MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 88 de 110 - Tema con 2198 Mensajes y 405670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Según me dijeron a mi en la agencia, hay dos horarios (17:30 que te quieres morir siendo español jajaja y 19:30)

Obviamente, entendimos que a partir de esa hora y dentro de esas franjas puedes comer cuando quieras; pero por lo que ponen en mensajes anteriores no 🤣

Solicitamos el segundo turno, porque aunque vayamos con la nena y cene/duerma súper pronto; a las 17:30 no están ni los parroquianos….

Por lo que ha comentado Ulysses, nos asignarán el Green Orchid por la hora (o eso suponemos)

A ver qué tal …

Otro tema que me inquieta más es el overbooking del buffet para el desayuno y las comidas. Tan petado está que hay que hacer cola?? Más que nada porque pagar una pasta, contratar excursiones y querer aprovechar el día, y tener que estar perdiendo tiempo y paciencia en encontrar un sitio para comer, me parece de juzgado de guardia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esperemos que no haya esas tremendas colas porque en ese caso, resulta hasta molesto estar así. En mi caso vamos el 30 de junio y me temo que el barco estará petado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lusvh Escribió:
Pues esperemos que no haya esas tremendas colas porque en ese caso, resulta hasta molesto estar así. En mi caso vamos el 30 de junio y me temo que el barco estará petado.

Puf…ya te contaré en el post de recién llegados (volvemos el 22)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irishinemusa Escribió:
lusvh Escribió:

Puf…ya te contaré en el post de recién llegados (volvemos el 22)

Sí, así vamos haciendo cuerpo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irishinemusa Escribió:
Según me dijeron a mi en la agencia, hay dos horarios (17:30 que te quieres morir siendo español jajaja y 19:30)

Obviamente, entendimos que a partir de esa hora y dentro de esas franjas puedes comer cuando quieras; pero por lo que ponen en mensajes anteriores no 🤣

Solicitamos el segundo turno, porque aunque vayamos con la nena y cene/duerma súper pronto; a las 17:30 no están ni los parroquianos….

Por lo que ha comentado Ulysses, nos asignarán el Green Orchid por la hora (o eso suponemos)

A ver qué tal …

Otro tema que me inquieta más es el overbooking del buffet para el desayuno y las comidas. Tan petado está que hay que hacer cola?? Más que nada porque pagar una pasta, contratar excursiones y querer aprovechar el día, y tener que estar perdiendo tiempo y paciencia en encontrar un sitio para comer, me parece de juzgado de guardia

Buenas tardes,
Yo imagino que si me han adjudicado el segundo turno : pone 19.45h --21.45h entiendo que serà dentro de esa franja horaria. en fin, al menos tenemos nuestra mesa. Ahora bien , reconozco que me preocupa un poco el tema de desayuno en buffet. Yo en cruceros anteriores, mi hora de ir a desayunar era entre 8.30h y las 9.00h, nunca tuve problemas para encontrar sitio, pero este barco con 6.000 pasajeros , pues tendremos que tener paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 22/06 , es nuestro primer crucero. Sabéis decirnos que fiestas hay a bordo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
gus45 Escribió:
ALGUIEN PARA FIORDOS CON EL EURIBIA 04/08/24 AL 11/08/24 SALIDA DESDE COPENHAGEN

Hola!!!
Nosotros también tenemos esa fecha y esa salida. Pareja con niño de 12 años.
Que tal llevas la organización? yo he empezado con las excursiones y la de ver el glaciar esta completa. Voy a ver si consigo ver alguna agencia que lo haga. He visto la de "Excursiones por el mundo" pero no sé si fiarme mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leganitos02 Escribió:
terpefe Escribió:
Buenas,

Nosotros embarcamos el día 4 de agosto desde Copenaghe, somos dos adultos y dos niños de 15 y 17 años.
Vamos a empezar a preparar las excursiones

Nosotros son 2 y también embarcamos el día 4 de Agosto desde Copenhague.
Por el Barco nos encontraremos

Nosotros tb vamos en ese barco 2 adultos y niño de casi 13
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo embarco en el Euribia a los Fiordos el día 6 al 13 de Julio, voy en pareja y es mi primer crucero ¿hay alguién de la zona de Alicante que navegue en esta fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicente_Reverte Escribió:
Hola, yo embarco en el Euribia a los Fiordos el día 6 al 13 de Julio, voy en pareja y es mi primer crucero ¿hay alguién de la zona de Alicante que navegue en esta fecha?

Hola nosotros somos pareja de 66 y 63 y vamos también del 6 al 13 de julio en el euribia
Con vuelos de msc des de valencia nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

toyma Escribió:

Hola nosotros somos pareja de 66 y 63 y vamos también del 6 al 13 de julio en el euribia

Nosotros 60 y 57, salimos con vuelos de msc desde Madrid, nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

maralca16 Escribió:
Nosotros vamos el día 22/06 , es nuestro primer crucero. Sabéis decirnos que fiestas hay a bordo??

Hola! Yo también voy en esa fecha. Según he leído hay una fiesta de blanco y otra de los 80.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

toyma Escribió:

Nosotros 60 y 57, salimos con vuelos de msc desde Madrid, nos vemos en el barco.

IGual hasta coincidimos en alguna excursión .nosotros en Copenhague hacemos el tur clásico con shore y hellessit
Escursion al glacial de briscal con escursiones para cruceros en flam el tren con reserva de msc (carísima) pero es lo que hay y en maloy daremos un paseo o algo así un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, alguien que lleve los vuelos incluidos con MSC sabe el máximo peso permitido del equipaje?? He preguntado en la agencia donde reserve el crucero y me dicen maleta de 15 kg, y equipaje de mano 5 kg...lo veo poquísimo!! Alguien tiene esta información??gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Isass09 Escribió:
Buenas tardes, alguien que lleve los vuelos incluidos con MSC sabe el máximo peso permitido del equipaje?? He preguntado en la agencia donde reserve el crucero y me dicen maleta de 15 kg, y equipaje de mano 5 kg...lo veo poquísimo!! Alguien tiene esta información??gracias!!

Hola! Entiendo que dependerá de la compañía con la que vueles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isass09 Escribió:
Depende con que compañia sea el vuelo. Te aconsejo que mires la compañia de vuelo y en sus web te indican los pesos y equipajes que aceptan según el tipo de billete y tipo de vuelo. En mi caso volamos con Iberia en clase turista internacional y lo máximo que admiten por pasajero son 23kg facturados. Equipaje de cabina hasta 10kg con unas dimensiones máximas de 56x40x25 cm y además un equipaje de mano de dimensiones máximas 40x30x15 cm. Me parece mas que suficiente. En tu caso lo veo escaso lo que te han dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lusvh Escribió:
Isass09 Escribió:
Depende con que compañia sea el vuelo. Te aconsejo que mires la compañia de vuelo y en sus web te indican los pesos y equipajes que aceptan según el tipo de billete y tipo de vuelo. En mi caso volamos con Iberia en clase turista internacional y lo máximo que admiten por pasajero son 23kg facturados. Equipaje de cabina hasta 10kg con unas dimensiones máximas de 56x40x25 cm y además un equipaje de mano de dimensiones máximas 40x30x15 cm. Me parece mas que suficiente. En tu caso lo veo escaso lo que te han dicho.

Hola, yo también vuelo en un charter de Iberia, y en su web tienen una calculadora de equipajes que corrobora lo que dices.
Al poner los datos de mi vuelo, me indican que tengo permitido (de forma gratuita) una maleta de hasta 23kg (maleta grande hasta 158cm alto+ancho+largo) y otra de hasta 10kg (56x40x25). Eso en bodega, y si quieres otra maleta grande, 38€. Y si tu maleta pesa más de 23kg, también pagarás más, hasta un tope de 32kg.
Pero lo mejor será hacer caso a los billetes del vuelo, cuando te lleguen. Ahí suele haber información completa del equipaje permitido, y como dice Lushv, puede depender de la aerolínea que contrate MSC, dado que no siempre es la misma.
En el camarote del barco, lo máximo permitido son 100kg en total de todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del barco es importante, a ver si se va a hundir, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, la compañía es Air Nostrum de Iberia, pero con el número de vuelo que tengo lo pongo y me dice que no es correcto , espero que sean 23 kg porque yo soy de las de echar de todo en la maleta que luego no me pongo la mitad pero sobre todo con la temperatura que puede variar tanto en este crucero...esperaré instrucciones del vuelo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isass09 Escribió:

Buenas nosotros tenemos los vuelos con msc y en la agencia nos dijeron lo mismo 15k la maleta
Facturada y 5 k equipaje de mano por cada pasajero .no se si la maleta facturada pasa del peso cuanto te
Cobran abra que preguntarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes