Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, puedes hacer las dos cosas pero lo del paquete es para gente que se queda en Flam, por separado solo debes acoplar los horarios y puedes hacer los 2,crucero y tren, yo he reservado los dos, lo mio es para Julio
Hola, nosotros vamos tres parejas , salida en Kiel el 8 de junio,hemos reservado dos excursiones con shore2shore, todavía no están confirmadas,la del glaciar y la de Molde.
Los que tenéis más experiencia con esta agencia, tenemos miedo de que al final no se confirmen, os ha ocurrido en alguna ocasión, gracias de antemano .
A mi me ocurrió el año pasado, me lo dijeron 10 días antes del crucero, tener preparado pla B o de lo contrario tendrás que hacerla con MSC y no veas como se pasan de precio
Hola. ¿Alguien ha contratado excursiones con portaldeexcursiones.com? Me han ofertado una excursión en Flam y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de ellos antes de contratarla.
Hola. ¿Alguien ha contratado excursiones con portaldeexcursiones.com? Me han ofertado una excursión en Flam y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de ellos antes de contratarla.
@Arm123 traslado tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia.
¡Hola!
Viajo el próximo 30 de junio en el MSC Euribia y quizás nos hemos puesto muy tarde con la búsqueda de excursiones porque por lo que veo hay muchas agotadas!
Somos una familia grande de 15 miembros (y dos niños) y tenemos mucho interés en hacer la excursión al glaciar Briskdal. Con Shore2Shore y excursiones para cruceros se ha agotado, incluso con la propia naviera (siendo el triple de cara) están agotadas!!!
Buscando alternativas veo que hay una opción por tripadvisor, pero sale desde OLDEN (nosotros llegamos a Nordfjord, por lo que tendríamos que buscarnos la forma de ir hasta allí (y no sé si va a ser fácil ni económico).
Otra opción que he visto es coger un bus directamente desde Nordfjord al glaciar desde el puerto, pero claro, aquí nada de español, y nada de paradas en ningún otro sitio (Loen ni Olden ni nada).
¿Alguien por aquí que lo haya hecho y nos recomiende encarecidamente qué hacer? Gracias de antemano!
Hola proximamente embarcare en el Eurribia Me gustaria contaqr con opiniones sobre excursiones en Alesjund, Flam y Kiel. Si es conveniente contratar por agencia o hacerlas por libre gracias
Hola proximamente embarcare en el Eurribia Me gustaria contaqr con opiniones sobre excursiones en Alesjund, Flam y Kiel. Si es conveniente contratar por agencia o hacerlas por libre gracias
Hola a todos,
Os cuento un pequeño problema con el que me he encontrado para mi crucero con MSC en el Euribia, con salida de Kiel el 6 de julio o de Copenhague el día 7.
Resulta que los horarios para el atraque en Hellesylt el día 9 no coincidían con la información del puerto, así que les he escrito un email (al puerto) para confirmar: la autoridad portuario me ha indicado, y así figuraba en su web, que llegan ese día dos barcos, el Euribia y el Costa Diadema, y que el primero en atracar es el de Costa. Así pues, me reiteran que el atraque al puerto de Hellesyslt el día 9 de julio no será hasta las 10:30, y la salida a las 21:00.
En la información de MSC pone que la llegada es a las 9:00 y la salida a las 20:00. Yo ya tenía comprados tickets para el ferry a Geiranger... A las 10:00, así que me ha tocado cancelar y coger la excursión más tarde.
Ojo por tanto con las excursiones en Hellesylt/Geiranger si vais por vuestra cuenta
Hola a todos,
Os cuento un pequeño problema con el que me he encontrado para mi crucero con MSC en el Euribia, con salida de Kiel el 6 de julio o de Copenhague el día 7.
Resulta que los horarios para el atraque en Hellesylt el día 9 no coincidían con la información del puerto, así que les he escrito un email (al puerto) para confirmar: la autoridad portuario me ha indicado, y así figuraba en su web, que llegan ese día dos barcos, el Euribia y el Costa Diadema, y que el primero en atracar es el de Costa. Así pues, me reiteran que el atraque al puerto de Hellesyslt el día 9 de julio no será hasta las 10:30, y la salida a las 21:00.
En la información de MSC pone que la llegada es a las 9:00 y la salida a las 20:00. Yo ya tenía comprados tickets para el ferry a Geiranger... A las 10:00, así que me ha tocado cancelar y coger la excursión más tarde.
Ojo por tanto con las excursiones en Hellesylt/Geiranger si vais por vuestra cuenta
Hola! A mí me pasó igual y pregunté a MSC y me seguía confirmando el horario de llegada a las 9… cuando el puerto me decía a las 12. Le hice caso al puerto y compre los ticket con su horario. Finalmente , a los meses me enviaron un correo diciendo que se retrasaban en el atraque. El puerto a su vez cambio el horario y ahora lo han adelantado a las 10.30. Conclusión, el puerto es el que manda pero también puede modificar su horario .Al final he tenido suerte y he podido adelantar los tickets a las 11.40. Espero que ya no los cambien mas.
Nosotros embarcamos el 22 de Junio.
Un saludo
Hola. Yo también tengo dudas acerca de donde te deja el transfer de MSC en Copenhague. Tengo reservado un free tour que sale desde la plaza del Ayuntamiento y no sé si me viene mejor cogerlo o ir en taxi, metro,...
Hola. Yo también tengo dudas acerca de donde te deja el transfer de MSC en Copenhague. Tengo reservado un free tour que sale desde la plaza del Ayuntamiento y no sé si me viene mejor cogerlo o ir en taxi, metro,...
Tengo entendido que MSC nos lleva desde el aeropuerto al puerto directamente. Imagino que lo mas adecuado es que vayas al barco, embarques, dejes las maletas y luego una vez hecho eso te vayas donde sea con un taxi
Tengo entendido que MSC nos lleva desde el aeropuerto al puerto directamente. Imagino que lo mas adecuado es que vayas al barco, embarques, dejes las maletas y luego una vez hecho eso te vayas donde sea con un taxi
Me refiero al día que hace escala en Copenhague para los que embarcamos en Kiel. En el diario que han publicado mas arriba pone lo siguiente:
"El barco atracará aproximadamente a 25 minutos en autobus de la ciudad (NORGES PORTEN). Primer autobbus a la ciudad: 08:00..."
Hola!
Puedes decirme cuál es el foro?
Vamos en el EURIBIA el 29 de junio. Vamos con un niño de 6, así q a ver cómo podemos hacer por libre teniendo en cuenta su ritmo. Me acojona perder el barco jajajaja
Las clavadas de MSC en las excursiones me parecen terribles!
Alguna de las personas q está recien llegada, si le apetece compartir excursiones clave, se agradece mucho!! Hacemos el q sale de Copenhague;)
Hola!
Vamos en el EURIBIA el 29 de junio. Vamos con un niño de 6, así q a ver cómo podemos hacer por libre teniendo en cuenta su ritmo. Me acojona perder el barco jajajaja
Alguna de las personas q está recien llegada, si le apetece compartir excursiones clave, se agradece mucho!! Hacemos el q sale de Copenhague;)
Anda! Salis un día antes que nosotros que embarcamos en Dinamarca el 30 de junio. Si tienes alguna duda puedes consultarme.
Hola!
Anda! Salis un día antes que nosotros que embarcamos en Dinamarca el 30 de junio. Si tienes alguna duda puedes consultarme.
Espera, espera, que salimos el 30 también!! jjajajaja! Me lio porque nos vemos en Madrid el 29 y el 30 salimos a dinamarca ! llevo un lío! jajaja! Mis padres y mi hermana más sobrina van desde Tenerife y mi hijo y yo desde Barcelona. Por eso me lio con los días!!
EStoy viendo a ver qué hay que ver en cada lugar, valorando qué se puede descargtar, qué reservar a priori, qué dividirnos... Estudio de mercado a tope!!
Voy a empezar por investigar la oferta de ShoreToShore a ver... Vosotros Tenéis algo claro?