Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor época para un crucero por los Fiordos Noruegos? Temperaturas, horas de luz, agua en las cascadas a causa del deshielo, precipitaciones, cortes de carreteras por nieve, afluencia de gente, precio...son factores que influyen a la hora de elegir el momento para realizar el crucero. Opiniones y experiencias de los viajeros que pueden orientar en la decisión.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
_rosa_ Escribió:
Estaba pensando en hacer el crucero por los fiordos en el puente de Mayo (el 15 de Mayo).

He leído por aquí de todo sobre ir en Mayo, alguien más puede contar su experiencia? El tiempo y la luz sobre todo

Yo fui este Mayo al final y genial, buen tiempo, muchas horas de sol, todo en pleno apogeo por el deshielo, para mi la mejor fecha la segunda quincena de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

valerossi Escribió:
_rosa_ Escribió:
Estaba pensando en hacer el crucero por los fiordos en el puente de Mayo (el 15 de Mayo).

He leído por aquí de todo sobre ir en Mayo, alguien más puede contar su experiencia? El tiempo y la luz sobre todo

Yo fui este Mayo al final y genial, buen tiempo, muchas horas de sol, todo en pleno apogeo por el deshielo, para mi la mejor fecha la segunda quincena de mayo

Muchas gracias por responder
⬆️ Arriba

Admin

En mayo la nieve podría afectar a alguna excursión que transcurra por zonas altas, como el monte Dalsnibba, desde Geiranger. No obstante, hay alternativas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
En mayo la nieve podría afectar a alguna excursión que transcurra por zonas altas, como el monte Dalsnibba, desde Geiranger. No obstante, hay alternativas.
Saludos.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes