Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 69022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones - MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Elenita50 muevo tu mensaje al hilo de excursiones. Leer mensajes anteriores en este hilo es un primer paso para ir recabando información.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me recomendáis hacer el crucero por Flam? Es que tengo dudas de si merecerá la pena bajarse de un crucero para subirse en otro barco. Según los comentarios de los viajeros, merece la pena y el recorrido es distinto. Además, en la parada antes de volver en bus se puede ver el pueblo vikingo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
@Elenita50 muevo tu mensaje al hilo de excursiones. Leer mensajes anteriores en este hilo es un primer paso para ir recabando información.

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MTERESA25 Escribió:
Me recomendáis hacer el crucero por Flam? Es que tengo dudas de si merecerá la pena bajarse de un crucero para subirse en otro barco. Según los comentarios de los viajeros, merece la pena y el recorrido es distinto. Además, en la parada antes de volver en bus se puede ver el pueblo vikingo.
Gracias!

@MTERESA25 sobre la escala en Flam tienes información en este hilo, lee las últimas páginas a ver si encuentras algo:

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que son algo antiguas las reseñas, si algún viajero más reciente pudiera aportar algo más, su sigue todo igual o hay algún cambio, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teresita68 Escribió:
La verdad que son algo antiguas las reseñas, si algún viajero más reciente pudiera aportar algo más, su sigue todo igual o hay algún cambio, gracias.

@Teresita68 qué reseñas son antiguas?? A qué hilo te refieres??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las de Flam que contestasteis a @TERESA25
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teresita68 Escribió:
Las de Flam que contestasteis a @TERESA25

@Teresita68 los últimos mensajes son de hace una semana. Eso no es antiguo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón pero yo no veo más descripción de Flam que del 13 de diciembre de 2011
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teresita68 Escribió:
Perdón pero yo no veo más descripción de Flam que del 13 de diciembre de 2011

Ese es el primer mensaje de la página 1.
Fíjate que el hilo tiene 58 páginas y los mensajes más actuales están al final.
Así que tienes que irte al final de todo e ir leyendo hacia atrás.
O irte al menos a la información de las últimas páginas.

Puedes pinchar en "Último Mensaje" y te lleva directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

aliciagar Escribió:
Nosotros salimos el 14 de junio, somos un grupo de 7 personas y estamos mirando la posibilidad de hacer las excursiones pir nuestra cuenta

Hola aliciagar, nosotros también salimos el 14 desde Kiel. Al igual que vosotros también estamos barajando la posibilidad de realizar las excursiones por nuestra cuenta, salvo la de Flam ( el crucerito por el Fiordo).
Que os parece si compartimos las ideas y así cruzando opiniones podemos afinar mas.
Nuestra idea en un principio es:
Copenhague.- por libre o reservar con Civitatis
Hellesylt.- en principio no pensamos hacer nada, no hay tiempo
Geiranger.- por decidir
Alesund.- por decidir
Flam .- crucero por el Fiordo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros estamos mirando la excursión de shore2shore por Geiranger…aunque no sé si se nos hará muy pesada la caminata con niños pequeños, alguien que la haya hecho puede decirme si ha tenido buena experiencia?

El Flåm cogeremos algunos crucero y otros lanchas rápidas, todo por la web de Norwaybest. Pararemos después en la cervecería artesanal Aegir, que gracias a este foro hemos descubierto y pinta muy bien!

En Copenhague y Alesund aún no sabemos qué haremos, alguna idea?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Dvcorrecaminos
@MTERESA25
Muevo vuestros mensajes al hilo de excursiones del Euribia, donde encontraréis mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto más leo más lío tengo. Nuestro barco sólo está 15 minutos en Hellesylt, por lo que ni bajamos, de ahí a Geiranger, de 12h a 21,00h, tengo una prereserva en shore2shore para excursión GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, mi pregunta es si desde aquí se puede ir al glaciar Briksdal, es mejor hacer ruta en troll car, o qué aconsejáis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teresita68 Escribió:
Cuanto más leo más lío tengo. Nuestro barco sólo está 15 minutos en Hellesylt, por lo que ni bajamos, de ahí a Geiranger, de 12h a 21,00h, tengo una prereserva en shore2shore para excursión GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, mi pregunta es si desde aquí se puede ir al glaciar Briksdal, es mejor hacer ruta en troll car, o qué aconsejáis.

Tengo entendido que a Briksdal solo se puede ir desde Hallesylt, yo también tengo la misma reserva para la excursión de Geiranger porque tampoco veo muchas más opciones teniendo en cuenta que somos un grupo grande de diferentes edades, si alguien que haya ido puede recomendar otra todo consejo se agradece.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@MTERESA25
@Teresita68
En el hilo del puerto tenéis mucha información, con comentarios recientes que os pueden ayudar.
Leed a partir de este mensaje de @Calvito que fue en el Euribia el verano pasado:

www.losviajeros.com/ ...54#6974054

⬆️ Arriba

Travel Addict

MTERESA25, acabo de ver una excursión en shore2shore, de Geiranger al glaciar Briksdal, dice bajo petición.
Si hablas con ellos para tu grupo me dices, para unirnos, seríamos 3. No sé si será compatible con la otra que tenemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a parte de la información que hay por los diferentes hilos. Creo que hay una ligera confusión con una cosa.

Hellesylt y Gerianger están muy cerca y la única forma de ir de un lugar al otro es en el propio Barco, o en el servicio de ferry.

Por poder se puede ir por carretera, pero es una carretera que da mucha vuelta y no es una autovía... Así que poder se puede pero voy a tardar unas horas que no dispongo en una escala del crucero.

Por desgracia, la orografía del terreno y las comunicaciones disponibles, hacen que haya que elegir y no se pueda tener todo.

El que quiere ver Hellesylt, se queda sin ver Gerianger y viceversa.

Por otro lado para hacerlo todavía más fácil y divertido al crucerista. La naviera lo lía un poquito más...
- En algunas fechas para en Hellesylt. Y no va a Gerianger:
La gente puede ir en los ferrys.

- En otras ocasiones hace un breve parada en Hellesylt y luego va a Gerianger.

- Y aunque esto no lo puedo confirmar, pero creo recordar que en un par de ocasiones el año pasado fue directo a Gerianger si parar en Hellesylt.

Los puertos son pequeños (hay un par de direcciones de pags en Youtube de cámaras en directo de esos puertos) aparte de la belleza que se ve, puedes observar las maniobras y la dificultad para un sólo barco del tamaño de un crucero... Y hay que tener en cuenta que no sólo va MSC, hay otras compañías. Y aquí viene el tema cuando se juntan en el mismo día dos cruceros.

Muy importante:

Yo miraría las web de los dos puertos y puedes descargar un archivo con los atraques previstos en un mes determinado. Es la mejor forma de saber si mi crucero, para en Hellesylt o se va directo a Gerianger.

También es importante para prever las posibles excursiones ya que Gerianger tiene una población de 200 habitantes y es muy muy muy pequeño, si ya con un crucero como el Euribia lo masificas, imaginemos que hay otro crucero con otras 4000 personas.

Bares, restaurantes, alquiler de coches etc... Lo más probable es encontrar saturación.

El puerto sólo admite un barco, así que si ya hay reservado para otro crucero y el Euribia se queda en Hellesylt, para cuando quieres llegar en Ferry, o lo has programado muy muy bien y reservado con antelación o no encontrarás nada disponible.

Esto es simplemente un consejo para tener en cuenta el contexto del lugar. Luego ya es ver que prefiero ver y que me ofrece cada posible excursión.

Pero en este mensaje ya queda un poco largo jejeje y luego va en cuestión de gustos.

Un saludo

ALROJO Escribió:
@MTERESA25
@Teresita68
En el hilo del puerto tenéis mucha información, con comentarios recientes que os pueden ayudar.
Leed a partir de este mensaje de @Calvito que fue en el Euribia el verano pasado:

www.losviajeros.com/ ...54#6974054

⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
MTeresa25, acabo de hablar con ellos y me dicen que no es posible hacer excursión de glaciar, no nos daría tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teresita68 Escribió:
MTeresa25, acabo de hablar con ellos y me dicen que no es posible hacer excursión de glaciar, no nos daría tiempo.

Justo te quería escribir para indicarte eso... Desde Gerianger por mucho que ellos lo publiciten no es factible, piensa que te dejan en Hellesylt y luego tienes que ir a Gerianger en Ferry y su excursión pone que dura 10 horas... Ufff te animo a que mires en un mapa la situación y las carreteras y veas si 10 horas aparte de ir deprisa y corriendo sin ver nada... Pero no te daría tiempo.

Briksdall en mi opinión sólo es factible desde Hellesylt

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes