis mirado las excursiones ya? Las del Tren de Fläm ya estan agotadas en el crucero, la hemos cogido por libre. Y estamos discutiendo el resto. Alguien ha hecho este crucero y tiene alguna recomendación para Alesund? Es la que tengo mas dudas de cual hacer.
Hola a todos.
Nosotros hemos reservado la salida desde Kiel el 25 de mayo con regreso el 1 de junio.
En nuestro caso vamos con nuestros vehículos que dejaremos en un aparcamiento a 10 km. De la terminal de MSC.
Los que ya tenéis experiencia en el puerto de Kiel, ¿sabéis si en la terminal o cercanías hay taxis para trasladarnos a recuperar nuestro vehículos?
Hola, buenas tardes
Gracias
Hola nosotros viajamos en el mismo crucero pero partiendo desde Kiel el día antes.... Habéis mirado las excursiones ya? Las del Tren de Fläm ya estan agotadas en el crucero, la hemos cogido por libre. Y estamos discutiendo el resto. Alguien ha hecho este crucero y tiene alguna recomendación para Alesund? Es la que tengo mas dudas de cual hacer.
Yo tbien salgo el día 1 de junio desde Kiel. Por donde has reservado las entradas del tren? Alesund me han recomendado hacerlas por tu cuenta subir al monte de los más de 400 escaleras y ver las vistas, al bajar visitar la ciudad puesto que se ve rápida al ser pequeña
Hola, buenas tardes
Gracias
Yo tbien salgo el día 1 de junio desde Kiel. Por donde has reservado las entradas del tren? Alesund me han recomendado hacerlas por tu cuenta subir al monte de los más de 400 escaleras y ver las vistas, al bajar visitar la ciudad puesto que se ve rápida al ser pequeña
Los billetes para el tren de Fläm los puedes adquirir aquí..... www.norwaysbest.com/ ...m-railway/
En Alesund quizás hagamos lo que dices o la de visitar las Islas. La de la carretera de los Trolls no nos convence (a nosotros) hay gente que le ha gustado bastante.
Hola, buenas tardes
Gracias
Nosotros también vamos en esas fechas, nos veremos , tenemos el tren de flam , el los otros sitios a
Un dudamod
Para alguien que haya estado recientemente en el MSC EURIBIA por los fiordos salida desde Kiel:
Estoy pensado hacer este crucero con mi marido y 3 niños (13,12y12 años tendrán en verano)
Veo que hay piscinas, toboganes… pero…. A principios de julio el tiempo en esa zona permite que se utilicen? Es la duda que tengo, porque es prioritario que tengan diversión abordo 😂😂😂