EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 24 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Angeldela se me olvidaba si llegas temprano al puerto el ultimo día y el vuelo sale por la tarde el almuerzo lo puedes hacer en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijose44 Escribió:
angeldela se me olvidaba si llegas temprano al puerto el ultimo día y el vuelo sale por la tarde el almuerzo lo puedes hacer en el barco?
Del barco entras con la cena del primer día y sales con el desayuno del ultimo día, por lo menos el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros nosotros salimos el11/9 salimos de barcelona ¿hay algun viajero que salgan este día ?nosotros somos dos parejas
Mi correo es nuria-59@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro-pp, muchas gracias po la guía,todavía no la he leído porque acabo de bajarla....pero tiene una pintaza impresionante......
Podrías decirme, ¿para que os apuntais en la lista que he visto por el foro de las salidas del barco? bueno....en cualquier caso, que alguien me apunte...somos dos adultos y salimos el día 21/08/2010 mi correo es riasaltas@yahoo.com..........a ver si ahora con la guía me empiezo a enterar de algo porque es mi primer crucero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde estuve en la agencia de viajes y pregunte por los vuelos, desde Barcelona para nuestra salida 14 de agosto y todavia no están confirmados.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb acabo de preguntar en mi agencia para salidas del 31 de Julio y aun no saben nada.
Por otro lado comentaros que en Pullmantur han bajado los precios de los cruceros, el mio sale ahora 800€ más barato, después de discutir con marsans dicen que no se hacen cargo ya que la culpa es de pullmantur que el famoso "momento crucero" no lo ha respetado.
Al final lo que he hecho es cancelar el viaje y volver a contratarlo al precio actual, me cobran gastos de cancelación pero aun así me sale mejor.
Los muy caraduras me dan el mismo camarote, la misma reserva etc y me cobran los gastos de cancelación.
De todas formas, yo voy a denunciarles a consumo, ya que en la publicidad aseguran que no bajan el precio a ver si me los devuelven.
Si estais en la misma situación, saber que lo podeis hacer igual y merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
pedro-pp, muchas gracias po la guía,todavía no la he leído porque acabo de bajarla....pero tiene una pintaza impresionante......
Podrías decirme, ¿para que os apuntais en la lista que he visto por el foro de las salidas del barco? bueno....en cualquier caso, que alguien me apunte...somos dos adultos y salimos el día 21/08/2010 mi correo es riasaltas@yahoo.com..........a ver si ahora con la guía me empiezo a enterar de algo porque es mi primer crucero....
TOMO NOTA Y MAÑANA ESTARAS EN LA LISTA ACTUALIZADA
ESA LISTA ES PARA QUE LAS PERSONAS QUE VAN EL MISMO DIA Y QUIERAN ,PUEDAN ORGANIZARSE PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE CONTRATANDO O BIEN AGENCIAS O GUIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo escribo para deciros que cada vez hay menos hojas. Al mediodia mirare si se ha borrado información o algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

crashita Escribió:
Yo solo escribo para deciros que cada vez hay menos hojas. Al mediodia mirare si se ha borrado información o algo.

Saludos.
Buenos días.
Le pregunte a Chary40,me dijo esto.
Hola no es por nada en concreto tranquila es que cuando se acumulan muchas paginas , van quitando si no seria imposible..dejan lo que creen que es mas importante en información y así..y quitan lo "accesorio" para que siga cogiendo lo demas ..un saludin
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros también hemos contratado el crucero, somos cuatro personas y salimos el 15/05/10, ¿nos podríais anotar en la famosa lista de pasajeros?.
Y otra solicitud, como no para pedro-pp, ¿podrías enviarme tu maravillosa guia? mi correo es pmanalv@yahoo.es, quiero darte las gracias anticipadas y la enhorabuena por tu trabajo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crashita Escribió:

Saludos.

Perdonar por no dejar anoche aviso, pero acabe de hacer limpieza a la una de la madrugada y me descuide de dejarlo

Esporadicamente se hace limpieza de los hilos para no saturar el foro y al mismo tiempo que no se tarde tanto en buscar la información.

Los post que se limpian son los que carecen de información, tales como enviame las guias y los agradecimientos. También he borrado los post de las fechas anteriores y he dejado los dos ultimos listados.

De todas formas esta limpieza va a parar al almacen por lo que no es perdida, siempre se puede recuperar.

Gracias por vuestra comprensión
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto, he visto en los listados grupos que superan los 10 foreros, si quereis podeis abrir un hilo propio y postear en el todos los que vais en esa fecha, si os parece bien.

Las fechas que pueden abrir su propio hilo son

22 DE MAYO
29 DE MAYO
05 DE JUNIO
03 DE JULIO
04 DE SEPTIEMBRE y
11 DE SEPTIEMBRE

Los que querais los podeis abrir vosotros mismos y si no sabeis me lo comunicais y os lo abro yo. No olvidar de poner fecha y nombre del crucero o barco.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,nosotros salimos el 17-07 estamos apuntados en el grupo para este díá salida Helsinki, a ver si se va animando la gente porque somos pero que muy pocos¡¡¡¡¡¡.
Os comento que ya nos han llamado para confirmarnos los vuelos para este día para que elijamos el que queramos (agencia el corte inglés) son los siguientes por si le interesa a alguien:

IDA
1º SALIDA MADRID 10:30 LLEGADA HELSINKI 15:35
2º SALIDA MADRID 11:25 LLEGADA HELSINKI 16:35
3º SALIDA MADRID 12:30 LLEGADA HELSINKI 18

VUELTA
1º SALIDA COPENHAGUE 16:20 LLEGADA MADRID 19:40
2º SALIDA COPENHAGUE 17:10 LLEGADA MADRID 20:30
3º SALIDA COPENHAGUE 18:40 LLEGADA MADRID 22

Nosotros jhemos elegido la primera opción prque llegas antes a helsinki, aunque de todas formas hay poco tiempo . Saludos .
⬆️ Arriba

Experto

Salida 29 de Mayo

Me acaban de pasar los horarios de los vuelos

Salida desde Madrid
10.40h
13.10h
Vuelta desde Hensilki
16.20
18.15

Los vuelos se los asigna Pullmantur directamente y te dan el numero de vuelo.

Vane
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si hay forma de consultar los vuelos sin tenr que preguntar en la agencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para el cuatro de Septiembre ya han salido los vuelos según me ha dicho la agencia. De ida a Copenhague hay dos uno a las 11:35 y otro a las 13:00, horas y un único regreso, saliendo desde Helsinky a las 18:55 y llegando a Madrid a las 22:30.
Espero que la información sea correcta.
En cuanto a la lista del cuatro de Septiembre pensé que estaría actualizada y a lo mejor estoy mirando en una página antigua, pero mi email es v.pargadiaz@gmail.com y somos dos adultos y un niño de siete años.
Dentro de poco se unirán otros amigos al viaje,¿ creo que seremos un montón,no?
⬆️ Arriba

Experto

CHUCY, A MI EN MI AGENCIA ME HAN DADO EL HORARIO DE LOS VUELOS QUE ME HABIAN ASIGNADO, LES HE PREGUNTADO LOS DEMAS HORARIOS Y ME HAN DICHO QUE AUN NO SE HABIAN PUBLICADO , YO HE LLAMADO A PULLMANTUR AIR Y ME HAN DADO EL HORARIO DE TODOS LOS VUELOS DE ESE DIA.
EL TELEFONO ES 902565747.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat67 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros también hemos contratado el crucero, somos cuatro personas y salimos el 15/05/10, ¿nos podríais anotar en la famosa lista de pasajeros?.
Y otra solicitud, como no para pedro-pp, ¿podrías enviarme tu maravillosa guia? mi correo es pmanalv@yahoo.es, quiero darte las gracias anticipadas y la enhorabuena por tu trabajo.

TOMO NOTA ESTAREIS HOY EN LA LISTA LAS 4 PERSONAS SOIS ADULTOS? O HAY ALGUN NIÑO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

verito2 Escribió:
Hola, para el cuatro de Septiembre ya han salido los vuelos según me ha dicho la agencia. De ida a Copenhague hay dos uno a las 11:35 y otro a las 13:00, horas y un único regreso, saliendo desde Helsinky a las 18:55 y llegando a Madrid a las 22:30.
Espero que la información sea correcta.
En cuanto a la lista del cuatro de Septiembre pensé que estaría actualizada y a lo mejor estoy mirando en una página antigua, pero mi email es v.pargadiaz@gmail.com y somos dos adultos y un niño de siete años.
Dentro de poco se unirán otros amigos al viaje,¿ creo que seremos un montón,no?
YO RECUPERE LOS MAILS Y LAS PERSONAS QUE VAN ,LEYENDO LOS MENSAJES DEL FORO Y HABIAN DOS VERITO O ESO ENTENDI Y UNO TENIA MAIL Y NADA MAS Y OTRO TENIA Nº DE PERSONAS Y OTRO MAIL
COMO NO TENIA OTRA INFORMACION ALGUIEN DEL GRUPO ME DIJO QUE ESTABA REPETIDA Y DE DOS HICE UNO Y PARECE QUE ESTABA MAL AHORA VERITO2 ESTARAS ACTUALIZADO

Última edición por Alcatraz el Mar, 16-03-2010 14:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El 22/05/2010 viajo por el baltico con el Empress de pullmantur i mi pregunta es la siguiente es possible tener la guia de Pedro-pp i enviar a eridu1@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes