ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 1 👍
|
He reunido en este nuevo hilo mensajes relativos al itinerario del Caribbean Princess por los fiordos zarpando desde Southampton.
|
FranciscoMa
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
FranciscoMa Escribió:
joseluishu Escribió:
FranciscoMa Escribió:
Fancruises Escribió:
Siento decepcionarte pero apenas nada, todo en inglés, lógicamente y poco llamativo. Navieras más serias, calidad y atención, excelente itinerario pero más tranquilidad que en Mediterráneo, lógico por el clima.
Apenas 200 españoles en nuestro caso el pasado año y más de 3000 pasajeros.
Saludos.
Me esta desilusionando un poco, estos comentarios,viajamos en este barco Caribban Princes el 14 de Junio de 2024, en viaje de 17 días.
A ver si alguien me aconseja para el tema de Avión y traslado al puerto ya que estan un poco retirados,
Buenas son un matrimonio español , vamos también el 14 junio, acabamos de reservar. Vamos desde faro Portugal a gatwick, vamos el día antes, hacemos noche en Brighton, el día de embarque vamos en tren a southampton, contado que no haya huelga de trenes.
Para volver, estación tren southampton a gatwick, hay muchos trenes.
Como lo tenéis planteado vosotros?
Nosotros vamos el mismo día a Londres tengo reservado un Uber para la ida y vuelta, con precio cerrado
|
Vinebre1
Super Expert
|
Alguien puede decirme si en la terminal de MSC DE Southampton, es fácil coger taxi ????
Gracias
|
Fancruises
Experto
|
vinebre1 Escribió:
Alguien puede decirme si en la terminal de MSC DE Southampton, es fácil coger taxi ????
Gracias
Buenas tardes. La terminal se llama Horizon, y es tal vez la más alejada en comparación con las demás... Pero hay servicio de taxi y Uber al lado.
|
Vinebre1
Super Expert
|
Fancruises Escribió:
vinebre1 Escribió:
Gracias
Buenas tardes. La terminal se llama Horizon, y es tal vez la más alejada en comparación con las demás... Pero hay servicio de taxi y Uber al lado.
Muchas gracias
|