EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 23 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
O.k pedro-pp....otra dirección para mandarme la ansiada guía es
Seguiré leyendo el foro...para ir poniendome al día

Última edición por Cimberlitas el Lun, 15-03-2010 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

DaDabaltico Escribió:
A los que ya sabéis horario os quería preguntar si os han facilitado el número de vuelo. Gracias,

No lo he preguntado, pero pregunta en tu agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,
A nosotros también nos podéis apuntar para la salida del 15 de mayo de 2010. Mi mail es maytebf@gmail.com y mi nombre es mayte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mabi03 Escribió:
Buenos días a todos,
A nosotros también nos podéis apuntar para la salida del 15 de mayo de 2010. Mi mail es maytebf@gmail.com y mi nombre es mayte.

Un saludo

TOMO NOTA Y HOY ESTARAS EN LA LISTA FALTA CUANTOS ADULTOS SOIS Y SI VAIS CON ALGUN NIÑO
⬆️ Arriba

Super Expert

Guía enviada a todos/as.

Dadabaltico, si me han dado el nº de vuelo tanto el de ida como el de vuelta.

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, yo también tengo los horarios de vuelo para el día 22 de mayo y no coinciden con los que ha puesto esta mañana Azul88.
Los mios son:

Salida:
PLM 6024 22May2010 12:30 PM MAD 22May2010 06:00 PM HEL

Llegada:
PLM 6129 29May2010 06:40 PM CPH 29May2010 10:00 PM MAD

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpar, queria decir si va alguien de VALENCIA al crucero del día 22 de mayo con salida de helsinki.

Gracias

Malvarrosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vuelvo a poner a la gente que formamos el 2º grupo del día 22 de mayo, para las excursiones de SPB. Ya he contactado con todos.

JM301 (4 personas) (jmanuelra@gmail.com)
ANGELDELA (2 adultos) (angeldelaguia@yahoo.es)
RANOLULU ( 2 adultos) (ranolulu@yahoo.es)
MALVARROSA ( 2 adultos ) (encablay@gmail.com )
Fede1966 (11pax) (navperfe@hotmail.com)
MONTYMARE (3 adultos)(montymare@hotmail.com)

La (editado por luna-llena) me ha comentado que tienen un grupito de 6 personas más, para esos días y los podriamos incluir en nuestro grupo, formando así 30 personas.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angeldela Escribió:
Buenas tardes, yo también tengo los horarios de vuelo para el día 22 de mayo y no coinciden con los que ha puesto esta mañana Azul88.
Los mios son:

Salida:
PLM 6024 22May2010 12:30 PM MAD 22May2010 06:00 PM HEL

Llegada:
PLM 6129 29May2010 06:40 PM CPH 29May2010 10:00 PM MAD

Un Saludo.

A mi también me han dado esos horarios solo que la vuelta es a las 18:40 y llegada a Madrid a las 22:00 horas y estos horarios me los han dado en el Corte Ingles después de llamar a Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

A alguien le han comunicado ya los horarios del 19 de junio (Madrid - Helsinki y Copenhague - Madrid)???
⬆️ Arriba

Super Expert

S.O.S una pregunta para quien pueda contestarme, ¿si el barco llega a helsinky a las 7:30 de la mañana y el vuelo sale a las 6 de la tarde que se hace con las maletas hasta la tarde si quieres visitar la ciudad por libre? me imagino que el camarote lo tienes que dejar temprano, pero se hacen cargo del equipaje hasta que te lleven al aeropuerto? porque no creo que si vas por libre te lleven a las 10 de la mañana al aeropuerto, sabeis algo porque yo quiero hacer la excursion por libre ya que hay tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijose44 Escribió:
S.O.S una pregunta para quien pueda contestarme, ¿si el barco llega a helsinky a las 7:30 de la mañana y el vuelo sale a las 6 de la tarde que se hace con las maletas hasta la tarde si quieres visitar la ciudad por libre? me imagino que el camarote lo tienes que dejar temprano, pero se hacen cargo del equipaje hasta que te lleven al aeropuerto? porque no creo que si vas por libre te lleven a las 10 de la mañana al aeropuerto, sabeis algo porque yo quiero hacer la excursion por libre ya que hay tiempo de sobra
Buenas yo el año pasado hice con el Empress Islas Griegas y Turquia y el último día las maletas las dejamos en el puerto de Estambul, hicimos las excursiones por libre o con el barco y luego a la hora de ir al aeropuerto, fuimos al puerto cogimos las maletas, las metimos al autobus y nos fuimos a embarcar al aeropuerto. En definitiva dejas la maleta en el puerto, te vas a hacer lo que quieras y la hora que te digan que sale el autobus dirección al aeropuerto, recoges tu maleta y para casa.
Espero haber resuelto tu duda
⬆️ Arriba

Super Expert

chuzy Escribió:
A alguien le han comunicado ya los horarios del 19 de junio (Madrid - Helsinki y Copenhague - Madrid)???

Voy a intentar informarme ahora en la agencia y luego te diré lo que sepa.
Por cierto ¿que pasa con la excursion de San Petersburgo? Vais a formar parte del grupo para hacerla?

Ah! te he enviado un mail, miralo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angeldela me has resuelto la duda, me imagino que aunque sea en otro puerto lo haran igual en todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeldela se me olvidaba si llegas temprano al puerto el ultimo día y el vuelo sale por la tarde el almuerzo lo puedes hacer en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijose44 Escribió:
angeldela se me olvidaba si llegas temprano al puerto el ultimo día y el vuelo sale por la tarde el almuerzo lo puedes hacer en el barco?
Del barco entras con la cena del primer día y sales con el desayuno del ultimo día, por lo menos el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros nosotros salimos el11/9 salimos de barcelona ¿hay algun viajero que salgan este día ?nosotros somos dos parejas
Mi correo es nuria-59@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro-pp, muchas gracias po la guía,todavía no la he leído porque acabo de bajarla....pero tiene una pintaza impresionante......
Podrías decirme, ¿para que os apuntais en la lista que he visto por el foro de las salidas del barco? bueno....en cualquier caso, que alguien me apunte...somos dos adultos y salimos el día 21/08/2010 mi correo es riasaltas@yahoo.com..........a ver si ahora con la guía me empiezo a enterar de algo porque es mi primer crucero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde estuve en la agencia de viajes y pregunte por los vuelos, desde Barcelona para nuestra salida 14 de agosto y todavia no están confirmados.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb acabo de preguntar en mi agencia para salidas del 31 de Julio y aun no saben nada.
Por otro lado comentaros que en Pullmantur han bajado los precios de los cruceros, el mio sale ahora 800€ más barato, después de discutir con marsans dicen que no se hacen cargo ya que la culpa es de pullmantur que el famoso "momento crucero" no lo ha respetado.
Al final lo que he hecho es cancelar el viaje y volver a contratarlo al precio actual, me cobran gastos de cancelación pero aun así me sale mejor.
Los muy caraduras me dan el mismo camarote, la misma reserva etc y me cobran los gastos de cancelación.
De todas formas, yo voy a denunciarles a consumo, ya que en la publicidad aseguran que no bajan el precio a ver si me los devuelven.
Si estais en la misma situación, saber que lo podeis hacer igual y merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes