Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Alguien va en esas fechas???
Nos podéis asesorar los que ya habéis hecho que excursiones recomendáis.
Hola nosotros somos de sevilla también salimos también el 7 de septiembre
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Un saludo a ver si coincidimos.
No sé si hay algún grupo pero podríamos hacerlo que ya no queda nada.
Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. [Editado moderación: promoción de grupo privado]...hay unos nervios ya!!
Buenas a todos!!!
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Hola, somos dos amigas que embarcamos en KIEL EN MSC EURIBIA Y VOLAMOS DESDE MADRID EL 05/10/2024.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HA HECHO LA EXCURSIÓN DE HELLESYLT CON CRUCERO POR EL FIORDO GEIRANGERFJORD POR LIBRE ???? GRACIASSS....
Hola, somos dos amigas que embarcamos en KIEL EN MSC EURIBIA Y VOLAMOS DESDE MADRID EL 05/10/2024.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HA HECHO LA EXCURSIÓN DE HELLESYLT CON CRUCERO POR EL FIORDO GEIRANGERFJORD POR LIBRE ???? GRACIASSS....
@Consu69 bienvenida al foro.
Te dejo el enlace a un hilo donde tienes información de tu interés. Empieza leyendo desde la última página hacia atrás para acceder a la información más actualizada:
@Consu69 bienvenida al foro.
Te dejo el enlace a un hilo donde tienes información de tu interés. Empieza leyendo desde la última página hacia atrás para acceder a la información más actualizada:
Por favor, no escribas en mayúsculas ya que en los foros de Internet eso equivale a gritar y es molesto leerlo así.
Ohhh, muchisimas gracias, el botón de mayúsculas de mi pc se bloqueó y no me dejaba escribir en minúsculas. No volverá a suceder. Gracias por la info ¡¡¡ Bello día ¡¡
Hola. Nosotros salimos de Alicante también el día 7. Si hay un grupo nos gustaría entrar también. Creo que volamos con Norwegian a las 11 50 a Copenhague.
Hola. Nosotros salimos de Alicante también el día 7. Si hay un grupo nos gustaría entrar también. Creo que volamos con Norwegian a las 11 50 a Copenhague.
Hola nosotros salimos a las 10 de alicante. Pasame tu número y te meto en el grupo o te paso enlace.
Un saludo
Buenas a todos!!!
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Buenas a todos!!!
Que hora de embarque tenéis para el día 8?
Creo que hemos cogido a las 4 pero no lo recuerdo 100 por 100
Buenas a todos!!!
Que hora de embarque tenéis para el día 8?
Creo que hemos cogido a las 4 pero no lo recuerdo 100 por 100
Nosotros a las 3. De todas formas la agencia nos dijo que aunque fuéramos antes nunca ha habido problemas hasta ahora
Una pregunta, alguien sabe si la parada del barco Euribia en Hellensylt se mantiene ahí toda la estancia de ese día en el horario establecido o recoge a las personas que bajan ahí en Geirenger ? Es por contratar la excursión por libre de un crucero al fiordo de Geirangerfjord....
Una pregunta, alguien sabe si la parada del barco Euribia en Hellensylt se mantiene ahí toda la estancia de ese día en el horario establecido o recoge a las personas que bajan ahí en Geirenger ? Es por contratar la excursión por libre de un crucero al fiordo de Geirangerfjord....
@Consu69 en el hilo de experiencias de recién llegados puedes leer varios comentarios.
Buenas, soy nuevo en este foro porque no sabia ni que hubiese un foro de esto, jejejejejej.
Nosotros salimos desde alicante el 7 de septiembre a Copenhague y cogemos crucero el día 8 de septiembre.
Hemos cogido las 3 excursiones que nos ponen, pero he hablado con un amigo que ha ido la primera de agosto y no me ha pintado bien todo:
Mucha gente, las excursiones repetitivas que mas vale quedarte en el SPA o piscina, buffet basico y restaurante no es para tirar cohetes, minibar ni tocarlo aunque lleves todo incluido, y el tiempo bien chubasquero pero respeta el tiempo, aunque nosotros por fechas un jersey no viene mal.
Contarme algo que me ha dejado hundido... Jejej
Hola buenas nosotros salimos igual el 7 de alicante hacia Copenhague. No hemos cogido excursiones porque un par de noruegos me dijeron que las cogiéramos allí ya veremos.
Nuestro vuelo sale a las 10 si quieres os paso mi contacto y hablamos. Un saludo.
P.d. A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del viaje tranquilo que nos lo pasamos genial ya veras
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo, [Editado moderación: Promoción de grupo privado]
Buenas, soy nuevo en este foro porque no sabia ni que hubiese un foro de esto, jejejejejej.
Nosotros salimos desde alicante el 7 de septiembre a Copenhague y cogemos crucero el día 8 de septiembre.
Hemos cogido las 3 excursiones que nos ponen, pero he hablado con un amigo que ha ido la primera de agosto y no me ha pintado bien todo:
Mucha gente, las excursiones repetitivas que mas vale quedarte en el SPA o piscina, buffet basico y restaurante no es para tirar cohetes, minibar ni tocarlo aunque lleves todo incluido, y el tiempo bien chubasquero pero respeta el tiempo, aunque nosotros por fechas un jersey no viene mal.
Hola buenas nosotros salimos igual el 7 de alicante hacia Copenhague. No hemos cogido excursiones porque un par de noruegos me dijeron que las cogiéramos allí ya veremos.
Nuestro vuelo sale a las 10 si quieres os paso mi contacto y hablamos. Un saludo.
P.d. A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del viaje tranquilo que nos lo pasamos genial ya veras
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo
Nosotros somos de Sevilla y salimos el 7 desde kiel
Cogemos avión desde Madrid hasta hamburgo alguien hace mismo recorrido
Acabamos de reservar el crucero con salida el día 22 de septiembre desde Copenhague (con poca antelación como podéis ver ) para hacer la ruta:
-Copenhague
-Nordfjordeid
-Flam
-Haugesund
-Kiel
En primer lugar, algún viajero con el mismo recorrido?
Por otra parte, me gustaría saber si merecen la pena las excursiones programadas con shoretoshore y/o excursionesparacruceros, dado que alguna como "Crucero por Nærøyfjord" se va a 75 euros/persona para dos horas de travesía.
En caso contrario, recomendaríais realizar excursiones por libre en los diferentes puertos?
Hola , buenas !! yo salgo desde copenague el día 6 de octubre, al día siguiente de vosotras.
En esta ocasion voy sola, me he aventurado : jejee,, a ver que tal la experiencia. Imagino que coincidimos en el mismo crucero y fecha.
Te escribo para comentarte que merece la experiencia de hacer el fiordo en el barco que sale de hellesyt hacia geiranger ! es precioso ! yo fui anteriormente con mi hermana en el 2019 , en esa ocasion el crucero Msc meraviglia si nos llevò a geiranger ... Pero en esta ocasion al parecer no es así.
Yo te aconsejaria mejor, coger el barco que te lleva a geiranger con norway best o alguna agencia de allí , externa al barco que te sale mas barato ;. Y la escala de hellesyt es larga , os darà tiempo a ir y volver, controlando el tiempo, claro,,. Geiranger tb para visitar es precioso y subiendo unas escaleras junto a cascada teneis un centro tipo museo de la vida allí y de interpretación de la vida local de allí,,
Merece la pena desde luego, pero si preferis mas tranquilidad pues coger excursión con la naviera es otra opción,,
Sin màs,, un saludo , y nos vemos en el barco !! ya va quedando menos
Yo esta vez me he cogido una excursión de msc en bus en hellesyt , por el lago strym o algo así, al ir sola no me queria perder demasiado,, pero sin duda no os arrepentireis de hacer el trayecto en barquito hasta geiranger y observar sus cascadas famosas y toda la naturaleza que las rodea..
Mil perdones me acabo de dar cuenta que me he equivocado , mi crucero sale de copenague el 29 de sept de este 2024 y no el 6 de octubre,, precisamente el 6 de octubre es cuando desembarco y finalizo el crucero,,, pero si os sirve de algo mi anterior experiencia por el fiordo desde hellesyt hasta geiranger,, en lo que pueda ayudar yo encantada,
Saludos y disculpar mi error con la fecha de salida de mi crucero,, saludos,
Acabamos de reservar el crucero con salida el día 22 de septiembre desde Copenhague (con poca antelación como podéis ver ) para hacer la ruta:
-Copenhague
-Nordfjordeid
-Flam
-Haugesund
-Kiel
En primer lugar, algún viajero con el mismo recorrido?
Por otra parte, me gustaría saber si merecen la pena las excursiones programadas con shoretoshore y/o excursionesparacruceros, dado que alguna como "Crucero por Nærøyfjord" se va a 75 euros/persona para dos horas de travesía.
En caso contrario, recomendaríais realizar excursiones por libre en los diferentes puertos?
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo
Nosotros somos de Sevilla y salimos el 7 desde kiel
Cogemos avión desde Madrid hasta hamburgo alguien hace mismo recorrido
Nosotros somos una pareja, viajamos desde sevilla y hacemos el mismo recorrido que ustedes