MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Página 110 de 110 - Tema con 2198 Mensajes y 405515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ulysses, veo que vamos a coincidir en el barco. Nosotros embarcaremos el día 5 de julio en Kiel, somos de Valencia ¿y tú?
A mí me están bajando las espectativas después de leer tanto comentario negativo sobre la comida, las aglomeraciones, la calidad de los espectáculos ...
Esperemos que por lo menos haga buen tiempo y podamos usar un poco las piscinas :). Este es mi segundo crucero y la experiencia me gustó mucho. Fue con Costa, que se supone que la calidad es menor que MSC y en esa ocasión estuvo todo genial, por lo que me desanima un poco que este, que se supone superior, tenga tantas opiniones negativas, con el tiempo que llevo esperando ir a los Fiordos,..
En fin, solo queda esperar y disfrutar todo lo posible.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemiquius Escribió:
Hola Ulysses, veo que vamos a coincidir en el barco. Nosotros embarcaremos el día 5 de julio en Kiel, somos de Valencia ¿y tú?
A mí me están bajando las espectativas después de leer tanto comentario negativo sobre la comida, las aglomeraciones, la calidad de los espectáculos ...
Esperemos que por lo menos haga buen tiempo y podamos usar un poco las piscinas :). Este es mi segundo crucero y la experiencia me gustó mucho. Fue con Costa, que se supone que la calidad es menor que MSC y en esa ocasión estuvo todo genial, por lo que me desanima un poco que este, que se supone superior, tenga tantas opiniones negativas, con el tiempo que llevo esperando ir a los Fiordos,..
En fin, solo queda esperar y disfrutar todo lo posible.
Saludos

Ya me gustaría a mi coincidir... Yo hice el crucero de los fiordos en julio del año pasado
Yo creo que no hay que agobiarse por los comentarios de la gente: para gustos los colores. Todos llevan razón, aunque sea en parte, y siempre de forma subjetiva.
Habiendo viajado con Costa por el mediterráneo y con MSC por los fiordos, tienes que pensar que no tienen nada que ver. Ahora vas a tener temperaturas más bajas, vistas espectaculares y naturaleza a raudales.
Aprovéchalas, en el barco y en tierra. Y sobre todo, piensa que un crucero es para tomar apuntes de los sitios que visites, de forma fácil y descansada, y si te gustan mucho, plantea volver con más tiempo.
Es mi opinión, subjetiva claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tus palabras. Pues entonces el listado está mal, porque si apareces ahí y fue el año pasado...
Si, está claro que las opiniones son subjetivas y es difícil contentar a tanta gente.
Ya con esos paisajes merecerá la pena seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejo un "resumen" de nuestro viaje el año pasado, por si ayuda:
www.losviajeros.com/ ...76#7010476
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes