MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111
Página 111 de 111 - Tema con 2213 Mensajes y 413950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 02/08 desde KIEL, alguien más para esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.... Estamos pensando en hacer este crucero para el 2026. Me podéis informar dónde es mejor reservar la naviera? Es mejor contratar los vuelos aparte? Ese es mi primer punto de partida, mientras me informaré de todo lo que se ha escrito aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Susuuhá Escribió:
Buenas tardes.... Estamos pensando en hacer este crucero para el 2026. Me podéis informar dónde es mejor reservar la naviera? Es mejor contratar los vuelos aparte? Ese es mi primer punto de partida, mientras me informaré de todo lo que se ha escrito aquí. Gracias

Como casi todas las cosas de la vida tiene ventajas e inconvenientes, y lo mejor o peor contratar con la naviera es en función de lo que se priorice.

Con una agencia de viajes la atención puede ser en persona, con información detallada, pero con gastos de gestión.
A través de la naviera se haría por web, correos electrónico y teléfono.

Contratar el crucero con los vuelos y los desplazamiento incluidos tiene la ventaja principal que si hay problemas la naviera puede solucionarlo.
Si se contrata a parte los vuelos suelen ser más baratos pero los desplazamiento lo tiene gestionar el viajero.

Lo comentado está muy resumido. Hay mucha información en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias..... En ello estoy dándole vueltas a todo. Sé que sería más fácil en una agencia con todo hecho, pero también estoy pensando en la posibilidad de quedarme unos días más a parte del crucero por allí, y no volver con el avión de vuelta incluido en el crucero. Por eso preguntaba con qué agencia puedo mirar que sea fiable el coger aparte los vuelos del crucero. Seguiré investigando. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Susuuhá Escribió:
Muchísimas gracias..... En ello estoy dándole vueltas a todo. Sé que sería más fácil en una agencia con todo hecho, pero también estoy pensando en la posibilidad de quedarme unos días más a parte del crucero por allí, y no volver con el avión de vuelta incluido en el crucero. Por eso preguntaba con qué agencia puedo mirar que sea fiable el coger aparte los vuelos del crucero. Seguiré investigando. Muchísimas gracias

Los vuelos los coges por tu cuenta en la aerolínea directamente. Es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo miraré y seguiré buscando más información.
⬆️ Arriba

Experto

Horarios junio 2025.

img 20250626 164055.jpg 
 Tamaño:  124.95 KB
 Visto:  13 veces

Horario JUNIO 2025, MSC Euribia Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuhá Escribió:

Hola, te cuento lo que yo hice.
Cogí un vuelo Málaga-Berlín, estuve cuatro noches, el día anterior cogí un tren Berlín-Kiel al día siguiente embarcamos y cuando acabamos el crucero tren a Hamburgo y vuelo a Málaga.
Los vuelos con la naviera son caros, además nosotros le tenemos que añadir el desplazamiento a Madrid en caso de coger los vuelos con la naviera más al menos una noche de hotel.
La ida la hicimos con Easy Jet y la vuelta con Ryanair.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros al final cogemos este Crucero, seremos 3 personas, salimos el día 31 de Agosto desde Copenhague.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes