Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola viajo el 4 - 10 , ¿alguien que viaje en esa fecha lleva niños pequeños?.
Nosotros vamos con una niña de 7 años y me gustaría poder decirle que van más niños en el barco.
Saludos a todos desde LA CORUÑA.
alguien organiza excursiones para el 11 de octubre
Gracias
Hola limanda!!
Apúntate en el grupo que hay para el 11 de octubre. Ve al hilo del Grand celebration 11 de octubre, allí encontrarás la lista de los que ya nos hemos apuntado.
LUPA 114:
Hay diferentes grupos que organizan bus, pero tengo entendido que para el Gran celebration del 20/septiembre quedan 2 plazas para excursion a Roma. Sale a unos 25 euros / persona + 2 euros si quereis auriculares durante la excursion.
Para cualquier consulta mandame un privado.
Un saludo!!
lupa114 Escribió:
alguien me podria decir cuanto cuestan las excursiones ke se estan organizando por libre?
Contesto a lo del secador .en el barco tedan secador pero no tiene nada de fuerza es decir llevarolo y la plancha del pelo y de la ropa dicen que no pero yo lo meti en la maleta y nadie me dijo nada. Llevaros todo. Lo que no hace falta son toallas para la piscina te las dejan en el barco a diario.
Buenas noches a tod@s!!!!!!
Aomos dos adultos que viajan el 20 de septiembre.
Alguien me puede ayudar con lo de las excursiones???Hay algun grupo???
Gracias por vuestra ayuda
En el camarote hay secador de pelo, esta en un cajon en el tocador ,pero si quieres repasar la ropa plancha si que tendrias que llevarte. Aunque a mi no me izo falta, no se como lo monte pero la ropa llego impecable.
Hola soy sasha y estamos organizando un viaje para el día 27de septiembre del 2009 si alguien esta interesado que me mande un mensaje ya falta poquito así que dasen prisa un saludo a todos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
sasha1 Escribió:
hola soy sasha y estamos organizando un viaje para el día 27de septiembre del 2009 si alguien esta interesado que me mande un mensaje ya falta poquito así que dasen prisa un saludo a todos
Sasha, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, mientras no seais un grupo de 10 foreros anotados para la misma salida no podeis abrir un hilo especifico.
Hola a todos.
Para el crucero del 4 de octubre solo queda: 1 plaza para Roma, 1 para Florencia y 1 para Nápoles. En Túnez tenemos 1 plazas.
PARA LOS QUE NO SOIS DEL GRUPO DE LOS INTRÉPIDOS, SOIS BASTANTES, PODEIS FORMAR UN NUEVO GRUPO SI QUEREIS.
Les puedo mandar información si les interesa.
Saludos
Última edición por Saray723 el Vie, 18-09-2009 19:46, editado 1 vez
contesto a lo del secador .en el barco tedan secador pero no tiene nada de fuerza es decir llevarolo y la plancha del pelo y de la ropa dicen que no pero yo lo meti en la maleta y nadie me dijo nada. Llevaros todo. Lo que no hace falta son toallas para la piscina te las dejan en el barco a diario.
Gracias fernando tenía muchas dudas por lo del secador, meteré uno en la maleta , la plancha compraré una pequeña de viaje.
Yo voy de viaje el día 11/Octubre Gran Celebration y estoy un pco perdida con lo d las excursiones, me han hblado de un tal Emiliano pero no se en que pag.web de he entrar y no se como desenvolverme con ellas. Si alguien va en el mismo crucero que yo me me avise.
Para poder hacer un grupo y conocernos en el barco. Gracias
Vamos en una junior suite ya que vamos de viaje de novios, alguien nos puede informar sobre el camarote en cuestion y que tal es la tripulación con los clientes? También que excursiones se pueden hacer por libre. Que turno recomendais para la cena? Y el precio de las Bebidas que tal son?
Necesito vuestra ayuda necesitaria sber las excursiones de Emiliano en que pag web las puedo encontrar y a ver si hay alguien q hce el crucero en la misma fecha que yo para el 11/Octubre.
Saludos
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)
mamen-al Escribió:
chicos a alguno le ha pasado que le hayan cobrado en la tarjeta mas de lo que te ponian en la ultima factura???!!!!
Yo, el ultimo día, cuando me mandaron la factura de a bordo estuve totalmente de acuerdo con ella y ahora me han cargado en la visa dos cargos.. He reclamado pero hace ya un mes y aun no me lo han devuelto
Alguno ha tenido alguna experiencia similar? que habeis hecho? con la buena impresion que me lleve en el crucero y lo poco resolutivos que son con las reclamaciones!!!
Seguire exigiendo mi devolución, pero para que lo sepais ahí queda eso!!!!
Mamen yo cuando regresé tenia unos cargos extraños que no estaban correctos, cuando llame al banco me indicaron que habia dos transacciones en reserva o espera de autorización, esto adicional al cobro total final que si estaba correcto, una de las transacciones ya fue devuelta aun tengo pendiente otra, esperemos que también se cancele.
Pero en cuanto a la cantidad pues la que finalmente si cobraron estaba correcta,mantenos al tanto para saber...yo por mi parte cuando se cancele la otra también para que sepais si todo ha sido finalmente correcto o no.
Saludos chicos!!
Eyyy comunitario k tas colaooo jajaj k yo aun no e envarcado yo me voy el 27 jajaj un saludoo
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)
mamen-al Escribió:
chicos a alguno le ha pasado que le hayan cobrado en la tarjeta mas de lo que te ponian en la ultima factura???!!!!
Yo, el ultimo día, cuando me mandaron la factura de a bordo estuve totalmente de acuerdo con ella y ahora me han cargado en la visa dos cargos.. He reclamado pero hace ya un mes y aun no me lo han devuelto
Alguno ha tenido alguna experiencia similar? que habeis hecho? con la buena impresion que me lleve en el crucero y lo poco resolutivos que son con las reclamaciones!!!
Seguire exigiendo mi devolución, pero para que lo sepais ahí queda eso!!!!
Mamen yo cuando regresé tenia unos cargos extraños que no estaban correctos, cuando llame al banco me indicaron que habia dos transacciones en reserva o espera de autorización, esto adicional al cobro total final que si estaba correcto, una de las transacciones ya fue devuelta aun tengo pendiente otra, esperemos que también se cancele.
Pero en cuanto a la cantidad pues la que finalmente si cobraron estaba correcta,mantenos al tanto para saber...yo por mi parte cuando se cancele la otra también para que sepais si todo ha sido finalmente correcto o no.
Saludos chicos!!
Eyyy comunitario k tas colaooo jajaj k yo aun no e envarcado yo me voy el 27 jajaj un saludoo
Uysss si la k me e colado e sio yoo jajaja estaba leyendo mensajes de ace muxo tiempo y me e ekivocado jajaja perdon comunitario me e ekivocado
Hola Laura
Yo también viajo ese día voy con mi marido y dos niños de 13 y 7 años
Apuntate en el grupo que hay para el 11 de octubre. Ve al hilo del Grand celebration 11 de octubre, allí encontrarás la lista de los que ya nos hemos apuntado
Ya nos queda poco
Buenas a todos! He estado leyendo por el foro y sin duda me gustaría contratar alguna excursión con Emiliano, puesto que parece que sale rentable. Alguien más va a viajar en esa fecha o sabe si hay algún grupo ya formado? Es que queda muy poco tiempo y no he encontrado a nadie para esta fecha. Gracias!!!