Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, somos un grupo de 4 personas que vamos a hacer el crucero en el Costa Diadema del 24 de Mayo al 01 de Junio 2024 por los fiordos zarpamos desde Copenhague.
¿Nos podéis informar si hay algún grupo que haga excursiones por libre? Gracias.
Buenas, donde se puede ver las excursiones que ofrece Costa y los precios de las mismas para este crucero.
Gracias.
Hola Oreades... Las excursiones y el precio las puedes ver con el número de reserva en la página de Costa Cruceros: Mycosta
Osea, que sino tengo aún la reserva no puedo ir mirando para ver qué ofrecen, no¿?¿?
Exacto, así es, pero baratas no son. También las puedes mirar en agencias externas, que suelen hacer las mismas excursiones que hace el barco y a mitad de precio.
Buenas, donde se puede ver las excursiones que ofrece Costa y los precios de las mismas para este crucero.
Gracias.
Hola Oreades... Las excursiones y el precio las puedes ver con el número de reserva en la página de Costa Cruceros: Mycosta
Osea, que sino tengo aún la reserva no puedo ir mirando para ver qué ofrecen, no¿?¿?
Exacto, así es, pero baratas no son. También las puedes mirar en agencias externas, que suelen hacer las mismas excursiones que hace el barco y a mitad de precio.
Claro, eso es, es que quería ir comparando y entiendo que son más cara, pero para ir viendo....entonces tendré que esperar a hacer la reserva y ya con las dudas que tenga, volveré a preguntaros.
Hola, Queremos hacer Fiordos en agosto. ¿Qué excursiones me recomendáis con Costa? Entiendo que con las empresas externas hay riesgo de no llegar a tiempo o de que las suspendan por falta de un número mínimo de interesados.
¿Hay algún hilo del foro para las salidas de agosto?
No, hay un único hilo para el Costa Diadema, este en el que estás escribiendo.
Según se acerque la temporada alta de cruceros (verano) es previsible que vaya entrando más gente a comentar.
Hola, Queremos hacer Fiordos en agosto. ¿Qué excursiones me recomendáis con Costa? Entiendo que con las empresas externas hay riesgo de no llegar a tiempo o de que las suspendan por falta de un número mínimo de interesados.
En verano y con una naviera como Costa sería raro que se suspendan excursiones por falta de gente. Eso es más frecuente en otras fechas o con navieras en las que hay menos público español.
Las agencias externas llevan años organizando excursiones en las escalas de cruceros, lo tienen muy calculado y los horarios se adaptan para no correr riesgos.
Buenos días.
¿Hay alguien que haya hecho fiordos con Costa desde Kiel y nos pueda aconsejar excursiones?
Gracias
Si no es con Costa o no es desde Kiel no importa. Las excursiones o visitas en los puertos de los fiordos son las mismas independientemente de la naviera o el puerto de inicio del crucero.
Te recomiendo que busques información según el puerto de escala (no según la naviera o el barco o la fecha), primero mira qué es lo que hay que ver o hacer, después según vuestros gustos planifica vuestra visita, por libre o con agencia o con la naviera.
Te dejo el enlace al subforo de puertos de los fiordos donde podrás encontrar hilos de las escalas más habituales. Echa un vistazo, hay mucha información:
Buenos días.
¿Hay alguien que haya hecho fiordos con Costa desde Kiel y nos pueda aconsejar excursiones?
Gracias
Yo salgo en sept.desde Kiel
Estamos mirando excursiones pero no nos decidimos
Yo es que he elegido este crucero porque tiene el recorrido que menos excursiones necesita. Quiero decir, que como el barco atraca en el centro de todas las ciudades, casi que puede uno moverse por libre y el Fiordo de Geiranger ya lo hace el mismo crucero.
Aunque al final he pillado la excursión de los miradores en Geiranger y el crucero por Fiordo de Lyse en Stavanger, ambos con Shore2shore.
Salgo desde Copenhague, así que me voy a ir el día anterior para ver la ciudad, y puede que en Kiel alquile un coche para acercarme a Lubek.