Costa Diadema Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 51911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Montsemaga22 Escribió:
Ya lo he aclarado, se puede ir a desde Hellesylt a Geiranger con el barco o bajar en Hellesylt y llegar a Geiranger con una de las excrusiones. Contratasteis la excursión con costa? No se si se ve mucho más que desde el crucero.

Hola Montsemaga22. Nosotros hemos contratado una excursión al llegar a Geiranger porque me recomendaron unos amigos que hiciéramos el trayecto desde Hellesyt a Geiranger en el barco, que era muy bonito. Lo que no sé es si lo que veremos en esta excursión es lo mismo que la excursión que dices que se hace desde Hellesyt a Geiranger. No sé si me he explicado bien.
Nosotros las excursiones las hemos contratado con excursiones para cruceros, por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Diadema Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mjmj1970!!
Al final nosotros también hemos contratado una excursión en Geiranger en el mismo sitio que dices, porque las excursiones desde Hellesyt
Con el crucero quedaban las más caras y las que hemos mirado fuera del crucero no te dejaban en Geiranger, volvían a Hellesyt. Cómo la excursión en Geiranger la hacemos por la tarde, miré la opción de alquilar coche en Hellesyt para ir a ver el glaciar de Briksdal y luego ferry a Geiranger, porque hay autobuses pero...no se si llegaríamos a tiempo para la excursión de Geiranger.
Una pregunta para los que ya habéis ido....¿Se tarda mucho desde que el barco atraca hasta que estamos fuera?? ¿Si pone que llegas a las 8:30, es esa hora a la que ya puedes bajar del barco o pasa un rato hasta que puedes bajar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes