MSC Euribia: Paquetes de bebidas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
MSC Euribia: .Paquetes "Packs" de bebidas. Easy Package normal, plus, premium, premium plus, extra. Todo incluido. ¿Cuál elegir? Agua, café, cerveza, copas. Calidad. Paquetes sin alcohol. Paquetes para niños. Precios ¿Comprar a bordo o anticipadamente? Consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia: Paquetes de bebidas  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Joryana muevo tu mensaje al hilo de paquetes de bebidas en el Euribia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizá este vídeo pueda ayudar

O este otro, más actual

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JJGP Escribió:
Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.

Efectivamente esa oferta estuvo tiempo, pero ya la quitaron y no creo que vaya a volver...al contrario, cada vez están quitando mas cosas....asi que mejor cogerlo ahora a 98 creo yo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes