EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Pedro me podrías pasar la guia del viaje a ghcatalunya@ghsa.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que varios han recibido el mail de la agencia rusa Shorex....Yo también lo recibí. Alguien ha hecho las excursiones con ellos?

Para el 19 se ha apuntado alguien? Estoy indecisa si contratarlos o no....

Muchas graciasssssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Empress Capitales Balticas, salida 12 de junio, Urgente  Publicado:

Travel Addict

Organizamos un mini-grupito para 8-10 personas para la excursion independiente en San-Petersburgo, salida de 12 de junio de Copenhague, estaremos en San-Petersburgo los 17 y 18 de junio. Aquí tengo el programa:

Primer día
10.30 Nos encontramos en el puerto.
12.30-14.30 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

En caso de 8-10 personas el precio sera de 140 Eurakos por persona. Ya somos 4, buscamos 4 personas mas. Por favor, si quieren apuntarse, contactan la agencia (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

MontseR, organizamos un mini-grupito para 8-10 personas para la excursion independiente en San-Petersburgo justamente con esta agencia, salida de 12 de junio de Copenhague, estaremos en San-Petersburgo los 17 y 18 de junio. He leido referencias de los, que viajaban a principios de mayo, y todo fue genial, segun ellos.

Aquí tengo el programa:

Primer día
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo día
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

En caso de 8-10 personas el precio sera de 140 Eurakos por persona. Ya somos 4, buscamos 4 personas mas. Por favor, si quieren apuntarse, contactan la agencia(editado por luna-llena)

Última edición por Twister-girl el Mie, 09-06-2010 9:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias twister-girl por la información....espero que os vaya genial el crucero y las excursiones!!! Yo me voy el día 19 y estaremos en st. Petseburgo el 20 y 21....
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuzy Escribió:
Yo siento ser pesada, pero nos faltan 15 días para irnos y estoy ya pendiente de llevar moneda cambiada, preparar el dinero para el viaje,... Ya sabéis! Alguien me puede decir si las ciudades del Báltico son caras???? (En el día a día como os decía: comer, tomarse una caña, ...)

Por cierto, para todos los que aún no habéis salido y por si os sirve de consejo: desde España (en el banco) sólo he conseguido cambiar coronas danesas (Copenhague) y coronas suecas (Estocolmo), el resto de divisas tendremos que cambiarlas en las escalas. He leido por el foro que en Tallin se suben 2 chicas al barco que te cambian monedas para Tallín (Kroon) y para Estocolmo. Lo que no sé es cómo cambiaremos los rublos para SPB!! Tiraremos de euros y visa!!
Nosotros cambiamos moneda de todos los seis paises antes de embarcar. A traves de "la Caixa"

Un saludo y feliz crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

MontseR, guia enviada.

Voy a estar fuera hasta el domingo, por lo que no podré enviaros la guia, pediría a cualquiera que la tenga la envie a quien la solicite.

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En algún momento se pueden utililizar las piscinas? Igual por la época del año están demasiado frias, no lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_pp Escribió:
MontseR, guia enviada.

Voy a estar fuera hasta el domingo, por lo que no podré enviaros la guia, pediría a cualquiera que la tenga la envie a quien la solicite.

Hola Pedro,

No te preocupes, con mucho gusto me encargare yo.

Te deseo un buen viaje.

Saludos,

F

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, MotseR, y espero que os vaya genial el crucero))
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Vador46!!! Yo pregunté en BBVA. He hablado con la Caixa y me dicen que los rublos es una moneda que tiene mucho coste (comisión) y que es mejor llevar lo justo y sacar el resto allí en un cajero. Pero que con el resto de divisas no hay problema!

Muchas gracias de nuevo Vador!

Por cierto, a los que habéis vuelto, me imagino que será fácil encontrar muchos cajeros en la zona de la avenida Nevsky de SPB, no?? Sale el texto en varios idiomas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Una opregunta a los que habeis vuelto: el todo incluido ¿que incluye?
Por ejemplo las bebidas primeras marcas pone que no están incluidas pero no se si para ellos primera marca es el jb o el chivas.
Incluso habia oido hablar que habia un restaurante que era de pago

¿Nos podeis decir qué cosas os hicieron pagar? actividades, bebidas, etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el historico, dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=140695
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s: soy nuevo y estaba esperando respuesta de un mensaje que envie hace unos días. Ya me estaba desanimando cuando me di cuenta que no lo había hecho bien. Ahora creo que estoy en el sitio adecuado. M e puede enviar alguien la famosa guia de paco ( no se si podre viajar si no la consigo) e información sobre excursiones por libre. Ya he visto que para el empress que sale el día 10 de julio se han formado dos grupos. Un abrazo para todos desde Alicante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el historico, dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=140695

LUNA LLENA, YA ESTÁS EN ESTE FORO TAMBIEN, ME ALEGRO, EL AÑO PASADO YA ESTABAS EN EL FORO DEL CRUCERO CON EL SOVEREING, LA VERDAD QUE FUISTES UNA MUY BUENA MODERADORA/O. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

pacoalicante, si no pones el correo va a ser dificil enviarte la guia.

ViajeroKlaipeda, en Klaipeda ¿hay posibilidades de coger taxis?, a veces sale mas económico.

.

Última edición por Pedro_pp el Mie, 09-06-2010 11:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO POR EL BALTICO CON EL EMPRESS DE PULMANTOUR 24-07-10  Publicado:

Moderador de Zona

fonseca Escribió:
Querría conocer si hay pasajeros con interes en realizar excursiones por libre.

Traslado tu mensaje al hilo general donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos parejas que realizamos el crucero el 28-8-2010 y quisiéramos apuntarnos a los grupos para realizar las excursiones de San Petersburgo. Somos 4 adultos y mi correo es: espejocarasa@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Capitales Balticas, salida 12 de junio, Urgente  Publicado:

Indiana Jones

twister-girl Escribió:
Organizamos un mini-grupito para 8-10 personas para la excursion independiente en San-Petersburgo, salida de 12 de junio de Copenhague, estaremos en San-Petersburgo los 17 y 18 de junio. Aquí tengo el programa:

Primer día

Segundo día
17.00 Regreso al barco.

En caso de 8-10 personas el precio sera de 140 Eurakos por persona. Ya somos 4, buscamos 4 personas mas. Por favor, si quieren apuntarse, contactan la agencia (editado por luna-llena)

Casi todas incluyen una hora de crucero por los ríos y canales, y la visita al metro, deberías pedírselo a la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_pp Escribió:
pacoalicante, si no pones el correo va a ser dificil enviarte la guia.

ViajeroKlaipeda, en Klaipeda ¿hay posibilidades de coger taxis?, a veces sale mas económico.
.

Si, se pueden coger taxis, pero cuesta 25€ por persona al Museo del Ámbar y solo lleva y trae, te deja afuera del parque y allí tienes que ir solo y pagar por separado la entrada al Museo (3 €)… y naturalmente no habla castellano ; creo que la excursión de (editado por luna-llena) con guía en castellano y autocar con aire acondicionado (cosa que allí para algunos taxis es desconocido, y créeme, en agosto sirve!) y la entrada al museo inclusa cuesta lo mismo y me parece que en caso de grupos te dan la excursión con guía, exclusa la entrada al museo a un costo menor; habría que preguntarles

Última edición por ViajeroKlaipeda el Mie, 09-06-2010 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes