CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 156237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos

Última edición por Marionetilla el Mar, 01-06-2010 16:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros. Me acaban de llamar de Pullmantur para ocuparse ellos directamente de los tramites del crucero. Tengo que cancelar la reserva con Marsans y ya pasa a ellos. Ademas me han dicho que si no me devuelven el dinero en Marsans ellos harían lo posible para que lo podamos recuperar. Que bien. Espero que con esto se solucione todo. Animo a todos que nos vamossss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoalmu Escribió:
Hola compañeros. Me acaban de llamar de Pullmantur para ocuparse ellos directamente de los tramites del crucero. Tengo que cancelar la reserva con Marsans y ya pasa a ellos. Ademas me han dicho que si no me devuelven el dinero en Marsans ellos harían lo posible para que lo podamos recuperar. Que bien. Espero que con esto se solucione todo. Animo a todos que nos vamossss.

Me alegro que las cosas se esten solucionando hubiera sido una lastima no conocer a gente del grupo por un par de sinverguenzas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros reservamos con marsans y nos han llamado de pullmantur para hacerlo directamente con ellos. Nos han dicho que enviemos por fax la reserva y la factura con el precio final que nos hacia Marsans, que nos lo mantendrian. Luego nos diran un nº de cuenta para ingresar el dinero.Dicen que no tienenuna oficina física para ir a hacerlo ¿será fiable?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

majujana Escribió:
Nosotros reservamos con marsans y nos han llamado de pullmantur para hacerlo directamente con ellos. Nos han dicho que enviemos por fax la reserva y la factura con el precio final que nos hacia Marsans, que nos lo mantendrian. Luego nos diran un nº de cuenta para ingresar el dinero.Dicen que no tienenuna oficina física para ir a hacerlo ¿será fiable?.
Saludos
Debe serlo ya que Pullmantur no puede permitirse el lujo de que se le queden mucos camarotes vacios por culpa de Marsans y aunque por mantener precios genen menos es preferible a perderlo todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Buenas, por fin puedo contestar.Llevo dos días dedicandome unicamente a resolver lo de mi reserva.
Hoy por fin me lo han traspasado a una asociada, he ido directamente,eso si he tendio que volver a poner de mi bolsillo el reembolso, a la espera de que me lo devuelva Marsans, veremos que pasa con esto, pero ya estoy mucho más tranquila incluso me enseñó la chica de la nueva agencia asociada, que mi traspaso ya está en Pullmantur y aprobado,pasado a su agencia,puesto en el informe que ahora ellos me tramitan todo.
Me parece que ya si me voy de viaje,aunque de verdad, con tanto lio, sólo me lo creeré cuando haya puesto un pie en Hensinki.
Gracias por todos los que me habeís preguntado, animado incluso aconsejado,que buenos chicos sois.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, animo a los que se encuentren en el mismo caso que el mio.
Preguntarme cualquier duda que tengais,si yo puedo saberla,os ayudaré en todo lo que pueda.
Creo que ya sólo me tendré que preocupar, en seguir con el grupo, y hacer que nuestros planes salgan adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polizon Escribió:
Hola.
Buenas, por fin puedo contestar.Llevo dos días dedicandome unicamente a resolver lo de mi reserva.
Hoy por fin me lo han traspasado a una asociada, he ido directamente,eso si he tendio que volver a poner de mi bolsillo el reembolso, a la espera de que me lo devuelva Marsans, veremos que pasa con esto, pero ya estoy mucho más tranquila incluso me enseñó la chica de la nueva agencia asociada, que mi traspaso ya está en Pullmantur y aprobado,pasado a su agencia,puesto en el informe que ahora ellos me tramitan todo.
Me parece que ya si me voy de viaje,aunque de verdad, con tanto lio, sólo me lo creeré cuando haya puesto un pie en Hensinki.
Gracias por todos los que me habeís preguntado, animado incluso aconsejado,que buenos chicos sois.
Eso es una muy buena noticia felicidades
Sigues manteniendo el mismo camarote?
Si alguien cambia de camarote por alguna causa ,por favor decirlo
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, el problema que teniamos se ha vuelto mas gordo y al final no vamos al crucero. Cuando llegue a casa esta noche, a quien se quiera encargar de Estocolmo, le pasare el contacto al mail.

Así que nada, me apena mucho que tengamos que tomar esta decisión, la crisis al final nos ha tocado a nosotros, pero este año no nos podemos ir de vacaciones.

Seguire por aquí dando guerra y cuando esteis de vuelta, aquí estare para ver vuestras impresiones y que me conteis como os ha ido, porque si no es este año, sera al que viene, si no al otro, pero yo hago un crucero si o si. Y voy a tierras vikingas si o si

Nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crashita Escribió:
Hola compañeros, el problema que teniamos se ha vuelto mas gordo y al final no vamos al crucero. Cuando llegue a casa esta noche, a quien se quiera encargar de Estocolmo, le pasare el contacto al mail.

Así que nada, me apena mucho que tengamos que tomar esta decisión, la crisis al final nos ha tocado a nosotros, pero este año no nos podemos ir de vacaciones.

Seguire por aquí dando guerra y cuando esteis de vuelta, aquí estare para ver vuestras impresiones y que me conteis como os ha ido, porque si no es este año, sera al que viene, si no al otro, pero yo hago un crucero si o si. Y voy a tierras vikingas si o si

Nos vemos

De verdad que lo siento mucho ,me he quedado helado
Lastima que esta crisis te haya quitado de momento tu sueño
Espero que algun día se pueda hacer realidad
⬆️ Arriba

Super Expert

crashita Escribió:

Nos vemos

Hola Lidia, que pena , niña te deseo que todo se arregle.
De verdad como se lia todo, con todo lo que has hecho.
Es que ya no tengo palabras, animo, que seguro que todo se te arregla, y al año que viene terminas haciendo tu viaje.
Si voy de viaje( no será por no haberlo intentado),te cuento todo de primera mano, incluso te iré preguntando como te van las cosas, no vamos a perder el contacto por estos acontecimientos.Mi alicantina alegre y cariñosa, por cierto dale una patadita a la Juana la loca, no le hagas más compañia, que mira lo que se ha preparado.
Un beso enormeeeeee, reitero las gracias por todo lo que preparaste , informaste,, que pena tengo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Sentimos mucho que no podáis hacer el viaje. El año que viene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya que pena, después de todo lo que has batallado y todas las ilusiones puestas. De verdad que lo siento mucho. Bueno ya veras como todo se soluciona y pronto lo podras hacer. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo

Última edición por Marionetilla el Mar, 01-06-2010 15:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo sentimos mucho Lidia y os damos nuestro apoyo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por los mensajes de ánimo que nos están llegando a través del foro y del email

Y que alguien se anime para encargarse de la excursión de Estocolmo, que el trabajo está casi todo hecho, no podeis perder la oportunidad de recorrer la ciudad con una guía local

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Como llevaís las cosas los afectados por viajes Marsans??

He pasado mi reserva a una asociada de Marsans, somos muchos de todas las navieras, los que la hemos pasado con ellos, están pasando nuestras reservas,y haciendolas de nuevo con Pullmantur, van resolviendo las de primeras salidas,a mi me enseño el mail mandado a Pullmantur, que ahora esta agencia iba a negociar mi reserva, y la contestación de PUllmantur , que estaba de acuerdo,ahora falta gestionarlo,tienen el bookin(a lo mejor no se escribe asi),atascado,por todas las peticiones, venga a ver si nos vamos contando como va el tema,pues esto es un lio tremendo, ya cada cual lo está resolviendo como puede o como les dejan, ojala todo se resuelva, y luego en el crucero sólo recordemos todo como un mal sueño.
Por fa, decir algo, que bastante confuso está todo,por lo menos que en el grupo estemos en contacto,que no se nos vayan al traste todos los planes

Charo

Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aunque no viajo con vosotros pues yo voy el 10 de julio, sigo a veces vuestro foro y he visto que teneis preparadas visita en Estocolmo y Copenhague con guia local, nosotros también queremos hacerlas pero las propuestas que nos han dado salen muy caras. ¿os importaria mandarme información sobre vuestra guia o agencia? os dejo mi correo por si podeis ayudarme, un saludo y disfrutar del viaje. Belusonia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="nasonia"]Hola,

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes