Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola para quien ya ha hecho el crucero por los fiordos con el Euribia les quiero preguntar que me recomiendan en Flam, la excursión de MSC que va con bus y baja con el tren o el crucero de placer por Naroyfjord y Cascadas ?
Acabo de ver en la pagina de VisitFlam que hay un paquete que hace las 2 excursiones en el mismo día, el tren y el crucero, alguien sabe algo al respecto ??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Maite50 Escribió:
Hola para quien ya ha hecho el crucero por los fiordos con el Euribia les quiero preguntar que me recomiendan en Flam, la excursión de MSC que va con bus y baja con el tren o el crucero de placer por Naroyfjord y Cascadas ?
Acabo de ver en la pagina de VisitFlam que hay un paquete que hace las 2 excursiones en el mismo día, el tren y el crucero, alguien sabe algo al respecto ??
Hola, nosotros vamos tres parejas , salida en Kiel el 8 de junio,hemos reservado dos excursiones con shore2shore, todavía no están confirmadas,la del glaciar y la de Molde.
Los que tenéis más experiencia con esta agencia, tenemos miedo de que al final no se confirmen, os ha ocurrido en alguna ocasión, gracias de antemano .
Buenas, hay alguien que haya hecho el paquete de Flam donde incluye el tren y el crucero por el fiordo Naeroyfjord reservandolo en VisitFlam, me interesa mucho, ademas sale mucho mas economica que con MSC por separado, si alguien lo ha hecho, por favor que me conteste. Muchas gracias
Buenas, hay alguien que haya hecho el paquete de Flam donde incluye el tren y el crucero por el fiordo Naeroyfjord reservandolo en VisitFlam, me interesa mucho, ademas sale mucho mas economica que con MSC por separado, si alguien lo ha hecho, por favor que me conteste. Muchas gracias
Buenos días,
Mi pareja y yo vamos a hacer el crucero de MSC EURIBIA el 17/08/2024, hacemos parada en Hellesylt, y estamos viendo la mejor excursión que podamos hacer, ¿Qué me recomendáis ir al glaciar de briksdal o el paseo para ver las cascadas de geiranger?. Gracias y un saludo.
Hola buenas, viajamos el próximo 11 de agosto con el Msc Euribia desde Copenague y si h emos visto para Flam una combinada de crucero por Nærøyfjord y tren de Flam. Sale bien de precios pero lo que no veo por ningún lado es los horarios y que tal se puede coordinar con el tema del crucero... Si hay que ir todo el rato por libre... Me preocupa (supongo que como a todos) que sin una excursión bien organizada pues se pueda uno quedar en tierra. Un saludo y gracias.
Hola buenas. Hacemos los fiordos en el msc Euribia el 28 de abril y tenemos dudas entre hacerla excursión del glacial o del fiordo geirenger. Algún consejo?
Hola, nosotros vamos esa misma semana, hemos cogido la excursión al glaciar con shoretoshore, el barco ya estaba lleno para todas las horas ¿Al final que pillasteis?
Yo he combinado el crucero de Flam y después tren y el precio es al cambio 130 barco 2 horas regreso en bus 20 minutos y después espero en la estación de tren 15 y sale mi tren y vuelta a las 15:51 genial ya que hay que estar en el barco a las 17:00 la estación al barco MSC son 150 metro
Yo lo voy hacer ya tengo comprado las dos cosas por la página oficial de Noruega yo salgo el 6 de julio y el 11 estaremos en Flam
Hola nosotros salimos desde kiel el 6/7/2024 la escursion del glacial con shore 2 shore ya esta agotada . La estoy mirando con escursiones para cruceros alguien haecho escursiones con ellos .
Aveces si sigue habiendo mucha gente ponen otro autobús
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Tuly600 Escribió:
toyma Escribió:
Hola nosotros salimos desde kiel el 6/7/2024 la escursion del glacial con shore 2 shore ya esta agotada . La estoy mirando con escursiones para cruceros alguien haecho escursiones con ellos .
Aveces si sigue habiendo mucha gente ponen otro autobús
El problema de Flam es encontrar autobuses, a nosotros se nos averió el nuestro y ni la guía ni el conductor fueron capaces de encontrar otro.
Un saludo
Hola buenas, he descubierto lo que me ocurre... La pagina www.norwaysbest.com/ ...rd-package de la escursion conjunta a flam (crucero+tren) solo permite reservar hasta el 31 de julio a partir de ahí devuelve siempre error y no deja reservar. Sabeis si eso es normal? un saludo.
Hola buenas, he descubierto lo que me ocurre... La pagina www.norwaysbest.com/ ...rd-package de la escursion conjunta a flam (crucero+tren) solo permite reservar hasta el 31 de julio a partir de ahí devuelve siempre error y no deja reservar. Sabeis si eso es normal? un saludo.
Pues probablemente solo esté abierto el calendario de ventas hasta el 31 de julio, ya que estamos en marzo. Tendrás que ir probando con frecuencia para ver cuando abren las siguientes fechas.
Buenos días
He estado mirando para reserva para el tren de Flam y están todas las horas reservadas, supongo que acaparadas por la naviera, solo quedan libres a las 8.20 de la mañana y 16,15 con llegada 17:00.
Pregunta para los que hayan hecho este crucero se tiene tiempo suficiente desde las 8 que atraca el barco hasta llegar a la estación de tren en 20 minutos?
Gracias