MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 93 de 110 - Tema con 2193 Mensajes y 403681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dedeusto68 Escribió:
Por lo que estoy leyendo te asignan una hora para desembarcar en cualquiera de los puertos a los que llegamos?
No tenia ni idea. Y esa hora en que se basa? es decir no será aleatoria. Porque si queremos salir para hacer un free tour y tenemos que estar en un sitio a una hora determinada, no veo cómo lo vamos a conseguir.

No, no es así. La hora de desembarque la asignan solo el día del final del crucero. En el resto de escalas, puedes desembarcar cuando quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Voy de crucero en el Euribia, pero vamos por nuestra cuenta en avión para estar unos días en Copenhague antes y después.
Mis dudas son:
* cómo decirle al taxista a dónde nos tiene que llevar para embarcar, hay varios puertos??
* tendría que llevar dinero en metálico? Por ejemplo, para comprar un dulce o una chocolatina
* Es fácil salir del puerto una vez llegas y coger un taxi o lo que sea para ir a nuestro hotel?
Gracias por todo 😄
⬆️ Arriba

Willy Fog

marizp Escribió:
Buenas,
Voy de crucero en el Euribia, pero vamos por nuestra cuenta en avión para estar unos días en Copenhague antes y después.
Mis dudas son:
* cómo decirle al taxista a dónde nos tiene que llevar para embarcar, hay varios puertos??
* tendría que llevar dinero en metálico? Por ejemplo, para comprar un dulce o una chocolatina
* Es fácil salir del puerto una vez llegas y coger un taxi o lo que sea para ir a nuestro hotel?
Gracias por todo 😄

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Todo se puede pagar con tarjeta. En tu billete vendrá de qué puerto sale tu crucero.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Muchas gracias Ángeles 😄
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Voy a realizar el crucero de los Fiordos Noruegos con la compañía MSC cruceros, en el Euribia, y buscando información sobre que visitar me ha llevado a este foro.

Soy nuevo, por lo que me gustaría un poco de ayuda.

El recorrido que voy a hacer es el siguiente.

Día 1- Kiel
Día 2 - Copenhague
Día 3 - Navegación
Día 4 - Hellesylt
Día 5 - Molde
Día 6 - Flam
Día 7 - Navegación
Día 8 - Kiel

Me gustaría saber si alguno ha realizado este recorrido y me podeis ayudar con lo que visitar en cada sitio y lo más recomendable.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

Willy Fog

No es necesario abrir hilo nuevo, tienes el propio del MSC Euribia Fiordos Noruegos

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun
@luna-llena
@ALROJO

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Mangel_2024 Escribió:
Buenas tardes.

Voy a realizar el crucero de los Fiordos Noruegos con la compañía MSC cruceros, en el Euribia, y buscando información sobre que visitar me ha llevado a este foro.

Soy nuevo, por lo que me gustaría un poco de ayuda.

El recorrido que voy a hacer es el siguiente.

Día 1- Kiel
Día 2 - Copenhague
Día 3 - Navegación
Día 4 - Hellesylt
Día 5 - Molde
Día 6 - Flam
Día 7 - Navegación
Día 8 - Kiel

Me gustaría saber si alguno ha realizado este recorrido y me podeis ayudar con lo que visitar en cada sitio y lo más recomendable.

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Gracias por el aviso, Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, alguien ha realizado el viaje en bus (kolumbus) desde la entre Haugesund y Skudeneshaun?
Y sabe como se adquieren los billetes, he visto que existe una app pero no se si entenderemos el noruego, y si se deben de comprar con antelación (25 septiembre aprox) y si existen bonificaciones por grupos de edad, discapacitados y estudiantes.
Y si merece la pena en contra de una excursión programada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Josefran1 he retirado otro mensaje tuyo idéntico a este en el hilo de recién llegados. El hilo correcto es este y no es necesario duplicar mensajes.

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, y alguien me puede decir como adquirir billete para el tren de Flam a través del enlace

https://www.norwaysbest.com/the-flam-railway/round-trip-with-the-flam-railway/?_gl=1*gevnnc*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIrauk8vKuhwMViDsGAB2v1weNEAAYASAAEgLIQvD_BwE

Es imposible hacerlo, pues le doy al tipo de tickets que deseo y se queda siempre pensando, también me gustaria indicaran tiempo de antelación al viaje he de hacerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefran1 Escribió:
Buenos días, y alguien me puede decir como adquirir billete para el tren de Flam a través del enlace

https://www.norwaysbest.com/the-flam-railway/round-trip-with-the-flam-railway/?_gl=1*gevnnc*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIrauk8vKuhwMViDsGAB2v1weNEAAYASAAEgLIQvD_BwE

Es imposible hacerlo, pues le doy al tipo de tickets que deseo y se queda siempre pensando, también me gustaria indicaran tiempo de antelación al viaje he de hacerlo.
Gracias

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josefran1 Escribió:

Gracias

Hola, a fecha de hoy a través de esa aplicación no quedan tickets
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a todos. El próximo día 1 de septiembre hacemos el crucero de MSC a los fiordos noruegos. Quiero hacer el viaje del tren de flam-myrdal con unos billetes de salen de Flam a las 8:25 pero no sé si nos va a dar tiempo a hacer el desembarco llegar a coger el tren. ¿Cuánto se tarda normalmente en desembarcar? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jogacor Escribió:
Hola, buenas tardes a todos. El próximo día 1 de septiembre hacemos el crucero de MSC a los fiordos noruegos. Quiero hacer el viaje del tren de flam-myrdal con unos billetes de salen de Flam a las 8:25 pero no sé si nos va a dar tiempo a hacer el desembarco llegar a coger el tren. ¿Cuánto se tarda normalmente en desembarcar? Muchas gracias

Si está atracado, una media hora.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Alguien va en esas fechas???

Nos podéis asesorar los que ya habéis hecho que excursiones recomendáis.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recacor Escribió:
Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Alguien va en esas fechas???

Nos podéis asesorar los que ya habéis hecho que excursiones recomendáis.

Gracias.
Saludos.

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados

MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

SANIBUN1 Escribió:
ulysses Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si con el pack de Internet en el barco se pueden hacer o recibir llamadas de móvil "normales"? O en su defecto, llamadas sobre WiFi, no video llamadas, sino llamadas VoLTE o WiFi?

Según he leíd o en algún foro, coger internet en el barco no tiene mucho sentido, salvo que lo consideres extrictamente necesario los días de navegación. En tierra no tienes problema y en muchas ocasiones el barconavega muy cerca de ella. Por cierto somos un matrimonio que salimos de Copenhague el 01/09. ¿Hay alguien más para esa fecha?

Hola Ulysses, nosotros también hacemos este crucero el 1 de septiembre. Somos un matrimonio de Madrid. Espero que podamos conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo una duda sobre el tema del agua en el barco. El agua es en botella ? Y cuando se sale de excursión se puede pedir botella de agua para llevar o por ejemplo por. La noche llevar una botella al camarote por si los niños tienen sed?

Más que nada por los peques …

Otra cosita la temperatura en el barco ahora mismo que tal es? Para llevarles pijama de manga corta o manga larga para dormir. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txell26 Escribió:
Hola

Tengo una duda sobre el tema del agua en el barco. El agua es en botella ? Y cuando se sale de excursión se puede pedir botella de agua para llevar o por ejemplo por. La noche llevar una botella al camarote por si los niños tienen sed?

Otra cosita la temperatura en el barco ahora mismo que tal es? Para llevarles pijama de manga corta o manga larga para dormir. Muchas gracias

Hola, yo tenía contratado el Easy Pack y cuando pedía agua me daban una botella pequeña, las botellas las puedes echar en la mochila cuando vas de excursión, por ese tema no vas a tener problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:
txell26 Escribió:
Hola

Hola, yo tenía contratado el Easy Pack y cuando pedía agua me daban una botella pequeña, las botellas las puedes echar en la mochila cuando vas de excursión, por ese tema no vas a tener problemas.
Un saludo

Agradezco el comentario, porque yo he contratado el pack de bebidas sin alcohol , entre lo que incluye ponia " agua con sabores " pero imagino que también incluirà agua mineral sin gas, aunque sea en botella pequeña que para bajar en las escalas viene muy bien, Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes