Costa Diadema Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 47442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
laurat342025 Escribió:
Hola! Queremos hacer este verano el Costa Diadema por los Fiordos en camarote con balcón pero no sabemos en qué zona del barco cogerlo para tener mejores vistas ¿en estribor o babor?
Gracias!

Ya lo cogiste?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS. SALGO EN EL CRUCERO EL 30 DE MAYO. HE COGIDO TODAS LAS EXCURSIONES POR SHORE2SHORE A EXCEPCIÓN DE LA DE STAVANGER, QUE HE DECIDIDO HACERLA POR MI CUENTA.
ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO PARA REALIZARLA ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@MARDIAL bienvenido al foro.
Te dejo el enlace al hilo de esa escala, donde puedes encontrar información y sugerencias para organizar tu visita:

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Por favor, no escribas en mayúsculas, en internet eso equivale a gritar.
⬆️ Arriba

New Traveller

porcarro Escribió:
Hola buenos días , somos dos parejas que Iara os el 30 de mayo desde Kiel a los fiordos con Costa DIADEMA, alguna recomendación para ropa?, no sabemos qué tiempo hara.
Alguien más que viaje en esas fechas.
Quiero hacer excursiones por libre, la uno¡ica que tengo más clara es la de la subida al Púlpito, no,se con quien contratarla,
Civitatis, shore Store, o,excursiones para cruceros, alguien la h contratado antes con estas compañías ?, algún recomendación?, gracias
Y bueno acepto de buen grado consejos y explicaciones si habéis viajado antes.
Un saludo
Viajeros

Yo he viajado en varias ocasiones con las tres, aunque en plan grupo me gusta mas excursiones para cruceros porque llevamos un bus para nosotros solos, somos muchos, y en cuanto a precio excursiones es mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a viajar con Costa cruceros en el Diadema, el 1 de agosto. Estoy viendo excursiones, desde Costa nos recomiendan algunas, estoy mirando cogerlas por otro lado, parece que salen más baratas (shore Store, excursiones para cruceros...), ¿Qué me recomendáis??.
Cualquier indicación os la agradezco. Nos da miedo el no controlar los tiempos con las salidas del crucero jaja es la primera vez. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MARDIAL Escribió:
HOLA A TODOS. SALGO EN EL CRUCERO EL 30 DE MAYO. HE COGIDO TODAS LAS EXCURSIONES POR SHORE2SHORE A EXCEPCIÓN DE LA DE STAVANGER, QUE HE DECIDIDO HACERLA POR MI CUENTA.

Hola, puedes comentarme que tal estuvo el crucero, estoy pensando en cogerlo a mediados/finales de agosto y las ultimas opiniones que veo son desastrosas, yo estoy mirando el Costa Diadema por los fiordos noruegos.

Las excursiones que tal fueron?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve del 7/14 junio. Son unos e**(AutoEdit)**a las excursiones mal organizadas y cambiadas sin avisar. Un viaje que no recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Punqui Escribió:
MARDIAL Escribió:

Hola, puedes comentarme que tal estuvo el crucero, estoy pensando en cogerlo a mediados/finales de agosto y las ultimas opiniones que veo son desastrosas, yo estoy mirando el Costa Diadema por los fiordos noruegos.

Las excursiones que tal fueron?

Muchas gracias.

El crucero me ha gustado bastante, las excursiones las hice con shore y funcionaron perfectamente, sin ningún problema y muy cómodas las salidas del barco . En otro crucero que hice, las salidas del barco fueron caoticas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes