Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 22725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JesúsPérez Escribió:
Hola a todos,
Hemos reservado el crucero de Anthem of the Seas que sale el 12 de julio. Somos una pareja con una hija de 11 años y un niño de 7. Mi mujer y yo nos defendemos razonablemente bien en inglés, pero nuestros hijos no, sobre todo el peque. ¿creéis que podrán tener muchas limitaciones a la hora de realizar actividades?
Gracias

Hola! Somos un grupo de 6 adultos, un niño de 9 años. Los niños se lo van a pasar super bien y el idioma no se preocupe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Por aquí dejo el enlace a los Cruise Compass del itinerario por los fiordos de este mes de junio.

drive.google.com/ ...sp=sharing

Os puede venir para los que viajéis próximamente por la misma ruta o similar por tierras noruegas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Gonferpar!

Voy en el crucero del viernes 12, somos un grupo de 6 adultos y 2 niños.

Escribo porque tengo una duda y no sé si algunos habréis hecho estas dos excursiones.

En Flam, a las 12 tenemos la excursión en el barco por el fiordo y llegada a las 14 a Flam. Quiero ir a ver el mirador de Stegastein, hay una salida a las 15 con regreso a las 16.35 y otra salida a las 16:30 regresando al barco a las 18:05, el barco zarpará a las 19.

Por tiempo y tranquilidad, pienso que mejor la de las 15, subir al barco, comer algo rápido y volver a salir pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoanalp Escribió:
Muchas gracias Gonferpar!

Voy en el crucero del viernes 12, somos un grupo de 6 adultos y 2 niños.

Escribo porque tengo una duda y no sé si algunos habréis hecho estas dos excursiones.

En Flam, a las 12 tenemos la excursión en el barco por el fiordo y llegada a las 14 a Flam. Quiero ir a ver el mirador de Stegastein, hay una salida a las 15 con regreso a las 16.35 y otra salida a las 16:30 regresando al barco a las 18:05, el barco zarpará a las 19.

Por tiempo y tranquilidad, pienso que mejor la de las 15, subir al barco, comer algo rápido y volver a salir pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones.

Gracias!!

Pues me temo que aquí no puedo ayudar dado que no he hecho esta escala y tampoco la he mirado como para poder aportar información.

No obstante, te sugiero que te pases por el hilo de la escala: www.losviajeros.com/ ...p?t=244672 y allí plantees la duda para que te puedan ayudar los que sí hayan estado allí o que los administradores muevan el mensaje directamente al hilo de Flam para no duplicar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes