Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra duda, en el barco de MSC, si contrato el internet con ellos en un dispositivo, luego se puede compartir desde ese dispositivo el internet a mas dispositivos ?
Me refiero, tener internet en uno y crear en ese un punto de acceso personal y conectarme con otro dispositivo
Otra duda, en el barco de MSC, si contrato el internet con ellos en un dispositivo, luego se puede compartir desde ese dispositivo el internet a mas dispositivos ?
Me refiero, tener internet en uno y crear en ese un punto de acceso personal y conectarme con otro dispositivo
Pásate por el hilo de MSC que te he puesto, mejor todo allí, para eso está y tiene mucha información
Saludos
Ángeles
Una duda, si contrato el internet con MSC para un dispositivo, puedo crear un punto de acceso personal en ese dispositivo y conectar otros dispositivos a la red del dispositivo a la que he contratado el internet el barco ?
Y a que red te conectabas? osea se llamaba vodafone o cual?
Creo que se llamaba TELE2.
Vodafone te envía SMS PARA DECIR QUE tienes 40 gb de navegación.
Tienes que alternar entre el wifi del barco para que funcione su APp y estar al día de sus actividades y a los datos para poder navegar por tus cosas.