MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 191147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Mi familia y yo vamos en el MSC Poesia el 25 de agosto, saliendo y llegando en Warnemunde. Alguien puede aconsejar la mejor manera de ir del aeropuerto de Berlin al puerto de Warnemunde? Vamos con gente mayor y queremos organizar los traslados de la mejor manera.

Muchas gracias!

Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Saludos
Ángeles

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
nukitron Escribió:
Mar Báltico - MSC POESIA. Salida: 28 de Julio desde Warnemünde

Saludos:

Retomo el hilo que desde que reservé no he vuelto a mirar nada.

Os cuento:

- Somos una familia con dos hijas de 12 y 15 años
- Nuestro primer crucero
- Mar Báltico - en el MSC POESIA. Salida: 28 de Julio desde Warnemünde

No veo que coincidamos con nadie de este hilo

Preguntas breves:

- Veo que la estanción de tren y el embarcadero (Warnemünde Cruise Centar Am Pasagierkal, 3) están cerca uno del otro. La hora de salida me pone que es a las 17:00, pero no tengo hora de embarque. Supongo que con llegar a las 12:00 a la estación de Warnemünde será suficiente, no? O mejor ir un poco antes?

- He visto las excursiones de MSC y he optado por buscar en terceros ya que me parecen caras. Como comentabais he mirado en Shore2shore:

Os he leido a algunos que sin problemas con este tipo de excursiones...pero una duda, desde dónde se cogen? Desde el mismo embarcadero donde atraque el crucero? Hay que ir a buscarlos? Hay que tener en cuenta algo? Alguna de estas que hayais probado? (somos novatos...:oops: :oops:)

Gracias!!

Hola Nutrikon. Yo también iré en ese barco y fechas. ¿Tienes ya claro lo de Berlín? Si quieres mándame un privado y comentamos.
⬆️ Arriba

Admin

Mejor en abierto, y nos vamos conociendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el Sabado que viene, el 20/7/2024, desde Copenaghen con el MSC Poesia. Algún español?
⬆️ Arriba

Experto

Saludos asaber67:

Nosotros salimos la próxima semana y veo que vosotros ya habeis ido. Ya nos contareis

Un saludo

asaber67 Escribió:
nukitron Escribió:

Saludos:

Os cuento:

- Nuestro primer crucero

Preguntas breves:

- Veo que la estanción de tren y el embarcadero (Warnemünde Cruise Centar Am Pasagierkal, 3) están cerca uno del otro. La hora de salida me pone que es a las 17:00, pero no tengo hora de embarque. Supongo que con llegar a las 12:00 a la estación de Warnemünde será suficiente, no? O mejor ir un poco antes?

- He visto las excursiones de MSC y he optado por buscar en terceros ya que me parecen caras. Como comentabais he mirado en Shore2shore:

Os he leido a algunos que sin problemas con este tipo de excursiones...pero una duda, desde dónde se cogen? Desde el mismo embarcadero donde atraque el crucero? Hay que ir a buscarlos? Hay que tener en cuenta algo? Alguna de estas que hayais probado? (somos novatos...:oops: :oops:)

Gracias!!

Hola, perdonar, es que no sé exactamente como poner los mensajes... Nosotros somos 4 y salimos desde Copenhague el 22 de Junio.... Como ha sido vuestra experiencia en el crucero, que hay de bueno y que hay de malo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos jorrge:

Si, al final pillamos tren Berlin Hbf ➞ Warnemünde

Coincidimos en fechas?

Un saludo

jorrge Escribió:
nukitron Escribió:

Saludos:

Os cuento:

- Nuestro primer crucero

Preguntas breves:

Gracias!!

Hola Nutrikon. Yo también iré en ese barco y fechas. ¿Tienes ya claro lo de Berlín? Si quieres mándame un privado y comentamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mackie Escribió:
Hola a todos!

Mi familia y yo vamos en el MSC Poesia el 25 de agosto, saliendo y llegando en Warnemunde. Alguien puede aconsejar la mejor manera de ir del aeropuerto de Berlin al puerto de Warnemunde? Vamos con gente mayor y queremos organizar los traslados de la mejor manera.

Muchas gracias!

Hola! Nosotros también vamos en este barco, y también con gente mayor. Me interesa la información! Sólo he puesto en el google "opción caminar menos" para ver qué opciones me daba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tod@s!! Yo embarco el día 17 de agosto en Copenhague para realizar la ruta por Fiordos.
Me gustaria saber si alguien más coincide en esas fechas, y conocer un poquito experiencias a bordo de los que han hecho ya su viaje.

- Me gustaria saber tema adatadores de corriente , si son necesarios o no,
- que tal las excursiones, si alguna es prescindible o se puede hacer por libre sin contratar,
- La comida a bordo en los buffets, sus horarios,
- Actividades a bordo.

Somos una pareja de Tarragona, que viajamos sin niños celebrando nuestros 50 añitos

Saluos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, pero yo vendré desde Oslo. Si necesitas consejo o algo de Berlín, dime, que he vivido ahí.

nukitron Escribió:
Saludos jorrge:

Si, al final pillamos tren Berlin Hbf ➞ Warnemünde

Coincidimos en fechas?

Un saludo

jorrge Escribió:
nukitron Escribió:

Saludos:

Os cuento:

- Nuestro primer crucero

Preguntas breves:

Gracias!!

⬆️ Arriba

Experto

Se agradece jorrge!!

Nuestra intención es pasar día y medio en Berlin, tanto antes como después del crucero.

Si tienes alguna recomendación sobre algo que visitar (además de los típicos) o algún otro consejo (transporte por Berlin...bono¿?), se agradecerá!!

Viajo en familia (dos niñas de 12/15 años)

A ver si coincidimos en el barco!!

Un saludo

jorrge Escribió:
Sí, pero yo vendré desde Oslo. Si necesitas consejo o algo de Berlín, dime, que he vivido ahí.

⬆️ Arriba
Asunto: Berlin: que ver y hacer  Publicado:

New Traveller

En el foro específico tendrás buena información general.

De transporte si sois cuatro coged algo tipo esto www.bvg.de/ ...oup-ticket que son viajes ilimitados 24h para todos (mientras estéis juntos). Zona AB te cubre toda la ciudad salvo el aeropuerto que es C. El día del aeropuerto igual coged billete sencillo ABC para ir al hotel, y el de 24h para un día entero que exploréis.

Sobre qué ver, por no ir a lo más estándar que puedes encontrar en guías. Para ver y aprender del muro recomiendo esto mucho más que otros lugares donde hay muro. www.visitberlin.de/ ...-de-berlin Si sois de chocolate y con niños, esta tienda es pequeña pero está en pleno centro. Ritter Sport g.co/kgs/BWZ9cf2

No quiero secuestrar el hilo de cruceros con temas de Berlín. Dime si no qué tipo de interés tenéis (historia, gastronomía, naturaleza...) y te digo alguno más.

nukitron Escribió:
Se agradece jorrge!!

Nuestra intención es pasar día y medio en Berlin, tanto antes como después del crucero.

Si tienes alguna recomendación sobre algo que visitar (además de los típicos) o algún otro consejo (transporte por Berlin...bono¿?), se agradecerá!!

Un saludo

jorrge Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlin: que ver y hacer  Publicado:

Experto

Razón tienes

Te he mandado un privado.

Gracias!!!

jorrge Escribió:
En el foro específico tendrás buena información general.

De transporte si sois cuatro coged algo tipo esto www.bvg.de/ ...oup-ticket que son viajes ilimitados 24h para todos (mientras estéis juntos). Zona AB te cubre toda la ciudad salvo el aeropuerto que es C. El día del aeropuerto igual coged billete sencillo ABC para ir al hotel, y el de 24h para un día entero que exploréis.

Sobre qué ver, por no ir a lo más estándar que puedes encontrar en guías. Para ver y aprender del muro recomiendo esto mucho más que otros lugares donde hay muro. www.visitberlin.de/ ...-de-berlin Si sois de chocolate y con niños, esta tienda es pequeña pero está en pleno centro. Ritter Sport g.co/kgs/BWZ9cf2

No quiero secuestrar el hilo de cruceros con temas de Berlín. Dime si no qué tipo de interés tenéis (historia, gastronomía, naturaleza...) y te digo alguno más.

nukitron Escribió:
Se agradece jorrge!!

Un saludo

jorrge Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Hacía siglos que no me pasaba por aquí y veo que la organización del foro ha cambiado mucho.

Antes había un hilo por salida y ahora mismo parece que eso ya no es así. Además este crucero parece que tiene distintas salidas y recorridos según la fecha y lo cierto es que no he logrado encontrar info de interés (concreta) para preparar el viaje (horarios importantesa, excursiones, vestimenta, qué hacer, qué no hacer...).

Nosotros salimos de Estocolmo el 15 de agosto.

¿Me podéis ayudar con algún enlace dónde pueda ver algo actual sobre esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Me parece que no: Foro de Poesía

Antes había mucho más movimiento en cruceros y daba para un hilo por fecha de salida. El movimiento lo creamos nosotros, escribiendo.
No obstante, si ya sois tres o cuatro y activos, podéis crearlo. Es un poco ver cada caso.

Te sugiero filtrar mensajes destacados. Es algo particularmente útil en cruceros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Me parece que no: Foro de Poesía

Antes había mucho más movimiento en cruceros y daba para un hilo por fecha de salida. El movimiento lo creamos nosotros, escribiendo.
No obstante, si ya sois tres o cuatro y activos, podéis crearlo. Es un poco ver cada caso.

Te sugiero filtrar mensajes destacados. Es algo particularmente útil en cruceros.

OK.

Gracias por confirmar mi sospecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hemos vuelto del crucero con MSC Poesia
El itinerario fué Copenaghen, Wanemude, Bergen, Eidifiord, Kristiansand, Oslo y vuelta.
Muy bien todo:
El barco:
Viejo y con habitaciones cuadruples PEQUEÑISIMAS!!! cuidado si los niños son mayores... Son muy pequeñas, y sin una simple silla para sentarte.
Muy buen ambiente en el barco y los camareros y personal, pero los camarelros lentos en general. Pero sin desesperarse, estamos de vacaciones.
El barco es bonito pero si has viajado en el Syphony, wonder o similares ves que le falta de todo... Pero mas que funcional.
Las colas en el bufet sobretodo en el desayuno ... Pero nada exagerado (ibamos a full capacity).
También la disco del Pigallie (piso 7), para los no jovenes, después del cenar SIEMPRE estaba lena. SIEMPRE. Imposible encontrar sitio.
Espectáculos repetitivos, casi todos de baile, pero buenos y divertidos.
Piscina, al ser zona casi polar... Casi siempre libre. Solo si hace mucha calor en alguna escala... O el el primer día cuesta encontrar tumbona... Pero nada problemático.

Ambiente mayoritariamente español-italiano-alemán Pocos o ningún americano, que se agradece!!! Mis niños se lo han pasado genial en el miniclub y teen club.

NO reservar excursiones con MSC: muy muy caras... Y poca xixa...pero como minimo eran en español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tierraymar Escribió:
Vero1977 Escribió:
Buenos días, en la web del Corte Ingles han puesto esta ruta que va por las capitales balticas, yo estoy entre esta y la que va a los fiordos. Gente que haya hecho esta ruta??

7 Noches por Europe - Northern
Desde Copenhagen, Denmark
Compañía Naviera MSC Cruises
Buque MSC Poesia
Puerto De Salida Copenhagen, Denmark
Puerto De Regreso Copenhagen, Denmark
Puertos De Escala Copenhage (Dinamarca) | Warnemunde (Rostock), Alemania | Klaipeda, Lithuania | Riga, Latvia | Estocolmo, .

Hola, a finales de junio de 2019 hicimos el báltico justamente con el Poesía, hermano gemelo del Música y del Magnifica, hemos viajado con los 3. Los Fiordos lo tenemos pendiente de realizar cuando se pueda.
Nuestro recorrido fue salida de Copenhague – Warnemunde – Estocolmo – Helsinki – San Petersburgo y regreso a Copenhague, todas las excursiones las hicimos por libre excepto San Petersburgo (hoy cancelado por la guerra) si alguien desea los planos que nos preparamos para hacer las excursiones por libre, Copenhague – Warnemunde y Estocolmo los puedo subir al foro

Buenos días, salimos el día 1 y hacemos este crucero con estonia y letonia incluidos, me uedes enviar los planos por favor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien para el crucero MSC POESÍA para el mes de septiembre día 26. Gracias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algún hilo para los fiordos del 21/06/2025? Viajamos en el msc poesia
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos nosotros viajamos el 24 de septiembre en el MSC Poesia capitales bálticas, somos 3 adultos y una peque de 7 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes