Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo salgo el 19-6 y voy muy justa, alguien me puede enviar la guia y demás información??? De hecho no he reservado ninguna excursión en SPB, y ya no creo que me de tiempo. Si alguien me puede ayudar mi correo es sgdlmata@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de julio y me gustaría que alguien nos informara de como está el tema de las excursiones en SPB, para que sirve esto de formar grupos,etc... Sed buenos que hay demasiada información en estas 100 paginas para los que llegamos a ultima hora!!! gorritxo10@yahoo.es
Habla con vicentemontana@hotmail.com está formando gupo.
ESPEJO62
VITALMARIE
Diarios con salida de Helsinki y precios excursiones, enviados
ZGZ73
JAVIVILLA74
MIZAR
PERULLIN
FARETS
Guía de Pedro enviada.
JOSEMAN
ALLYSKY
EVIWI
FARETS(Ha republicado un listado con las salidas del 5 junio y del 12 junio, ni aunque se ha tomado la molestia de controlar!!!)
Os pido por favor de retirar (con la tecla edit en alto a la derecha) de retirar todas las copias que habéis colgado del elenco; comprended POR FAVOR que si cada uno lo cambia como quiere el forum se ahogara de estas largas listas y algunas de ellas como la de FARETS vieja de 2 semanas, entended de que haciendo así, creáis solo confusión. Basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …..
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí!
EVIWI: Como es aquello de que cada uno que llegue cite la lista? Te das cuenta de que estas haciendo que el forum se sature?
Mejor dejo de publicarla y así hacéis como queráis.
Saludos,
P.
HOla haber mi intención era solo que nadie se quedara fuera puesto que hay gente que no estan en la lista y hace ya tiempo que se dijo que se agregara.
Perdona solo queria ayudar. No se quitarla si me dices como es porfavor la quitare he pinchado donde me habias dicho pero no se como es lo que tengo que hacer acontunuación gracias.
Tengo una duda,
Para los que cogieron el bus 76 en el muelle Frihamnen, ¿se puede pagar
El billete arriba en el bus, pues me ha parecido leer por ahí
Que se tiene que sacar en unas maquinas expendedoras, y si fuera así
¿las hay en la parada del bus?.
HOLA A TODOS, QUERIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LAS EXCURSIONES DE SP POR LA AGENCIA SHOREX.
MI PAREJA Y YO SALIMOS EL 14/08/2010 DESDE HELSINKI Y NOS HAN DICHO QUE YA HAY UN GRUPITO DE 10-12 PERSONAS.OS AGRADECERIA ME INFORMARAIS SI SON GENTE SERIA Y SI VALE LA PENA HACERLA CON ELLOS. QUE DOCUMENTACION SERIA NECESARIA AL BAJAR DEL BARCO CON ELLOS, ME HAN COMENTADO QUE TENDRIAMOS QUE BAJAR FOTOCOPIA DEL PASAPORTE, EL TOUR-TICKET
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
axon24 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos en el grupo del día 26/06 de Madrid y necesito que me dijais si alguien sale de Madrid (Barajas el 26/06) en un vuelo anterior a las 13:10, Muchas Gracias
Hola axon24, sí. Mi marido dice que nosotros salimos en un vuelo que lo hace sobre las 11 de la mañana o algo así.
Hola,me gustaría que me informárais los que habéis salido desde Helsinky si da tiempo a ver algo antes de embarcarNosotros salimos desde Madrid a las 12,30 ,si llegamos(si no hay retraso)a Helsinky a las 5 o 6 de la tarde y del puerto a las 8 de la tarde o así,veo que nos vamos quedar con las ganas de conocer la ciudad,alguien sale cuando nosotos??los que ya habeis estado qué habéis hecho para conocer la ciudad?me conformaría con una panorámica desde el autobús.....
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
scorpi Escribió:
axon24 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos en el grupo del día 26/06 de Madrid y necesito que me dijais si alguien sale de Madrid (Barajas el 26/06) en un vuelo anterior a las 13:10, Muchas Gracias
Hola axon24, sí. Mi marido dice que nosotros salimos en un vuelo que lo hace sobre las 11 de la mañana o algo así.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Yo quiero saber si hay alguien que tuviese salida desde Copenhague que saliera desde Madrid a las 10:40 horas, es para saber a qué hora más o menos se puede empezar a ver la ciudad, para hacerme un itinerario, o para hacer la pregunta de otra forma, si el vuelo no se atrasa y llega al aeropuerto de Copenhague a las 14:00 horas, a las 15:00 horas podré empezar a ve la ciudad? nos podemos ir sin hacernos la tarjeta del barco una vez q nos deje el bus en el puerto y registrarnos a la vuelta?
PARA VANERUBIO: aprovecho tu ofrecimiento y vuelvo a consultarte: nosotros llegaremos a Helsinki a las 16:30, si no hay retrasos, claro. Quiero saber si cuando nos trasladen al barco podemos marcharnos a ver la ciudad sin hacer el check-in o es obligatorio hacerlo. Me gustaría poder marcharnos lo antes posible para poder ver el máximo del barco
PARA AMELIE: si tienes un ratito me gustaría por favor que me explicaras dónde cogiste el autobús de Helsinki. Tendremos muy poco tiempo y me gustaría poder ver algo de la ciudad. Así que si puedes me dices dónde cogiste el autobús, cuánto tardó en llegar al ayuntamiento, dónde lo cogisteis a la vuelta. Vamos la información que tengas. Gracias anticipadas
Serías tan amable, por favor, de enviarme la guia.
Mi correo: chunami arroba gmail punto com
Muchas gracias anticipadas.
pedro_pp Escribió:
Guia enviada a todos/as.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
piliqui Escribió:
scorpi Escribió:
axon24 Escribió:
Hay uno a las 10:40 y otro a las 11:35
Buff! Tantos vuelos hay? Pues no sé cuál es el nuestro! jajajja. Hay que pasarse por la agencia
PARA VANERUBIO: aprovecho tu ofrecimiento y vuelvo a consultarte: nosotros llegaremos a Helsinki a las 16:30, si no hay retrasos, claro. Quiero saber si cuando nos trasladen al barco podemos marcharnos a ver la ciudad sin hacer el check-in o es obligatorio hacerlo. Me gustaría poder marcharnos lo antes posible para poder ver el máximo del barco
Nostros salimos desde Copenague pero hicimos justo lo que tu comentas, cuando llegamos había un monton de cola para el check in, le preguntamos a las azafatas y nos dijeron que lo podiamos hacer después, a si que nos fuimos y cuando volvimos ya no habia cola.
La gente que se quedo tardo mas de una hora en subir al barco y no pudieron visitar la ciudad.