Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 237604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Contesto a lo del secador .en el barco tedan secador pero no tiene nada de fuerza es decir llevarolo y la plancha del pelo y de la ropa dicen que no pero yo lo meti en la maleta y nadie me dijo nada. Llevaros todo. Lo que no hace falta son toallas para la piscina te las dejan en el barco a diario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a tod@s!!!!!!
Aomos dos adultos que viajan el 20 de septiembre.
Alguien me puede ayudar con lo de las excursiones???Hay algun grupo???
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

En el camarote hay secador de pelo, esta en un cajon en el tocador ,pero si quieres repasar la ropa plancha si que tendrias que llevarte. Aunque a mi no me izo falta, no se como lo monte pero la ropa llego impecable.
⬆️ Arriba
Asunto: grupo para el 27de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy sasha y estamos organizando un viaje para el día 27de septiembre del 2009 si alguien esta interesado que me mande un mensaje ya falta poquito así que dasen prisa un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo para el 27de septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

sasha1 Escribió:
hola soy sasha y estamos organizando un viaje para el día 27de septiembre del 2009 si alguien esta interesado que me mande un mensaje ya falta poquito así que dasen prisa un saludo a todos

Sasha, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, mientras no seais un grupo de 10 foreros anotados para la misma salida no podeis abrir un hilo especifico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Para el crucero del 4 de octubre solo queda: 1 plaza para Roma, 1 para Florencia y 1 para Nápoles. En Túnez tenemos 1 plazas.

PARA LOS QUE NO SOIS DEL GRUPO DE LOS INTRÉPIDOS, SOIS BASTANTES, PODEIS FORMAR UN NUEVO GRUPO SI QUEREIS.
Les puedo mandar información si les interesa.

Saludos

Última edición por Saray723 el Vie, 18-09-2009 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernando_04 Escribió:
contesto a lo del secador .en el barco tedan secador pero no tiene nada de fuerza es decir llevarolo y la plancha del pelo y de la ropa dicen que no pero yo lo meti en la maleta y nadie me dijo nada. Llevaros todo. Lo que no hace falta son toallas para la piscina te las dejan en el barco a diario.
Gracias fernando tenía muchas dudas por lo del secador, meteré uno en la maleta , la plancha compraré una pequeña de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy de viaje el día 11/Octubre Gran Celebration y estoy un pco perdida con lo d las excursiones, me han hblado de un tal Emiliano pero no se en que pag.web de he entrar y no se como desenvolverme con ellas. Si alguien va en el mismo crucero que yo me me avise.
Para poder hacer un grupo y conocernos en el barco. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xa-no Escribió:
Hola

Acabamos de contratar un crucero por el mediterraneo a traves Ibero cruceros. Este es el circuito que vamos a realizar

Domingo Barcelona ---- 18’00
Lunes Villefranche 10'00 19'00
Martes Livorno (Florencia) 08'00 20'00
Miércoles Civitavecchia 08'00 20'00
Jueves Nápoles 08'00 19'00
Viernes Túnez 14'00 20'00
Sábado Navegación ---- ----
Domingo Barcelona 08'00 ----

Vamos en una junior suite ya que vamos de viaje de novios, alguien nos puede informar sobre el camarote en cuestion y que tal es la tripulación con los clientes? También que excursiones se pueden hacer por libre. Que turno recomendais para la cena? Y el precio de las Bebidas que tal son?

Gracias por todo

Hola,

Para que fecha vais

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito vuestra ayuda necesitaria sber las excursiones de Emiliano en que pag web las puedo encontrar y a ver si hay alguien q hce el crucero en la misma fecha que yo para el 11/Octubre.
Saludos

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas actualizadas 30/06/2009  Publicado:

Silver Traveller

comunitario Escribió:
Recien llegados:
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, Piwiky, Athena

Estan en alta mar:
28 Junio - Jesus_tomas, Cvillalba, Artec44, Ross_R, Lacuca, Ivan-noe, Jorubla, Kakijai, Esther y Familia, Esrusis, Kino2, Albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, Albyta98, Yolyma, Suyja

Proximas salidas!!:
5 Julio - Myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), Marijose80, Cabofolio54, Merce_v, Asturias1, Iván_4, Fresita, Abemaria, Xago, Dvázquez ,Amacar, Overseas, Amulero, Isisjuli, Jrodrigo

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, limts

26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, KKEPPA, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, Sasha1, MartayDavid, Pat-juan

27 Septiembre - Kahora, FGONG

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)

mamen-al Escribió:
chicos a alguno le ha pasado que le hayan cobrado en la tarjeta mas de lo que te ponian en la ultima factura???!!!!

Yo, el ultimo día, cuando me mandaron la factura de a bordo estuve totalmente de acuerdo con ella y ahora me han cargado en la visa dos cargos.. He reclamado pero hace ya un mes y aun no me lo han devuelto

Alguno ha tenido alguna experiencia similar? que habeis hecho? con la buena impresion que me lleve en el crucero y lo poco resolutivos que son con las reclamaciones!!!

Seguire exigiendo mi devolución, pero para que lo sepais ahí queda eso!!!!

Mamen yo cuando regresé tenia unos cargos extraños que no estaban correctos, cuando llame al banco me indicaron que habia dos transacciones en reserva o espera de autorización, esto adicional al cobro total final que si estaba correcto, una de las transacciones ya fue devuelta aun tengo pendiente otra, esperemos que también se cancele.

Pero en cuanto a la cantidad pues la que finalmente si cobraron estaba correcta,mantenos al tanto para saber...yo por mi parte cuando se cancele la otra también para que sepais si todo ha sido finalmente correcto o no.

Saludos chicos!!

Eyyy comunitario k tas colaooo jajaj k yo aun no e envarcado yo me voy el 27 jajaj un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas actualizadas 30/06/2009  Publicado:

Silver Traveller

sasha1 Escribió:
comunitario Escribió:
Recien llegados:
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, Piwiky, Athena

Estan en alta mar:
28 Junio - Jesus_tomas, Cvillalba, Artec44, Ross_R, Lacuca, Ivan-noe, Jorubla, Kakijai, Esther y Familia, Esrusis, Kino2, Albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, Albyta98, Yolyma, Suyja

Proximas salidas!!:
5 Julio - Myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), Marijose80, Cabofolio54, Merce_v, Asturias1, Iván_4, Fresita, Abemaria, Xago, Dvázquez ,Amacar, Overseas, Amulero, Isisjuli, Jrodrigo

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, limts

26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, KKEPPA, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, Sasha1, MartayDavid, Pat-juan

27 Septiembre - Kahora, FGONG

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)

mamen-al Escribió:
chicos a alguno le ha pasado que le hayan cobrado en la tarjeta mas de lo que te ponian en la ultima factura???!!!!

Yo, el ultimo día, cuando me mandaron la factura de a bordo estuve totalmente de acuerdo con ella y ahora me han cargado en la visa dos cargos.. He reclamado pero hace ya un mes y aun no me lo han devuelto

Alguno ha tenido alguna experiencia similar? que habeis hecho? con la buena impresion que me lleve en el crucero y lo poco resolutivos que son con las reclamaciones!!!

Seguire exigiendo mi devolución, pero para que lo sepais ahí queda eso!!!!

Mamen yo cuando regresé tenia unos cargos extraños que no estaban correctos, cuando llame al banco me indicaron que habia dos transacciones en reserva o espera de autorización, esto adicional al cobro total final que si estaba correcto, una de las transacciones ya fue devuelta aun tengo pendiente otra, esperemos que también se cancele.

Pero en cuanto a la cantidad pues la que finalmente si cobraron estaba correcta,mantenos al tanto para saber...yo por mi parte cuando se cancele la otra también para que sepais si todo ha sido finalmente correcto o no.

Saludos chicos!!

Eyyy comunitario k tas colaooo jajaj k yo aun no e envarcado yo me voy el 27 jajaj un saludoo

Uysss si la k me e colado e sio yoo jajaja estaba leyendo mensajes de ace muxo tiempo y me e ekivocado jajaja perdon comunitario me e ekivocado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laura
Yo también viajo ese día voy con mi marido y dos niños de 13 y 7 años
Apuntate en el grupo que hay para el 11 de octubre. Ve al hilo del Grand celebration 11 de octubre, allí encontrarás la lista de los que ya nos hemos apuntado
Ya nos queda poco
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Celebration 18 octubre?  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos! He estado leyendo por el foro y sin duda me gustaría contratar alguna excursión con Emiliano, puesto que parece que sale rentable. Alguien más va a viajar en esa fecha o sabe si hay algún grupo ya formado? Es que queda muy poco tiempo y no he encontrado a nadie para esta fecha. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Celebration 18 octubre?  Publicado:

Moderador de Zona

wendo21 Escribió:
Buenas a todos! He estado leyendo por el foro y sin duda me gustaría contratar alguna excursión con Emiliano, puesto que parece que sale rentable. Alguien más va a viajar en esa fecha o sabe si hay algún grupo ya formado? Es que queda muy poco tiempo y no he encontrado a nadie para esta fecha. Gracias!!!

Wendo, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Celebración, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

serriquel Escribió:
alguien que vaya proximamente de crucero se ofreceria para comprarme el cd de IBEROFIESTA????? es un cd con las canciones que mas se oyen allí y que bailan los de animación. Yo no lo compre cuando fui y mi sobrina se quedó con las ganas pq le gustó mucho. Pagaria por adelantado. Gracias
Perdona que no te habia visto... yo ya he ido pero tengo el disco..si no te lo puede traer nadie ( no se si alguien te ha contestado en privado ) ...avisame y te envio una copia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años que vamos al crucero del 04 de octubre, es nuestro primer crucero, lo hemos reservado hoy y no tenemos mucha idea, por lo que hemos leido se estan formando grupos para las excursiones, si alguien me puede informar porfavor............
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="adelamar"]Hola¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años que vamos al crucero del 04 de octubre, es nuestro primer crucero, lo hemos reservado hoy y no tenemos mucha idea, por lo que hemos leido se estan formando grupos para las excursiones, si alguien me puede informar porfavor............
Hola soy Rosa viajo en ese mismo crucero, sólo deciros que vayais al hilo abierto como excursiones por libre 4 de octubre , allí vereis que están formando otro grupo para hacer excursiones
Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration ( en este mismo foro).
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!. Ya regresé de mi gran viaje por los mares del mediterraneo, deciros a los que vais a partir que os lo vais a pasar muy bien, eso si, acaba una agotada..jajaja
Las excursiones las hicimos con emiliano y todo muy bien, el chofer de Florencia es un encanto, solo tuvimos problemas en Roma para desembarcar porque nos dejaron para los ultimos los que no habiamos contratado con la naviera, nos llamaron Piratas!!!, en fin si ellos las pusieran un poco mas apañadas seguro que todo el mundo las haria con ellos, porque tal y como está la cosa hay que buscarse la vida para ahorrarse una pelas.
Otra cosa son las fotos que te hacen...casi en todas las cenas te hacen fotos pero tienen unos precios escandalosos y casi nadie compro o solo compró una de recuerdo.
Se embarca a partir de las 12 y ya podeis comer en el barco.
Ya entraré con mas tiempo para contaros mas cosas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes