AMYS1
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, recien llegados del Poesia por los fiordos.
Bien, el barco esta bien, viejillo, pero medianamente mantenido.
Del recorrido pues merece la pena los dos fiordos.
Warnermünde y Oslo....pues evitable creo yo.
Vale la pena salir de Oslo y poder estar tranquilamente en copenague.
Las excursiones en el crucero son un Robo a mano armada, huir totalmente, se pueden hacer por tu cuenta todas.
El restaurante por la noche, pues bien, esta bien la comida, bien servida y amables. Puedes repetir y lo sirven.
El buffe, pues si, repetitivo, pero la comida esta bien, nada de rancho como dicen por ahí. Luego tienes allí también la comida de especialidad según el día (indu, mexicana,......); que esta bien.
Lo malo, pues que como no hables ingles....; pocos hablan castellano y parece que les sepa mal que se hable castellano. Italiano e ingles, es lo que predomina.
Lo peor, que no tiene sentido que los restaurantes a medio día cierren a las 13:00, para los españoles...pues es una hora mala, que no apetece nada comer.
El resto pues como todos los cruceros......no hay cambio.
El recorrido salvo lo dicho esta bastante bien.
Lo único que hay que ver aquí es el tiempo, que hemos tenido mala mar y en tierra, pues lluvia, viento.....cosas de la zona.
Yo lo recomiendo si te gusta la naturaleza.
Si es por fiesta.....pues no, la verdad.
En la recogida del avión un desastre los de MSC, no tenían autocares preparados y estuvimos esperando una hora a que llegara uno.
En la salida, pues te sacan del barco a las 9 de la mañana y te dejan en el aeropuerto, aunque tenga la salida del avión a las 15:40.... Es eso son bastante desastres los de MSC
Si quereis saber algo os contesto.
|
ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
@AMYS1 gracias por compartir tu experiencia.
|