MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 23254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Buenos días. Estamos pensando en realizar el próximo año, un crucero por los fiordos con MSC Euribia y hemos estado mirando los camarotes con balcón exterior, alguna recomendación de planta y ubicación. Muchas gracias.

Hola,
Lee bien la letra pequeña, hay camarotes en los que el balcón queda tapado con herrajes del barco o con lanchas salvavidas, por lo que no es recomendable pagar más para tener las vistas tapadas.
Por otro lado, en el norte de Europa hay menos horas de luz solar, o sea, amanece más tarde y oscurece más temprano y dependiendo de la fecha en la que viajes te puede merecer la pena pagar un balcón.
El barco es una maravilla, las actuaciones y los entretenimientos también, la bebida que entra con el "todo incluido" que es vomitiva.
Los billetes del tren de Flam-Myrdal los compré desde España.
Que tengas una buena travesía.

flam-mirdal (horario trenes).jpg 
 Tamaño:  125.08 KB
 Visto:  19 veces

Horario 2023 Tren Flam-Myrdal, MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs 0

fiordos noruegos euribia (recorrido).jpg 
 Tamaño:  88.13 KB
 Visto:  21 veces

Recorrido crucero, MSC Euribia: Elegir camarote, precios, ofertas, packs 1
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Malaga3000 pues es exactamente al revés: en verano, que es la temporada de cruceros por los fiordos, en esa zona de Europa el día es larguísimo y en determinadas fechas y latitudes apenas hay noche.
En la costa de los fiordos, por ejemplo, en julio amanece a las 4 y pico de la madrugada y anochece a las 23 h. Más de 18 horas de luz diurna.
El balcón en un crucero para mí siempre compensa, pero en el itinerario de los fiordos más que en ningún otro.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuesta. Sobre los camarotes con balcón, si tenemos en cuenta las que figuran con visión restringida, que suponemos que serán las que mencionas. Nuestra duda, es elegir planta e ubicación, ya que nos dan la opción de elegir. Un saludo y gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy viendo algunos precios que habeis publicado aquí y aunque las cosas han subido mucho no se si me cuadra los precios que he leído con los que veo ahora
MSC Euribia. Fiordos salida en Agosto Sin vuelos. Camarote con Balcon y Pack de bebidas 3.800€ dos personas

¿como lo veis? yo lo veo alto pero con Costa la cosa esta parecida, así que no se si han dado una subida importante a los precios o que
⬆️ Arriba

Super Expert

vieny84 Escribió:
Hola, estoy viendo algunos precios que habeis publicado aquí y aunque las cosas han subido mucho no se si me cuadra los precios que he leído con los que veo ahora
MSC Euribia. Fiordos salida en Agosto Sin vuelos. Camarote con Balcon y Pack de bebidas 3.800€ dos personas

¿como lo veis? yo lo veo alto pero con Costa la cosa esta parecida, así que no se si han dado una subida importante a los precios o que

Yo fui el año pasado en agosto y me costó 2.750€ incluido pack de bebidas y camarote con balcón de luxe (sin vuelos)
Lo compré a través de Logitravel
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Pues es una pasada la diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vieny84 Escribió:

Lo veo muy caro para no tener los vuelos incluidos, claro que en agosto todo se encarece bastante pero ese precio lo veo muy caro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes