MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 2268 Mensajes y 440495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tarraco60 Escribió:
eduelche Escribió:
Hola a tod@s! Tengo el crucero el 14/6/26 al 21/6/26 desde Copenhagen y vuelos por libre, tengo una duda para reservar vuelos
El vuelo de vuelta seria a las 14:45 del 21
Tendria tiempo suficiente para llegar a tiempo de facturar? Si no tendria que alojarme un día mas en Copenhagen
Espero podais ayudarme
Saludos

Sería interesante saber a qué hora llega el barco el 21 de junio del año que viene al puerto de Copenhague para desembarcar.

Este año el 22 de junio llego el barco a las 8:00 h., si repite el horario el año que viene creo que tendrás tiempo suficiente para facturar.
Saludos

Hola Tarraco60! Llega a las 8:00 horas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero msc euribia fiordos noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola el día 6/09/2025(este sábado)hago con mi esposo crucero fiordos Noruegos, desde Barcelona.
Alguien me puede informar, si al llegar del último vuelo, hemos de recoger equipaje para ir al barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Admin

@Angels67 uno al tema de tu crucero. Así es más fácil que te lean.
En general, el equipaje facturado es llevado al camarote. A ver si te confirma alguien de esta temporada.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Fiordos Msc euribia  Publicado:

New Traveller

Mi pregunta es saber ,si cuando baje del segundo avión el 6/09/2025(Sabado)tengo que recoger maletas, para llevarlas yo al barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos Msc euribia  Publicado:

Experto

Angels67 Escribió:
Mi pregunta es saber ,si cuando baje del segundo avión el 6/09/2025(Sabado)tengo que recoger maletas, para llevarlas yo al barco

Hola Angels67, entiendo que el vuelo y los traslados lo tienes contratado con MSC directamente o a través de un agencia, lo que suele hacerse es que recojas la maleta y la lleves al autobús para que te trasladen al puerto para embarcar.
Normalmente hay personal de MSC en el aeropuerto que dan indicaciones para coger el autobús.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes