MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 12333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo también en este crucero el 21/6/25 con mi madre, quería saber si tenéis alguna excursión, taxi, etc… cogida por libre para compartir transporte y que nos salga mejor de precio, también quería saber algo de info de este recorrido con este barco que nos sirva de ayuda si alguien ya lo hizo.

Muchas gracias de antemano!!😊
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he reservado el virtuosa por los fiordos para el 23 de agosto
Podremos aprovechar algo la piscina del crucero o hará mucho frio?
En shore2shore.es las excursiones todavía estan pendientes de confirmación me recomendais otras empresas?
O ideas de que hacer por mi cuenta sobre todo en Haugesund y kristiansand
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, yo viajo con mi familia en el creucero MSC virtuosa el 21/6/25 y me gustaria saber si es factible hacer todas las excursiones por libre a lerwick, alesund, Flam y Brujas.
Mi pregunta es si se puede bajar y de allí que posibilidades hay que valgan la pena y que sean factibles.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mibipa Escribió:
Buenos días, yo viajo con mi familia en el creucero MSC virtuosa el 21/6/25 y me gustaria saber si es factible hacer todas las excursiones por libre a lerwick, alesund, Flam y Brujas.
Mi pregunta es si se puede bajar y de allí que posibilidades hay que valgan la pena y que sean factibles.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenos días.
Coincidimos en la fecha de salida.
Es la segunda vez que hago este crucero por los fiordos, si bien la vez anterior fueron todas las escalas en noruega y no tocamos las islas ni brujas.

La otra vez hice todas las excursiones por libre, pero esta vez y por cambiar la visita en Flam he contratado con shore 2 shore. La vea anterior compré los billetes de tren y esta vez he cambiado por conocer más cosas de la zona.

Tengo todo estudiado y no veo ningún inconveniente en hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.

En Lerwick, capital de las islas shetland, el desembarco será en lanchas. Tengo preparado un paseo por la zona que te copia a continuación.

walkhighlands

Igualmente existe un folleto para cruceristas donde viene lo mejor de la isla

port autority
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes