Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es la 2ª vez que escribo, a ver si alguien se anima. Somos un matrimonio de 27 y 29 años embarcamos el 18 de octubre, nos gustaria hacer alguna excursion, si sabeis donde hay que apuntarse decidmelo sin falta. GRACIAS.
Hola a la pregunta de si puedes subir bebida si no es alcohol yo creo que si porque subiamos botellas de agua y nunca nos han dicho nada pero miran las bolsas y las mochilas si necesitasis saber algo mas preguntar
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
fannycelebration Escribió:
Hola nosotros hacemos este crucero con la compañia iberojet ,somos dos parejas de amigos y estaria bien conocer gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.Alguien se apunta?¿
Fanny traslado tu mensaje al hilo del GRAN CELEBRATION, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje
Aver el grupo del 11 de octubre ave cuantas personas somo para ir contratando las excursiones que ya nos qeda un mesesito
Y quien vaya entrando que se vaya apuntando.
Es la 2ª vez que escribo, a ver si alguien se anima. Somos un matrimonio de 27 y 29 años embarcamos el 18 de octubre, nos gustaria hacer alguna excursion, si sabeis donde hay que apuntarse decidmelo sin falta. GRACIAS.
Holaaaaa:
Que bien alguien mas que embarca el mismo día que nosotros, ya creiamos que ibamos solos...jeje. Somos un matrimonio de 26 y 31 años con una niña de 22 meses de cadiz. Me da que lo de formar un grupo esta bastante complicado puesto que hay muy poca gente para nuestra fecha...aunque espero que se apunten mas viajeros.....
Me temia que pasaria eso, asique por siacaso estamos buscando trallectos para movernos por las ciudades. La que mas me gustaria es la de roma,
Asique si al final no hay gurpo os podeis venir con nosotros si quereis.
hola hemos vuelto este domingo del crucero todo genial si quereis saber algo preguntar. Si podeis hacer las excursiones con emiliano hacerlas son iguales a las del barco pero con la diferencia del precio, para que os hagais una idea nos somos cuatro y hemos echo con emiliano,florencia y pisa, roma con comida y pompeya por la mañana nos a salido alrededor de 300 euros y con el barco sale a unos 900 euros la diferencia es bastante un saludo y disfrutar y comerrrrrrrrrrr vendreis con 4 o 5 kilos pero merece la pena.
hola yo me voy con mi familia el domingo 13 de sept. Con el mismo barco quien es emiliano por los viajes? gracias
Me temia que pasaria eso, asique por siacaso estamos buscando trallectos para movernos por las ciudades. La que mas me gustaria es la de roma,
Saludos
Buenos días!!!
Pues eso parece, al final no vamos a poder formar un grupo, pero vuestra idea nos parece estupenda...de paso también investigaremos un poco nosotros ok....
La pagina exacta es www.enromatransfers.com cunado se habre la pagina pinchar en cruceros y excursiones.servicios personalizados para cruceristas y hay sale toda la información y los trayectos que hacen espero que lo consigais.
Bueno ya llego mi turno, parecia al principio interminable cuando comunitario hacia la lista y me encontraba siempre en los últimos puestos..jajaja pero ya embarco este domingo, y no queria irme sin dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha ayudado y que han aportado su granito de arena para que vayamos todos mas o menos encaminados y no nos perdamos muchos.
No doy nombres porque no quiero que se me quede nadie detrás pero ya sabeis la lata que he dado en algunas ocasiones haciendo preguntas y preguntas..jajaja
En fin, chicos!as, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ayudar a todos los cruceristas.
Nos vemos cuando regrese, ya os contaré que tal ha ido.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Michu Escribió:
Hola a todos
Bueno ya llego mi turno, parecia al principio interminable cuando comunitario hacia la lista y me encontraba siempre en los últimos puestos..jajaja pero ya embarco este domingo, y no queria irme sin dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha ayudado y que han aportado su granito de arena para que vayamos todos mas o menos encaminados y no nos perdamos muchos.
No doy nombres porque no quiero que se me quede nadie detrás pero ya sabeis la lata que he dado en algunas ocasiones haciendo preguntas y preguntas..jajaja
En fin, chicos!as, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ayudar a todos los cruceristas.
Nos vemos cuando regrese, ya os contaré que tal ha ido.
Saludos a todos
Feliz crucero!!!!!! ya llego por fin la hora eh!!!! espero que todo os vaya fenomenal...y que lo cuentes a la vuelta por supuesto
Saludos
Buenos días!!!
Pues eso parece, al final no vamos a poder formar un grupo, pero vuestra idea nos parece estupenda...de paso también investigaremos un poco nosotros ok....
Saludos
No perdais la esperanza nosotros salimos el 4/10 y también pensabamos que no conseguiriamos grupo y mirad por donde ya somos unos 40 así que no os preocupeis, la que empieze a organizar las excursiones que ponga su email de contacto que ya vera como empiezan a llover mensajitos.
Un saludin
Saludos
Buenos días!!!
Saludos
Holaaa yo viajo el 27 de septiembre y era para deciros que yo soy la k esta organizando las excursiones y asta ace dos días solo eramos 6personas y aora ya somos casi 50 así que no os desespereis que asta ultima ora nadie se apunta un saludo y animo
¿ Donde estan los listado de las excursiones y la gente que va?
Suerte
HOLA, te recomendaría que en tu mensaje pongas la fecha en la que viajas.
Seguro que así alguien te puede dirigir al que monta las excursiones de esa fecha.
SUERTE.