Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros viajamos el 13 de septiembre por Kiel, y por ahora tenemos confirmadas las siguientes excursiones por Shore2shore:
-16/9 FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA
-17/9 Carretera del Atlántico
-Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo
Y pendiente de confirmación el 14/9 Copenhague
Buenas noches.
Acabo de recibir correo de shore2shore, me dicen que se cambia excursión de Geiranger a Hellesylt, para glaciar, a alguien más le pasa, mi salida es el 17 de mayo.
Buenas noches.
Acabo de recibir correo de shore2shore, me dicen que se cambia excursión de Geiranger a Hellesylt, para glaciar, a alguien más le pasa, mi salida es el 17 de mayo.
Buenas tardes, yo también hago el crucero el día 11 de mayo desde Copenhague y nos han informado a 15 días de la salida que se quita la escala de Geiranger... Por riesgo de avalancha. Se queda en Hellesylt
Evidentemente es un gran disgusto porque entrar en el fiordo de Geiranger era el gran atractivo del viaje
Alguien del foro sabría decirme si es posible reclamar algo o esperar alguna indemnización???
Muchas gracias
Buenas tardes, yo también hago el crucero el día 11 de mayo desde Copenhague y nos han informado a 15 días de la salida que se quita la escala de Geiranger... Por riesgo de avalancha. Se queda en Hellesylt
Evidentemente es un gran disgusto porque entrar en el fiordo de Geiranger era el gran atractivo del viaje
Alguien del foro sabría decirme si es posible reclamar algo o esperar alguna indemnización???
Muchas gracias
Hola; yo lo hago una semana antes, también me han informado que no hace escala en Geiranger, excursiones para cruceros no ha informado aún de la excursión alternativa a los que hemos contratados con ellos.
Por otro lado pienso que si MSC no ofrece una compensación habría que poner una reclamación a consumo, visto las estrictas condiciones de contratación que nos exigen si nos movemos una coma de la reserva con penalizaciones abusivas.
No digo la devolución del importe entero, eso es lógico... Y además ellos se cubren las espaldas con "causas de fuerza mayor" pero evidentemente el viaje ya no es lo mismo y deberían dar de alguna manera una indemnización, ya que la categoría de las escalas ha cambiado muchísimo
Yo ya tengo preparada una reclamación tanto a MSC como a Viajes El Corte Inglés como agencia intermediaria
No sé si conseguiré algo, pero después de lo que hemos invertido en este viaje y no sólo económico... Voy a llevar hasta donde pueda
Buenos días,
Nuevo mensaje de MSC, volvemos a Geiranger, a ver si se deciden...
¿En serio???
La de veces que fui a El Corte Ingles para cambiar la excursión en ese puerto y no pudieron!!
Me lo hubiese ahorrado.
Que poco serios son, la verdad