Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Acabo de leer que lo del volcan puede durar una semana, un mes ó màs!!!The answer is blowing in the wind!!Nunca mejor dicho..y nosotros que para esta fecha tendriamos que estar en Klapedia!!A ver si pasa pronto, lo malo no es el barco sino el poder viajar en avión hacia Copenhague.
Acabo de leer que lo del volcan puede durar una semana, un mes ó màs!!!The answer is blowing in the wind!!Nunca mejor dicho..y nosotros que para esta fecha tendriamos que estar en Klapedia!!A ver si pasa pronto, lo malo no es el barco sino el poder viajar en avión hacia Copenhague.
Yo lo que pienso es que si la cosa va para largo, tendrían que ingeniar algo, porque si no la gente que esta hoy en los aeropuertos esperando volar, que esta fuera de sus paises, ¿que van a hacer? ¿Quedarse a vivir en las terminales? Esperemos que a las cabezas pensantes se les ocurra algo pronto, o que esto dure unos días solo.
Hola,me llamo Flor y somos cuatro adultos para viajar el 31 de julio,ya me he puesto en contacto con la gente del gruo,desearía que me agregaran a él,muchas gracias y encantada de saludar a viajeros como nosotros
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
crashita Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Yo lo que pienso es que si la cosa va para largo, tendrían que ingeniar algo, porque si no la gente que esta hoy en los aeropuertos esperando volar, que esta fuera de sus paises, ¿que van a hacer? ¿Quedarse a vivir en las terminales? Esperemos que a las cabezas pensantes se les ocurra algo pronto, o que esto dure unos días solo.
Yo confio màs en que el volcan se calme que en las cabezas pensantes que nos rodean!!!
Yo confio màs en que el volcan se calme que en las cabezas pensantes que nos rodean!!!
Jajaja, hay mas de un cabeza hueca suelto por ahí
Ayer en las noticias, decian que el volcan sigue activo y que puede estar de dos semanas a un par de meses tirando ceniza. Pero también dijeron que tienen esperanza a que los vientos del norte se calmen y no esparzan tanto las cenizas.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
hola,me llamo Flor y somos cuatro adultos para viajar el 31 de julio,ya me he puesto en contacto con la gente del gruo,desearía que me agregaran a él,muchas gracias y encantada de saludar a viajeros como nosotros
TOMO NOTA Y MAÑANA ESTAREIS INCLUIDOS EN LA LISTA
SI PODEIS ECRIBIR VUESTRO MAIL PARA CONTACTO
Hola, me llamo Montse y el 24 de julio salimos cinco personas des de Barcelona hacia las capitales balticas. Desearia que me agregaseis a la lista.
También quisiera que me mandases esta guia tan famosa para poder hacer las excursiones a nuestro aire.
Hola somos Glucosina y Chupitón, embarcamos en el Empress el día 24 de Julio en Copenhague y deseamos establecer contacto con otros turistas que realicen este crucero
No se si es necesario hacer mención de nuestra experiencia en cruceros, hemos realizado algunos, el más reciente hace, creemos tres años desde Atenas a Estambul, guardamos muy buen recuerdo aunque el barco era un tanto viejete, hasta el punto de que nos parece que fué con nosotros el último viaje, se llamaba OCEANIC II.Una experiencia enriquecedora!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Corcan Escribió:
Hola soy Corcan, me he agregado en la lista para la salida de 24 de Julio. Salida Copenague- Somos un matrimonio con un chico de 14 años.
Mi correo es fcanil99@gmail.com
Feliz Crucero!!!!
Si puedes o sabes elimina tu actualización del listado
Aquí se hace una diaria con el fin de no llenar el foro con listados
Por que los administradores cuando se llega a cierto numero de paginas borran las que ellos creen que no son importantes
Ademas pueden producir errores si cada uno la actualiza
Hola,
Estamos creando un grupo para hacer la excursión de San Petersburgo con una agencia local los del 31 de Julio.
Aunque ya estamos en contacto entre los del grupo via mail, lo escribo aquí por si hay alguien que lea este foro pero aun no este apuntado y le interese.
Si quereis apuntaros escribirme a mi e-mail (vid.mar@hotmail.com).
Los grupos que ya teneis excursión contratada. ¿Cuantos teneis que ser como mínimo?
Hola,
Estamos creando un grupo para hacer la excursión de San Petersburgo con una agencia local los del 31 de Julio.
Aunque ya estamos en contacto entre los del grupo via mail, lo escribo aquí por si hay alguien que lea este foro pero aun no este apuntado y le interese.
Si quereis apuntaros escribirme a mi e-mail (vid.mar@hotmail.com).
Los grupos que ya teneis excursión contratada. ¿Cuantos teneis que ser como mínimo?
Gracias.
Hola, no hay minimos simplemente según el número de gente, el precio es diferente. A partir de 20 el precio empieza a ser interesante, pero cuanto más seais más barato os saldra.