MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 185640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He leído poco sobre este tema, pero, ¿se puede coger comida en el desayuno para comerla después en la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DelfosF1 Escribió:
He leído poco sobre este tema, pero, ¿se puede coger comida en el desayuno para comerla después en la excursión?

Si, al menos en el Euribia hace dos años no había problema. Incluso había gente que se iba con los platos a los camarotes a comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Cómo va? Primeras impresiones?

Nosotros de momento bien, aunque es inevitable comparar, y que el Euribia fuera nuestro primer crucero dejó el listón demasiado alto…

Pero tela como se mueve esto!!!!

Hemos ido al teatro a las 19:15 pero el pequeño se me ha dormido y me he venido a la habitación con él a dormir, y mi marido se ha ido con el mayor a cenar.

Mañana en Bergen tenemos el tour, y que creo que da lluvia, así que tendremos que preparar bien chubasqueros y calzado impermeable.

Ya iréis contando qué tal!! 😊
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se mueve un montón. Sobre todo esta noche! Nuestra primera cena en el arabesco… mañana tenemos la excursión de excursionesparscruceros con el barquito. A ver qué tal. Luego recorreremos Bergen, funicular etc. Llevaremos chubasqueros y botas 🤷🏻 ♂️. Me preocupa el mensaje que nos han dejado en el camarote sobre Lekness. Tenemos la excursión con shore2shore a las 12:00 y vuelta a las 16:00. Dicen que si no tienes excusion con MSC el primer transbordo sale a las 11:30… ¡no llegamos! Les he escrito a los de Shore2Shore a ver qué dicen. Lo mismo con la vuelta a las 16:00 saliendo el barco a las 17:00. Aunque si ponen esos horarios es porque se debería poder hacer… en fin. Estoy preocupado
⬆️ Arriba

Travel Addict

DelfosF1 Escribió:
Se mueve un montón. Sobre todo esta noche! Nuestra primera cena en el arabesco… mañana tenemos la excursión de excursionesparscruceros con el barquito. A ver qué tal. Luego recorreremos Bergen, funicular etc. Llevaremos chubasqueros y botas 🤷🏻 ♂️. Me preocupa el mensaje que nos han dejado en el camarote sobre Lekness. Tenemos la excursión con shore2shore a las 12:00 y vuelta a las 16:00. Dicen que si no tienes excusion con MSC el primer transbordo sale a las 11:30… ¡no llegamos! Les he escrito a los de Shore2Shore a ver qué dicen. Lo mismo con la vuelta a las 16:00 saliendo el barco a las 17:00. Aunque si ponen esos horarios es porque se debería poder hacer… en fin. Estoy preocupado

Sisi, esta noche terrible! Yo tengo un mareo…. 🫨

Nosotros tenemos asignado el restaurante de la planta 5, no hemos probado ninguno más…

Nosotros tenemos a las 10h la guía y luego la idea también es subir con el funicular y al bajar dar un paseo por el mercado del pescado.

Qué mensaje?? A nosotros solo nos han dejado la publicidad de la excursión de Bergen, pero nada más! Ahora sí que me preocupo…

Hace dos años cogimos todas las excursiones con MSC porque nos daba miedo tener imprevistos y no quedamos muy contentos. Y esta vez no hemos cogido ninguna, pero viendo el tiempo y los cambios, quizá hubiera merecido la pena cogerlo con ellos y ahorrarse preocupaciones 😢
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me dejaste preocupada con lo de Leknes y fui a preguntar y me dijeron que no había ningún cambio, que únicamente el día antes había que ir a buscar unos tickets porque hay que desembarcar en lancha… es que a nosotros no nos han dejado ninguna nota aún….

La excursión de Svalvard a qué hora la tenéis? Nosotros a las 12h.
Intentaremos bajar pronto para ir al museo de la ciudad antes y estar de vuelta para ir a la excursión.
Hemos pedido el desayuno en el camarote para no perder tiempo en el bufet.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes