Crucero Azamara Copenhague, Noruega, Islas Feroes e Islandia ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Crucero Azamara Copenhague, Noruega, Islas Feroes e Islandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hago un crucero con Azamara Onward el día 30 de julio de 2024 desde Copenhague. Tengo muchas dudas de qué excursiones coger, voy con mi madre y va a ser dificil hacer excursiones por libre.
Hay alguien que vaya en este crucero? Podéis aconsejarme qué excursiones comprar y dónde? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Azamara Copenhague, Noruega, Islas Feroes e  Publicado:

Silver Traveller

Maria1825 Escribió:
Hola a todos. Hago un crucero con Azamara Onward el día 30 de julio de 2024 desde Copenhague. Tengo muchas dudas de qué excursiones coger, voy con mi madre y va a ser dificil hacer excursiones por libre.
Hay alguien que vaya en este crucero? Podéis aconsejarme qué excursiones comprar y dónde? Muchas gracias.

Hola! Nosotros vamos en el mismo crucero, somos 2 parejas.
Había visto las excursiones con shore2shore, pero las han quitado.
También las he visto en soycrucerista.com, llamaré a ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Azamara Copenhague, Noruega, Islas Feroes e  Publicado:

New Traveller

Ncn8 Escribió:
Maria1825 Escribió:

Hola! Nosotros vamos en el mismo crucero, somos 2 parejas.
Había visto las excursiones con shore2shore, pero las han quitado.
También las he visto en soycrucerista.com, llamaré a ver.

Hola! En soycrucerista.com no hay excursiones. Yo he comprado en Articyeti.com y en Viator, es lo mejor que he encontrado hasta el momento.

Me parece que hay pocos españoles en este crucero y no les debe salir rentable. Ya me contarás si encuentras algo mejor! Gracias. Nos vemos pronto!
⬆️ Arriba

SubForos: Puerto - Copenhague - Helsinki - Hellesylt - Flam - Stavanger - Haugesund - Bergen - Alesund ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes