Punqui
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas, si os puedo hacer otra pregunta.
Yo llego al aeropuerto de Copenhague y tengo que ir a el puerto donde esta el MSC Euribia, que manera para ir me recomendáis? Mejor Taxi y ya esta o es simple con transporte publico Tren/bus?
Muchas gracias
|
Tarraco60
Experto
Votos: 0 👍
|
carmeloperez Escribió:
pareja-swinger Escribió:
kalamidaz Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo por aki, pero tengo una duda.... Bueno una...jejejeje.... Leyendo vuestros mensajes veo que hay gente que sale desde KIEL como será nuestro caso y otros muchos desde Copenhague.... Eso porque es así???... Porque quitarte un día de crucero???...
Nosotros viajamos en Junio pero del 2026... Así que estaremos pendientes de vuestros consejos...
Aprovecho el mensaje también por si hay alguien que pase no he en Hamburgo por si me aconsejáis de algún hotel que esté bien, cerca de transporte, del centro, en fin....
Gracias.
Nosotros salimos de Copenhague y terminamos en Kiel, hemos quitado una noche nos salia mucho mejor de precio y así podemos conocer ambas ciudades tranquilamente
No tenía ni idea que eso se pudiera hacer.
Saludos
Curioso, yo tampoco tenía idea que se podía hacer (lo preguntaré en la agencia para futuros cruceros por si me interesase).
Y supongo que los vuelos y traslado serían por libre.
Saludos
|