Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
|
MaiteLeo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Las excursiones me parecieron un poco caras, pero es lo habitual en cruceros que se pasan y como apenas tienes información de donde vas a desembarcar y no sabes si tienes transporte público o taxis, pues coges excursiones que podrías hacer por tu cuenta sin problemas. Nosotros no fuimos a Londres desde Southampton pero teníamos amigos que la hicieron y vinieron bastante disgustados, ya que al ser viernes tuvieron muchas caravanas tanto para ir como para regresar con lo que apenas les enseñaron nada, además la comida era por su cuenta y al tener que buscar un lugar para comer, pues más tiempo que perdieron, con lo que les hicieron una panorámica de Londres y al barco.
|
Vicentelme
Travel Addict
|
Los cafés si estaban ricos al menos
|
SilviaPeindor
New Traveller
|
Hola! Salimos el 12/07/25 en el MSC poesía por las capitales bálticas, alguien me puede echar un cable para preparar las excursiones por libre? Gracias!
|
Astrok
New Traveller
|
SilviaPeindor Escribió:
Hola! Salimos el 12/07/25 en el MSC poesía por las capitales bálticas, alguien me puede echar un cable para preparar las excursiones por libre? Gracias!
Hola, yo tengo reservado el viaje de las capitales Bálticas con MSC Poesía en septiembre y ando investigando qué viajes hacer por libre y cuales con excursión de shore2shore o alguna otra que encuentre.
|