Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos es nuestro primer crucero, salimos el 26/06 y desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro y los diarios de abordo salida Copenhagen
Hola a todos es nuestro primer crucero, salimos el 26/06 y desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro y los diarios de abordo salida Copenhagen.
Disculpad mi mail es jocbola@hotmail.com
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76
Saludos y buen crucero
Hola:
Donde te deja este bus?
Es para organizarme por donde empezar la visita.
Gracias
Última edición por Maribel59 el Sab, 12-06-2010 18:47, editado 2 veces
Picastello Escribio:
Hola a todos. Por favor ¿me podría enviar alguien la guía de Pedro? Salimos desde Copenhague. M correo es felixrex @ hotmail.es
Muchas gracias.
Si alguiente tiene alguna guia de agencias para contratar excursiones para ir por libre en el baltico o alguien que haya vuelto pudiese contarme lo que ha hecho con el tema de las excursiones. Si las ha contratado en el barco, cuales ha hecho por libre, o con agencias fuera del barco podría enviarme a este correo.
Hola a todos,
Nosotros salimos de Helsinki el 3/7. Tenemos una duda con las maletas. ¿El día de regreso dejas las maletas por la noche en la puerta del camarote y las recoges en Madrid o tienes que ocuparte tú de facturarlas en Copenhague?
Hola a todos, otra duda ¿Cuánta "gala " hay que llevar el día de la cena con el capitán?. La verdad es que las maletas no están como para meter muhcos trajes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.
Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.
Hola a todos, otra duda ¿Cuánta "gala " hay que llevar el día de la cena con el capitán?. La verdad es que las maletas no están como para meter muhcos trajes.
En los otros cruceros q he hecho de pull las dejas por la noche y si tienes excursion al día siguiente se van contigo en el bus hasta el aeropuerto , y en cuanto a la cena de galas es relativo, con q vayas bien vestido es suficiente , al final nadie va con traje, sino chicos con camisa con o sin corbata.
Si alguiente tiene alguna guia de agencias para contratar excursiones para ir por libre en el baltico o alguien que haya vuelto pudiese contarme lo que ha hecho con el tema de las excursiones. Si las ha contratado en el barco, cuales ha hecho por libre, o con agencias fuera del barco podría enviarme a este correo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
maribel59 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Saludos y buen crucero
Hola:
Donde te deja este bus?
Es para organizarme por donde empezar la visita.
Gracias
Te lo copio sacado de una guía que tengo:
"Si nos dejan en Frihamnen, que está bastante lejos del centro, es probable que haya un bus “lanzadera” desde el puerto al centro, cerca del Palacio de la Ópera, desde allí, se puede ir caminando a la mayoría de los lugares de interés. Pero en caso que no suceda así, siempre podemos recurrir al bus 76, de la compañía de transportes SL. Tiene una parada en
Las proximidades de la terminal portuaria, en Gamla Stan y cerca del Museo Vasa."