Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!
Para los que había viajado con vuelos de la naviera. ¿Se puede hacer el checking del vuelo antes para reservar los asientos? ¿O hay que ir directamente al mostrador en el aeropuerto? Viajo con Air Europa. Mi agencia me dice que no podemos hacer el checking 24h antes pero me parece raro...
Hola!
Para los que había viajado con vuelos de la naviera. ¿Se puede hacer el checking del vuelo antes para reservar los asientos? ¿O hay que ir directamente al mostrador en el aeropuerto? Viajo con Air Europa. Mi agencia me dice que no podemos hacer el checking 24h antes pero me parece raro...
Un saludo
A mi en la agencia me han dicho que el checking no se hace previamente, que se hace allí en el aeropuerto y te asignan los asientos en el mostrador al hacer el checking.
Hola!
Un saludo
A mi en la agencia me han dicho que el checking no se hace previamente, que se hace allí en el aeropuerto y te asignan los asientos en el mostrador al hacer el checking.
Hola!
Un saludo
Entonces es lo mismo que me han dicho a mi.
Muchas gracias!
Parece ser que cuando vas con agencia hay poca posibilidad de movimientos si no se hace a través de ellos. Hace un par de semanas me enteré por aquí que había una posible actualización del pack de bebidas easy a easy plus por un chollo, de 49€ por persona para los 7 días del crucero y por hacer caso a la agencia y esperar a cogerlo lo he perdido. Incluso a la agencia no le salía tal oferta y me dijeron que a ellos les salía 89€ por persona. Supongo que se llelvarían casi 50€ por cada contratación.
A quien hizo la reserva con MSC directamente le llegó la información de esa oferta, pero en mi caso no recibí nada y solo lo supe por gente del foro que lo comentó.
Si algo he aprendido es que si vuelvo a hacer un crucero desde luego que no pienso reservarlo a través de agencia.
Buenas a todos, alguien ha hacho este viaje con alguna persona con movilidad reducida, me podéis contar que inconvenientes os habéis encontrado en el viaje, excursiones.... Seria de gran ayuda ir preparada al viaje
Hola Carmen.
No fue mi caso, pero sí que, en la vuelta en el aeropuerto, una mujer que viajaba con una persona en silla de ruedas comentaba que, teniendo contratados los traslados con MSC desde el aeropuerto al barco, les habían dejado tirados. Parece que si no puedes acceder por tus propios medios al autobús, no puedes subir, así que tuvieron que coger un taxi tanto para ir como para volver.
Hola!
Un saludo
Muchas gracias!
Parece ser que cuando vas con agencia hay poca posibilidad de movimientos si no se hace a través de ellos. Hace un par de semanas me enteré por aquí que había una posible actualización del pack de bebidas easy a easy plus por un chollo, de 49€ por persona para los 7 días del crucero y por hacer caso a la agencia y esperar a cogerlo lo he perdido. Incluso a la agencia no le salía tal oferta y me dijeron que a ellos les salía 89€ por persona. Supongo que se llelvarían casi 50€ por cada contratación.
A quien hizo la reserva con MSC directamente le llegó la información de esa oferta, pero en mi caso no recibí nada y solo lo supe por gente del foro que lo comentó.
Si algo he aprendido es que si vuelvo a hacer un crucero desde luego que no pienso reservarlo a través de agencia.
Hola!
Pues yo creo que depende un poco también de la compañía. El año pasado con Royal me hacían mejor precio con el paquete de la agencia que por la aplicación. De todas formas, en el tema de vuelos entiendo que a todos nos pasará lo mismo y tendremos que ir directamente al mostrador sea a través de agencia o directamente con ellos. Si alguien a través de MSC ha podido sacar la tarjeta de embarque antes que nos diga, por favor
Un saludo
Si son vuelos chárter, no hay posibilidad de reserva de nada en los aviones, sin son vuelos de línea regular, sí Por ejemplo, Royal siempre coge vuelos regulares, nunca chárter
Saludos
Ángeles
Hola!
Un saludo
Muchas gracias!
Hola!
Pues yo creo que depende un poco también de la compañía. El año pasado con Royal me hacían mejor precio con el paquete de la agencia que por la aplicación. De todas formas, en el tema de vuelos entiendo que a todos nos pasará lo mismo y tendremos que ir directamente al mostrador sea a través de agencia o directamente con ellos. Si alguien a través de MSC ha podido sacar la tarjeta de embarque antes que nos diga, por favor
Un saludo
Cuando el vuelo lo coges tú vas logicamente a mostrador ya que hay que facturar, pero puedes tener mas flexibilidad a la hora de cosas como llevar ya los asientos seleccionados
Pues la verdad es que no se si es vuelo chárter o regular. …¿Como se puede saber?
Un saludo
Si es de línea regular tú tienes número de vuelo y reserva, cuando es vuelo chárter es contratado por la naviera y no hay número de reserva, ni aparece como vuelo regular en el aeropuerto
Pregunta en tu agencia o a la naviera
Saludos
Ángeles
Pues la verdad es que no se si es vuelo chárter o regular. …¿Como se puede saber?
Un saludo
Si es de línea regular tú tienes número de vuelo y reserva, cuando es vuelo chárter es contratado por la naviera y no hay número de reserva, ni aparece como vuelo regular en el aeropuerto
Saludos
Ángeles
Pues yo contraté en agencia con vuelos de la naviera y ya tengo los números de vuelo.
Un saludo
Saludos
Ángeles
Pues yo contraté en agencia con vuelos de la naviera y ya tengo los números de vuelo.
Un cosa es el número de vuelo, que lo tengo y otra cosa es el localizador para pode hacer el checking online, que es lo que no tenemos con vuelo chárter.
Un saludo
Un saludo
Saludos
Ángeles
Un cosa es el número de vuelo, que lo tengo y otra cosa es el localizador para pode hacer el checking online, que es lo que no tenemos con vuelo chárter.
Un saludo
Buenas a todos, alguien ha hacho ese viaje con alguna persona con movilidad reducida, me podéis contar que inconvenientes os habéis encontrado en el viaje, excursiones.... Seria de gran ayuda ir preparada al viaje
Hola Carmen.
No fue mi caso, pero sí que, en la vuelta en el aeropuerto, una mujer que viajaba con una persona en silla de ruedas comentaba que, teniendo contratados los traslados con MSC desde el aeropuerto al barco, les habían dejado tirados. Parece que si no puedes acceder por tus propios medios al autobús, no puedes subir, así que tuvieron que coger un taxi tanto para ir como para volver.
Espero que estéis bien, en pocos días embarcaremos en el Euribia para hacer Fiordos Noruegos desde Copenhague. Tengo una duda sobre el check in, a ver si por favor alguien me la pudiese resolver.
Mi ignorancia se debe a que es mi primer Crucero. Hemos contratado el crucero, sin vuelos porque no quedaban plazas y vamos por nuestra cuenta, ocuparemos 4 camarotes , el crucero sí lo hemos contratado en una agencia de viajes. La persona de la agencia me entregó impreso el formulario de embarque junto con las etiquetas, sin embargo en la App me sale que no hemos hecho el check-In online. Lo comenté en la agencia y me dijo que no sabía a qué se debía, yo entiendo que se debe a que efectivamente no hemos hecho check in online porque nosotros en la App no hicimos nada. Ella me dice que me ha hecho la agencia el check in, mi pregunta es: si nos han hecho el check in en la agencia, ¿ por qué me sale en la App que no lo tengo hecho? ¿ Con el formulario de embarque y las etiquetas es suficiente, o hago además por mi cuenta el check in online a través de la App? He llamado a MSC y me dicen que es obligatorio hacerlo online, sin embargo en un email que me llegó de MSC me dicen que puedo hacerlo online y llevar la tarjeta de embarque en el móvil, o el formulario de embarque impreso…. Este email responde quizá a mis dudas, pero me quedaría más tranquila si me confirmase alguien que ya haya pasado por esto porque yo me estoy volviendo loca. Muchas gracias! A la vuelta os cuento qué tal todo para los que vayáis a ir después.