Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, gracias por las recomendaciones y avisos de posibles cambios de ultima hora....
Nos viene bien aunque tenemos tiempo porque nosotros iremos en junio del 26...
Cuando dices que vistes Kiel, que hiciste con las maletas??? Embarcaste y luego bajasteis a ver Kiel y volver antes de zarpar??.. Nuestro crucero arranca en Kiel lo digo por eso.
Otra pregunta... En Flam como organizasteis el día??.. Estamos pensando en coger el Tren de Flam-Mirdal-Flam y seguidamente el crucero por el fiordo.... Y vuelta en bus... Pero no sé cómo de justos iremos porque por ahora no podemos coger nada para ir cuadrando tiempos.
Por ahora no me sale la naviera en mi fecha con "Excursiones para Cruceros"... Con lo cual no puedo ver ni excursiones y mucho menos tiempos.
Última edición por Kalamidaz el Mie, 06-08-2025 17:28, editado 1 vez
@Javier1969ibanez muevo tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia.
@Javier1969ibanez
Hola Javier, soy María, gracias por tu comentario, nosotros vamos el 4 de octubre a los fiordos desde Kiel y todas las excursiones están completas, así que he visto la alternativa con la empresa "excursiones para cruceros" y tu comentario acerca de este, ¿nos podías recomendar que excursiones nos recomendáis con ellos? ¿Ellos se encargan de llevarnos y traernos al barco y si hay algún problema se encargan ellos? Nuestra idea es hacer la del glaciar en Hellesylt y en Nordfjordeid.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos, si nos ayudáis con recomendaciones os lo agradeceríamos.
@Javier1969ibanez muevo tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia.
@Javier1969ibanez
Hola Javier, soy María, gracias por tu comentario, nosotros vamos el 4 de octubre a los fiordos desde Kiel y todas las excursiones están completas, así que he visto la alternativa con la empresa "excursiones para cruceros" y tu comentario acerca de este, ¿nos podías recomendar que excursiones nos recomendáis con ellos? ¿Ellos se encargan de llevarnos y traernos al barco y si hay algún problema se encargan ellos? Nuestra idea es hacer la del glaciar en Hellesylt y en Nordfjordeid.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos, si nos ayudáis con recomendaciones os lo agradeceríamos.
Muchas gracias, Maria.
Hola, en HELLESYLT creo que solo pueden desembarcar los que tengan contratada la excursión con MSC.
Buenos días, para los que hayáis estado recientemente en el euribia por los fiordos…podéis decirme si la temperatura dentro del barco es como para ir en manga corta o hace frío para ir de manga larga y pantalón largo? Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Buenos días, para los que ya estáis volviendo o vayáis a estar.... Tengo una duda, estando en Flam aparte de la excursión en tren.... He visto que hay dos posibles excursiones...
Una que es con autobús haciendo una ruta haciendo visita panorámica que te llevan a diversos sitios....Stalheim, un acantilado de 300 metros, una vista incomparable del Valle de Nærøy y la imponente montaña Jordalsnuten, Lago Oppheim, parada en Tvinde fossen.... Y alguna cosilla más.
Y otra que es ir haciendo Crucero por Nærøyfjord y luego volviendo en bus.....
Buenos días, para los que ya estáis volviendo o vayáis a estar.... Tengo una duda, estando en Flam aparte de la excursión en tren.... He visto que hay dos posibles excursiones...
Una que es con autobús haciendo una ruta haciendo visita panorámica que te llevan a diversos sitios....Stalheim, un acantilado de 300 metros, una vista incomparable del Valle de Nærøy y la imponente montaña Jordalsnuten, Lago Oppheim, parada en Tvinde fossen.... Y alguna cosilla más.
Y otra que es ir haciendo Crucero por Nærøyfjord y luego volviendo en bus.....
¿Cual recomendáis?...
Gracias.
Hola buenos días, yo tengo reservada la ruta con autobus, aumque depende del gusto de cada uno elegir una u otra, saludos